Pues bueno, el compañero JoeBikes y un servidor nos encontrábamos sobre las 6 en la creu para dar un paseo a la solana. Subimos el corriol del árbol muerto hasta los containers y de ahí a los bancos. Sin parar subimos el vigía, tubo y cargamos agua en el seminario. Hacia un calor infernal y el sudor no me dejaba ver que aquello de paseo nada...
Seguimos dispuestos a tirar por aquel sendero llamado And... pero bajando por 9 pins ves tú a saber qué pillo que me hace un agujero/raja en la cubierta. Ponemos una cámara (Aquili, ahora se la debes a Joel... Es lo que se llama colocar deuda) y nos damos cuenta que no tenemos como hincharla.... Después de un rato pasa un alma caritativa y podemos hincharla pero el agujero es tan grande que la cámara se sale y no es conveniente hacer mucha cosa... Tiramos por la conreria y de ahí a una tienda a buscar una cubierta nueva y para casa.
Una tarde de martes con un contratiempo que nos ha chafado la ruta pero que no nos ha privado de echarnos unas risas, que es lo que cuenta.
Hasta la próxima!
5/7/2016 paseo por la serralada
- war-e
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 5/7/2016 paseo por la serralada
Os comunico que estáis sancionados con dos findes sin salir y 1 mes de empleo y sueldo por no ser autosuficientes, a quien se le ocurre salir sin ningún sistema de inflado.
Fuera bromas que envidia me dais, no se cuando podré volver a salir por las tardes.
Fuera bromas que envidia me dais, no se cuando podré volver a salir por las tardes.

- war-e
SergioCarbono escribió:Os comunico que estáis sancionados con dos findes sin salir y 1 mes de empleo y sueldo por no ser autosuficientes, a quien se le ocurre salir sin ningún sistema de inflado.
Tendrás que hablar con mi representante... El problema vino cuando llame al equipo de asistencia de specialized. Le dije que iba con Joel y su respuesta fue que no podían acercarse a una KTM, no vaya a ser que se les pegara algo malo...
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy