Bueno a última hora aquili y yo nos apuntamos a esta pedalada en sant Martín se tous.En principio por números 50 km 1550 desnivel y 5 avituallamientos, no tenia q ser difícil , pero en los primeros 25 km ya habíamos hecho 1000 de desnivel.
Bueno salimos desde Barcelona y llegamos en coche hasta sant Martín de tous,aparcamos y hay barro para parar un tren,recogida de dorsal y saludamos a Turbolover , a la rubia y a marco,tb a dos kamikazes mas q no recuerdo el nombre,vamos para la salida y como no aquili al baño, a falta de 5 min aparece así q estamos los últimos.
Dan la salida , solo 137 bikers ,camino asfalto para estirar y empezamos con los senderos para arriba y para abajo,preciosos ,algunos con barro al principio que se hace peligroso bajarlos.
Yo no me encuentro muy bien, hacia el km 30 sufro mucho ,nausias y dolor de barriga, pero los ánimos de aquili hace que siga.Llegamos a la meta en 5 horitas.
El recorrido muy bonito,los senderos preciosos, la organización, perfecta, los obsequios ,los voluntarios .
Y la comida muy bien, es para volver ha hacerla y por supuesto tb de ilegal.
Os la recomiendo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
El Panna
- Seleniko
- Contactar:
- jordigolfo
Re: El Panna
Buena cronica.
Seguro que os lo habeis pasado bien abuelos, no lo dudo.
Seguro que os lo habeis pasado bien abuelos, no lo dudo.
- SergioCarbono
- Contactar:
- Thrasher
Re: El Panna
Pues habrá que apuntarla a la lista para el año que viene o para hacer por nuestra cuenta... Seguro que la zona merece la pena.