9/10/2016 San Mateu & Vietnam invertido

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Puse la salida y me daba igual hacer San Mateu que Vietnam, solo necesitaba amigos y nos hemos juntado aquilinator, Seleniko, Manelsamba, Garlo y yo.
Al final hemos echo los dos, pero el Vietnam lo hemos echo al revés de como siempre lo solemos hacer y la verdad es que se hace bastante bien y me ha gustado mucho.

La ida la hemos realizado enlazando senderos de la zona y a petición de Seleniko hemos subido media Flow después de subir las cañas.

En San Mateu veo que aquilinator y Seleniko se van por otro sitio, supongo que detrás de algún conejo, el resto seguimos hacia Can Boquet para hacer el Vietnam invertido que ya le tenia ganas, al volver nos encontramos con los dos abuelos y volvemos todos juntos a ritmo amigo por la trialera del extraterrestre y montaña hasta el seminario donde enlazamos con los senderos de vuelta por Can Ruti hasta la pallaresa.

Aquilinator y seleniko se han ido a la vermuteria los cabronos, el resto a casa, yo he llegado a las 12 a Montcada, buena ruta con amigos que se hace todo mucho más divertido, hasta la próxima amigos !!!

Imagen
Imagen
Manelsanba

Re: 9/10/2016 San Mateu & Vietnam invertido

Mensaje por Manelsanba »

Salida muy entretenida y como bien dices con amigos todavia mejor
Buena compañia y buen "rollo"
Me gustan las salidas pisteras como esta
Hasta la pròxima
aquilinator
Mensaje por aquilinator »

Parecia la salida de los machitos. Llegabamos a un corriol, y siempre habia alguien que proponia subirlo...y p'allá q ibamos! Muy buen ambiente con alguna mirada asesina a Carbono...por cierto, aviso a navegantes: si alguien quiere pulirse al teracrack q se de prisa, se nos acaba el tiempo.
Un placer volver a rodar con Garlo, q ha aguantado dignamente pese a lo poco que sale

Enviat des del meu Aquaris E6 usant Tapatalk
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Buena salida, así me gusta hay que sacar a todos los btteros a la montaña :lol:
war-e

Mensaje por war-e »

Buena salida!!! Y yo que no se lo que es el Vietnam... totalmente de acuerdo con Aquili! En un par de días carbono ha vuelto ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Garlo

Mensaje por Garlo »

Buena salida con "amigos", a la vuelta casi muero pero he de decir q me lo he pasado genial!!
Recomiendo a todos las salidas de amigos de Carbono...suaves, tranquilas y muy pisteras, repletas de amor y cariño. Animéis-vos!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder