Quien quiera venir a pasear y charlar un rato será bienvenido, pero que sepáis que el ritmo será pésimo, y todavía no tengo nada claro que ruta hacer, ya improvisaremos sobre la marcha
Salida muy tranquilita 01/11/16
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Salida muy tranquilita 01/11/16
Mañana con toda la resaca de esta noche saldré a dar una vuelta muuuuy light por la Serralada, aunque no tengo ni ganas de subir al vigía, solo saldré a estirar las piernas, quien quiera venir será bienvenido. Más o menos pasare por la cruz sobre las 8:15h. y espero llegar antes de las 11h. a casa.
Quien quiera venir a pasear y charlar un rato será bienvenido, pero que sepáis que el ritmo será pésimo, y todavía no tengo nada claro que ruta hacer, ya improvisaremos sobre la marcha
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Flyman23
Re: Salida muy tranquilita 01/11/16
InKiLiNo escribió:Mañana con toda la resaca de esta noche saldré a dar una vuelta muuuuy light por la Serralada, aunque no tengo ni ganas de subir al vigía, solo saldré a estirar las piernas, quien quiera venir será bienvenido. Más o menos pasare por la cruz sobre las 8:15h. y espero llegar antes de las 11h. a casa.
pues yo kiero salir tambien pero con la flakita asi que hasta que no arregle la gorda nada .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- santakobtt
Yo estoy también celebrando la catalana, pero quiero acompañarte. Apúntame. Y si me desmadro avisaré.
Sigo con la castaña, no me esperéis que esto va para largo, y no estoy para pedalear. Mejor hacerlo en buenas condiciones.
Disfrutar los que salgáis.
Sigo con la castaña, no me esperéis que esto va para largo, y no estoy para pedalear. Mejor hacerlo en buenas condiciones.
Disfrutar los que salgáis.
Última edición por santakobtt el Mar Nov 01, 2016 1:06 am, editado 1 vez en total.
- InKiLiNo
- Contactar:
santakobtt escribió:Yo estoy también celebrando la catalana, pero quiero acompañarte. Apúntame. Y si me desmadro avisaré.
Ok, te esperare a las 8:15h. en la cruz por si te animas
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- santakobtt
- InKiLiNo
- Contactar:
santakobtt escribió:NO me esperéis, recordar.
Ok!!!