Una salida muy especial !!
- AMCROUS
Hola bikers
Después de no haber quedado con nadie para salir hoy y con muchas ganas de reventar la cama , me he despertado y viendo el día que hacia me he aventurado a salir por primera vez con mi hijo y después de mucho insistir , con mi mujer también .
Este verano le he sacado las ruedecitas a su orbea y después de que pillara el truquillo enseguida en un par de tardes , me tenía que poner la ropa de runing para seguirlo, y hoy he pensado que ya estaba preparado para rodar por la ciudad al lado de su madre en una súper Bike del bicing y su padre en la bici de carretera que tengo clavada siempre al rodillo.
El tío se ha comportado como un campeón , casi hemos hecho 10 km .saliendo desde casa asta el parque de la ciudadela , una vez allí le hemos dado unas cuantas vueltas , un descanso en el parque para comer unas galletitas y de vuelta , con la duda si se subiría el paseo Sant Juan , pero tiraba y tiraba sin quejarse asta llegar a la puerta de casa .
Creo que más que a su padre , a pillado algo del Tito Jordigolfo !!
La Próxima salida familiar será por la carretera de las aigues para que vaya pillandole el gustillo de la montaña
Yo mucho deporte no he hecho pero sólo con ver a mi hijo con casi 5 años rodar a mi lado ya me ha llenado .
Sólo decir que cuidadin con este que en tres o cuatro años será un FIERA
Después de no haber quedado con nadie para salir hoy y con muchas ganas de reventar la cama , me he despertado y viendo el día que hacia me he aventurado a salir por primera vez con mi hijo y después de mucho insistir , con mi mujer también .
Este verano le he sacado las ruedecitas a su orbea y después de que pillara el truquillo enseguida en un par de tardes , me tenía que poner la ropa de runing para seguirlo, y hoy he pensado que ya estaba preparado para rodar por la ciudad al lado de su madre en una súper Bike del bicing y su padre en la bici de carretera que tengo clavada siempre al rodillo.
El tío se ha comportado como un campeón , casi hemos hecho 10 km .saliendo desde casa asta el parque de la ciudadela , una vez allí le hemos dado unas cuantas vueltas , un descanso en el parque para comer unas galletitas y de vuelta , con la duda si se subiría el paseo Sant Juan , pero tiraba y tiraba sin quejarse asta llegar a la puerta de casa .
Creo que más que a su padre , a pillado algo del Tito Jordigolfo !!
La Próxima salida familiar será por la carretera de las aigues para que vaya pillandole el gustillo de la montaña
Yo mucho deporte no he hecho pero sólo con ver a mi hijo con casi 5 años rodar a mi lado ya me ha llenado .
Sólo decir que cuidadin con este que en tres o cuatro años será un FIERA
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- isie7e
Re: Una salida muy especial !!
Enhorabuena!!! debe ser emocionante verlo pedalear a tu lado... y si, tienes que dejarle más rato con el tito golfo que dicen que todo se pega!!!
- Lasdoceydiez
Que pasada, estas salidas siempre son especiales, y mas si es la primera. A ver si seguimos dando caña a los niños que tienen que quitarnos las pegatinas 

- SergioCarbono
- Contactar:
Enhorabuena disfrutar de tu hijo y tu mujer dandole a los pedales, que mas se puede pedir, yo con mi hija hemos empezado ahora con un gancho que me dejo ebiel00 de esos que van a la tija del sillin y la sujetas por detrás, a ver si lo pilla rapido porque ha salido un poco cagona como el padre jejejjejejejee 

- AMCROUS
Aquí van unas fotitos
- SergioCarbono
- Contactar:
Buenas fotos!!! Esta claro que tiene mas estilo que el padre y apunta para Golfo jejejejjejejej 

- jordigolfo
EEEEEEYYYYYY, Cuidadin con mi sobrino que apunta maneras ehhh, le tendré que dar alguna clase antes que se descalabre.
Otro dia os venis hasta el Forum q allí hay una pista de half que aprenderá rapido.
Bueno en serio, me parece una muy buena idea fomentar el deporte desde que los niños son peques, ni croisants ni hamburguesas ni ostias...
Adeu ALEEEEEIX!!!!!
Otro dia os venis hasta el Forum q allí hay una pista de half que aprenderá rapido.
Bueno en serio, me parece una muy buena idea fomentar el deporte desde que los niños son peques, ni croisants ni hamburguesas ni ostias...
Adeu ALEEEEEIX!!!!!
- Sergiomondraker
Como dice Jordi lo importante es que de bien peques se les acostumbre a hacer algun tipo de actividad física.. y si es ciclismo mejor
tienes a todo un champion en casa 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- santakobtt
Amcrous, siempre estaremos sachisfechos, si las nuevas generaciones tiran y tiran, pero por experiencia, no os paséis, que ellos vallan haciendo, que si nos pasamos, al final se desaniman. Habla la voz de la experiencia.
- AMCROUS
Gracias por el consejo santako , la verdad es que el Niño va loco por ir en bici , cada fin de semana que salgo me dice que quiere venir !
Pero hay algo que tengo claro , es un niño de casi 5 años , no voy a forzarlo a nada , el por sí mismo ya me irá pidiendo más y más . Este domingo asta cogí la trageta de metro x si se cansaba a la vuelta , pero me sorprendió y sin rechistar volvimos asta casa con una paradita para beber un poco, y cuando llegamos a la puerta de casa , sólo me pidió si podía ir al parque un rato y al salir se quiso hacer unas pasadas por nuestro trozo de paseo Sant Juan .
Yo no lo apretare nunca pero me dejo claro que es un PROjunior
Pero hay algo que tengo claro , es un niño de casi 5 años , no voy a forzarlo a nada , el por sí mismo ya me irá pidiendo más y más . Este domingo asta cogí la trageta de metro x si se cansaba a la vuelta , pero me sorprendió y sin rechistar volvimos asta casa con una paradita para beber un poco, y cuando llegamos a la puerta de casa , sólo me pidió si podía ir al parque un rato y al salir se quiso hacer unas pasadas por nuestro trozo de paseo Sant Juan .
Yo no lo apretare nunca pero me dejo claro que es un PROjunior