IV Montserrat en flaca

Salidas con la flaca...
SergioCarbono
Contactar:

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por SergioCarbono »

Yo voy, con el track del año pasado la ida y vuelta en tren salen 120 km y 2000 metros que la haremos a un ritmo que todos puedan seguir, así que no os de tanto respeto apuntaros que es una salida de Club y de lo que se trata es de ir el máximo de BTTeros.

Track con vuelta en tren: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14436755

Si se quiere mirar de acortar un poco el kilomtraje seria cambiar el coll de estenalles por Rellinars y subir desde Monistrol haciendo la clásica subida al Monasterio, aunque a mi me gusta el track como esta pasando por Manresa y subiendo por Marganell que es una subida suave.
Imagen
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Mi opinión es que el track esta perfecto... estenalles aporta su gracia a la salida... y la subida como dice Josep es más llevadera que por Monistrol.
Es una salida de "club ciclista" no?? Que los num del track no asuste q son de ida y vuelta!!!!
El año pasado coronamos casi todos... y este el "grupo" en general está mucho más fuerte... aparte... cada uno con lo suyo...se hacen los reagrupamiento que hagan falta... no es una carrera... es una salida anual con "comilona" que aquí si k podríamos buscar alguna alternativa de restaurante/bareto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
war-e

IV Montserrat en flaca

Mensaje por war-e »

SergioCarbono escribió:Yo voy, con el track del año pasado la ida y vuelta en tren salen 120 km y 2000 metros que la haremos a un ritmo que todos puedan seguir, así que no os de tanto respeto apuntaros que es una salida de Club y de lo que se trata es de ir el máximo de BTTeros.

Track con vuelta en tren: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14436755

Si se quiere mirar de acortar un poco el kilomtraje seria cambiar el coll de estenalles por Rellinars y subir desde Monistrol haciendo la clásica subida al Monasterio, aunque a mi me gusta el track como esta pasando por Manresa y subiendo por Marganell que es una subida suave.

Así sí que se ve bastante mejor ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
juanfra

Mensaje por juanfra »

Ya me has apuntado. Vosotros creéis que voy a llegar he mirado el track y dice MUY DIFÍCIL. :( :(
juanfra

Mensaje por juanfra »

Bueno ya he visto el otro y pone moderado bien bien bien ya me gusta algo más :P :P
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo no te he apuntado, no apunto a nadie que no lo diga. Habrá sido un moderador
war-e

IV Montserrat en flaca

Mensaje por war-e »

Lasdoceydiez escribió:Yo no te he apuntado, no apunto a nadie que no lo diga. Habrá sido un moderador

Mentiroso!! :P
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
juanfra

Mensaje por juanfra »

Bueno pues apúntame todo sea que no tenga fuerzas para llegar.
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

juanfra escribió:Bueno pues apúntame todo sea que no tenga fuerzas para llegar.

Pues... ya estás apuntado
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Apuntame!!!
Intentaré ponerme en forma para ese dia !!!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Responder