Hola Btteros,
Hoy a la hora de los Seres. Nos hemos encontrado en la B-20 , Eibiel, Calimero, Manu y yo mismo, también andaba por ahí Martín, charla habitual nadie entrena todos estamos mal y bla, bla, en fin, la ruta que nos esperaba , no es fácil, un Burriac all montain y adornado con senderos y alguna que otra subida de regalo, y con un ritmo que Eibiel 00 , se encargaba de que fuera alegre, al final no hemos llegado al burriac, hemos preferido volver por montaña hasta el depósito y cerveza en la pallaresa , pues la hora se nos echaba encima.
Al final 60 km y con un desnivel de 1.890 mts en 6 horas.
Yo estoy que no me siento las piernas
Domingo 25/09 Al Burriac, casi jajaja
- PEDRO
-
Re: Domingo 25/09 Al Burriac, casi jajaja
Buena y dura salida campeón. Me hubiera gustado acompañante pero hoy tocaba ve a los padres en Canovas
-
Domingo 25/09 Al Burriac, casi jajaja
Buena ruta la de hoy para ser de las primeras de la temporada. Buena compañía y buen final. En las futuras salidas a ver si consigo compañía femenina, igual se apunta mas gente.
Ultimamente solo escucho hablar de no se que flaca que se los lleva a todos. no se si tendrá las tetas gordas o es simpática o yo que se.
Espero conseguir una competidora a su altura
Es broma ehhhhh no sus enfadéis. Tenéis flaca para todos por lo que veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultimamente solo escucho hablar de no se que flaca que se los lleva a todos. no se si tendrá las tetas gordas o es simpática o yo que se.
Espero conseguir una competidora a su altura
Es broma ehhhhh no sus enfadéis. Tenéis flaca para todos por lo que veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- PEDRO
juanfra escribió:Buena y dura salida campeón. Me hubiera gustado acompañante pero hoy tocaba ve a los padres en Canovas
Dura , si es , en algunos puntos, la subida por la urbanización después de bajar el single track de la transmaresme es de lo más duro unas rampas del 20% +/- que hacen pupa,.
Pero también es muy bonita, los senderos estaban espectaculares.
- Manu
Pues nos ha hecho un dia cojonudo,un montón de corriols de pura diversión,los rampotes ya no tanta diversión
Hemos rozado el Burriac pero priorizamos el tiempo para la vuelta ke la adornamos com casi todo lo posible.
Dura pero la repetiremos sin duda

Hemos rozado el Burriac pero priorizamos el tiempo para la vuelta ke la adornamos com casi todo lo posible.
Dura pero la repetiremos sin duda

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Thrasher
Buena ruta cracks... Ya hace mil que no voy por el burriac, a ver si a la próxima me apunto.
- Calimero
Pedazo de salida nos hemos pegado el domingo,la salida al burriac siempre son durillas pero como lo adornamos con algunos senderos la ruta fue mas llevadera y divertida,como bien dice pedro no coronamos el burriac por falta de tiempo (ha colado la excusa del tiempo
)en definitiva lo pasamos en grande los cuatro btteros que fuimos.
echo en falta ultimamente mas gente a las salidas btt,espero que en las proximas semanas nos juntemos mas btteros por estas montañas
que el campo esta muy bonito ultimamente coñe!!!
nos vemos en la proxima

echo en falta ultimamente mas gente a las salidas btt,espero que en las proximas semanas nos juntemos mas btteros por estas montañas

que el campo esta muy bonito ultimamente coñe!!!

nos vemos en la proxima
chuty