Burriac Btter@s 26-11-16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Burriac Btter@s 26-11-16

Mensaje por Manu »

Prácticamente con las plazas agotadas en el Burriac TOUR nos encontramos en la B20....Josan,Akili,Ware,Alfred,Trasher,Rode,Calimero,Adri,su colega Quim,J Cano y yo.Carbono decidió gastar su comodín de sobadas y apareció por la cornisa :lol:
Ritmo alegre,poco antes de llegar a la zona de corriols que lleva a Argentona nos dejan por bonotime Ware y Cano.Los demás bajamos por esa zona ke lleva al éxtasis ciclisticamente hablando... :mrgreen:
Una barrita en la fuente y Carbono dice de ir por pista en vez de la urbanización,nunca habia ido asi ke adelante (como siempre alguien me revienta la ruta :lol: :lol: :lol: :lol: ) bajamos un trozo de riera ke está destrozada en algun tramo y empezamos a subir.La pista no llega a estar embarrada pero parece ke pedalees por cemento FRESCO :evil:
Los cadetes Adri y Quim se calientan y empiezan a zumbar...Akili les sigue hasta ke los amonesta verbalmente :lol: :lol: yo tambien lo hice después...ke tios :shock:
Si la subida por pista evitando la urbanización es dura de coj.. las rampas ke llevan al Burriac las superan...ke rampas :?
El grupo decide coronar el Burriac y yo me kedo esperando a un compañero.La vuelta la hacemos por pista cogiendo algunos corriols para amenizarla...en mi caso 75kms 2200des.

Como le comenté a un compañero todos más fuertes ke el vinagre,parece ke sea normal ir a cierto ritmo,pero no,hay ke ir curtido con estas compañias ;) :lol: :lol: :lol:

Otro buen dia de MTB en excelente compañia.

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Re: Burriac Btter@s 26-11-16

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Manu y gracias por organizar tan bien esta quedada. Yo solo pedir disculpas por mi sobada anual, cuando me desperte y vi la hora pensé tengo que pillarlos la mitad de estos chavales se han levantado para ciclar junto al teracrack Donostiarra, así que pegue un bote de la cama y subí por la carretera de la vallensana para recortar algo y poder pillarlos, por suerte algún pinchazo los retraso y puede enlazar con ellos justo antes de llegar a las viñas.

Subiendo al burriac ya note que mis piernas empezaban a flojear y la vuelta se me hizo dura, menos mal de las risitas con las que me recibían mis amigos después de estar esperándome, este deporte al final lo que cuenta es las horas que le dediques y yo ahora le dedico pocas, pero no sufráis que el campeón portugues ya me tiro de las orejas, asi que poco a poco volvere a ser el que era.

Como dijo Napoleon Bonaparte "Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre".

Pd.: Los avituallamientos perfectos, muchas gracias Manu !!
Imagen
josan

Mensaje por josan »

Buena cronica Manu y la compañia de diez.
No te cortes al decir que en el Burriac me esperaste a mi,iba petaisimo,se me atraganto la subida de Argentona y la del Burriac,asi que decidi ir tirando para no retrasar demasiado al grupo,menos mal que descanse un poco en la fuente,me tome un gel que me resucito y me hizo acabar la ruta en condiciones.
Los compañeros estan muy fuertes todos y la juventud no veas como aprietan,mecion especial para Calimero que a pesar del resfriado que tenia encima acabo la ruta como un autentico crack.
Carbono la proxima ya llevare otro gel para ti :lol: :lol: ;)
Hasta la proxima. :)
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buenas crónicas, la ruta cojonuda con un enjambre tan variado como numeroso... No había hecho nunca un Burriac con ida y vuelta "All Mountain" y como primera vez ha estado de coña... Un placer como siempre rodar con las abejitas por donde se tercie...

Fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 3120551434
Imagen Imagen Imagen Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Buena ruta makinotes .Que miedo me dais .Haceis facil,rutas que no lo son.
Enhorabuena a todos y me alegro que disfruteis como siempre.
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Una salida con la elite.
Buena crónica Manu.
Imagen
Calimero

Mensaje por Calimero »

Como bien dicen todos los compis,felicidades Manu por organizar esta ruta ;) ya solo al empezar nos nutriste a todos con bollycaos y donuts de chocolate es un detallazo de tu parte :D ya con la pancha llena y de hacer tiempo para esperar al campeón donostiarra emprendimos la ruta al tal castillo ese llamado burriac.
ya subiendo las primeras rampas ya me di cuenta que el constipado que llevaba encima me iba a pasar factura y asi fue.si no fuera por rode alfredo y josan antes de subir el vigia me hubiese dado la vuelta y con mas pena que gloria seguí adelante,gracias compañeros ;) ;) .
una vez ya harto de verles el culo a estos cracks rode me da un espidifen para ver si así me recuperaba,menos mal que me hizo efecto porque ya estaba hasta el gorro de sus culos :lol: :lol: la subida al burriac fue épica....hasta teníamos un arco de meta al final con animación!!!!
ya la vuelta fue distinta para mi,ya mas recuperado no sufrí tanto y pude disfrutar algo mas de la salida.
Manuuuuu,en la próxima que traerás para desayunar? :lol: :lol:
Nos vemos pronto Chavales
chuty
Manu

Mensaje por Manu »

JedaiTazz escribió:Buena ruta makinotes .Que miedo me dais .Haceis facil,rutas que no lo son.
Enhorabuena a todos y me alegro que disfruteis como siempre.

Un placer saludaros J !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

Menuda ruta nos casquemos el sábado siempre con la duda si aguantaría la vuelta y a buen ritmo que íbamos El punto fuerte fue los últimos metros de subida al Burriac con 30 personas animando y pensando ya no voy a poner el pie en el suelo.Me olvido que antes de subir al Burriac aKili Manu y carbono hicieron una meta volante con un spring muy interesante.Al final lleguemos bien de hora.Menudos son los cachorros de 23 añitos como tiran.Otra cosa debo 4 cervezas a los 4 q se subieron el primer rampote de Alella(una por cabeza no os flipeis).Nos vemos en la siguiente
war-e

Mensaje por war-e »

Buena crónica para una buena ruta y mejor compañía. Pese a que no pude acabarla entera, fue un gustazo pasar un buen rato con los compañeros y, para acabar, ir a estela de Cano en esos corriols de la roca que se conocer como la palma de la mano.

Nos vemos en la próxima :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder