1/11/2016 Resaca de "Jaluwin"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Voy con mi vecino Mark a la B-20 donde nos juntamos con Joebikes, Seleniko y vamos hacia la plaza karl Marx. Alli nos encontramos con Bladerunner, aquilinator, manelsamba y Gaguz.

Empezamos la ruta y aunque propuse un track dejo que Gaguz y aquilinator nos vayan guiando, es un lujo poder contar con sherpas de la zona así que quiero aprovecharlo. Aunque cuando empezamos todo pista y algun rampote alguno tiene dudas yo les tranquilizo diciendo que la idea es no entretenernos por lo que ya conocemos e ir hacia la zona que menos frecuentamos.

Al llegar a la Font groga Joebikes nos dice que se vuelve a casa pues la molestia en la rodilla le esta dando guerra, así que nos despedimos y seguimos.

Vamos enlazando corriols hasta el pantano de vallvidriera, despues más corriols hasta la esplanada de tierra donde Gaguz nos quiere enseñar una vuelta circular por territorio sprintbike y hacemos muralla asiatica, sendero Navarro (estos que ponen los nombres no tienen ni pu.... idea de como son los senderos en Navarra ) y algun sendero con un par de puntos trialeros. Subimos a la peña del moro, bajamos por un sendero muy chulo tambien y ya nos ponemos rumbo a can Pascual para bajar el mítico Dragon Khan donde tenemos varios revolcones de algunos de nuestros mejores hombres, por suerte sin consecuencias y ya volviendo por lo mas rápido pasamos vallvidriera, Tibidabo y aquí el grupo se estira un poco y mientras intentamos reagruparnos vemos pasar a Bladerunner y pensamos que manelsamba y aquilinator han subido al tibidabo, así que ponemos fin a al ruta nos despedimos de Gaguz y cada uno para su casa.

Me lo he pasado genial conociendo corriols nuevos, lastima las incidencias, espero que la próxima quedada sea perfecta, sino tendremos que empezar a declarar transferibles a algunos, antes de que empiecen a decir que la culpa es del Club jajajjajajaaja

Nos vemos en la próxima !! Agur !!

Imagen
Imagen
Manelsanba

Re: 1/11/2016 Resaca de

Mensaje por Manelsanba »

Un placer rodar con este grupo y conocer rincones de Collserola que todavía no conocía .Buena mañana de bici con algún corriol interesante y con "buena gente"
Buena crónica
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Me quedé con las ganas de apuntarme pero andaba muy falto de sueño y con una rodilla dando porsaco últimamente, así que me tomé un descanso... Buena crónica, a ver si a la próxima no falto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
GAGUZ

Mensaje por GAGUZ »

Buena salida, y encantado de enseñaros zonas menos conocidas y alejadas de Collserola.

Nos vemos en la próxima
Pedalea y pedalea...
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Buena salida y buenos senderos y corriols...
La proxima a ver si voy con mas tiempo y acabamos con unas buenas birras!!
Un placer como siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
salu2
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Carbonos que bien lo pasáis, ese Dragón se ha tragado a más de uno :lol: :lol:
war-e

Mensaje por war-e »

Buena salida! Lástima de la rodilla de Joel y que algunos se hayan descolgado... a saber que estaban haciendo o que intenciones tenían :P
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias, se me olvido comentar que mientras esperábamos en el parking del tibidabo "NO" vimos a Rode con la flaca y que tampoco "NO" vimos a XaviBTT con la MTB... después NO vimos a Sergiomondraker con la flaca en Montcada...aquí nadie entrena....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

El que guió la salida fue Gaguz, que es todo un maestro de Collserola. De la ida a la Font groga, sólo destacar el tramo de pajaritos que hicimos subiendo, muy muy chulo. Después de Font Groga, nos lanzamos por el corriol de la Budellera y algún senderito más hacia el pantano, para enlazar con la zona SprintBike en Esplugues (Penya del Moro, etc.)...muy guapa la ruta, si no me hubieran dejado colgado al final. No voy a hacer más comentarios al respecto para no perjudicar mi enorme progresión dentro del club.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder