Pues como esto de las crónicas se está animando y no se por qué me dijeron que no la hiciera... pues ahí la crónica del sábado.
Era mi primer pollastre y, después de la semana de spinning, siendo probable que fuera mi única salida de la semana tenía muchas ganas. Quedamos en Riera Canyadó Joebikes, Anzony, Ruben82, Carbono y un servidor. Tras esperar unos minutos y echar alguna foto salimos.
Yendo por la nacional intento ir a un ritmo alegre y pasado Premiá (creo) me dicen que Anzony se ha dado la vuelta (pido disculpas si a lo mejor quise ir demasiado rápido

Descubrimos lo que es hacer un ataque al estilo Carbono (5 metros), como pasar de 130 pulsaciones a 180 en 5 segundos, que los finales de tramo están las líneas y no en lo alto de la subida, que a Joel le han sentado de lujo las "vacaciones" y que Ruben es el más fuerte al final de las etapas.
En la vuelta por la nacional hay un poco de viento de cola y vamos bastante rápido así que llegamos a las 11 y poco a casa, cumpliendo el horario previsto. Lo peor de la mañana fueron las molestias en la rodilla de Joel...
Pues así llegamos a casa, una mañana de muchas risas y supongo que no querían que hiciera la crónica porque marqué el ritmo un ratito pero que no os engañen, estos están más fuertes que un leñador vasco.
Hasta la próxima!!