Nuevo socio

Presentate y enseñanos tu mákina.
PEDRO

Nuevo socio

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos :roll: :roll:
En cuanto pueda me presento por el puente de la B-20.
Ya os he visto alguna vez, el viernes pasado coincidi con el grupo contra subiendo la matamachos del deposito :( :( , y la peña iba animando al Carlos . En nada estara hecho un maquina , despue nos volvimos a ver en los 9 pinos y de poco salgo en alguna foto.
Yo iba con mi B-Pro y la camelbak. ;) ;) ;)

Estoy esperando a tener pasta, para ir a buscar la Merida One Twenty XT que tengo reservada ;) ;) ;) .

Bueno lo dicho nos vemos y a disfrutar pedaleando :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Re: Nuevo socio

Mensaje por SergioCarbono »

Bienvenido PedroMerida al foroBTTer@s, cuando quieras ya sabes donde quedamos, estaras deseando pillar esa Merida :mrgreen:
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Hola PedroMerida, me alegra verte por aquí, a ver si pronto nos vemos dando pedales. ;) ;)
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Bienvenido PedroMerida ponte cómodo y a disfrutar con la bici....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

:? :? :?

ese Carlos???? . . . era yo!!! :o :o :o

espero no haberte decepcionado, soy el malo :oops: :oops: del grupo, pero voy poco a poco poniéndome a tono.

Si te apetece ir con los aspirantes a CONTRAS, vente este domingo con nosotros y en "http://foro.btteros.com/domingo-2012-alternativa-las-pedaladas-oficiales-t721.html", está la salida de este domingo.

Si no buscas grandes retos (de momento), apúntate y te esperamos el domingo.

Ah!!! y bienvenido a esta gran familia, te aseguro que son una pasada!!! Me esperan hasta a mí!!. :lol: :lol: :lol:
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Bienvenido al foro Pedro, espero coincidir pronto contigo. Saludos
iskeva

Mensaje por iskeva »

Bienvenido Pedro, no te arrepentirás. Yo llevo muy poquito con esta gente (dos salidas) pero estoy convencido de que son un grupo genial. Tiene muy buena pinta. Los pros respetan a los novatos, los novatos se ríen con los pros, los medios apoyan a los novatos y se ríen con los pros. En serio, tiene buena pinta.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:Bienvenido PedroMerida al foroBTTer@s, cuando quieras ya sabes donde quedamos, estaras deseando pillar esa Merida :mrgreen:

Imaginate pasar de una con suspension del. solo de muelles,frenos de disco mecanicos, que mas de un talegazo me he dado:cry: :cry: :cry: ;) ;) ;) hasta que no le pille el truqui para ajustarlos :lol: , y para hacer los cambios tenia que hacer una solicitud o anticiparme 500 mts antes de la rampa ;) ;)

Y pasar a una doble de aluminio :( no llego a la de carbono :( de 120 y con XT :P :P :P

:D :D :D Bueno de todas maneras contento con la B-Pro, que lo estamos pasando muy güai y hay que darle a los pedales aunque lleves un pepino.

Saludos y Gracias 8-) 8-) 8-)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Charlie escribió::? :? :?

ese Carlos???? . . . era yo!!! :o :o :o

espero no haberte decepcionado, soy el malo :oops: :oops: del grupo, pero voy poco a poco poniéndome a tono.

Si te apetece ir con los aspirantes a CONTRAS, vente este domingo con nosotros y en "http://foro.btteros.com/domingo-2012-alternativa-las-pedaladas-oficiales-t721.html", está la salida de este domingo.

Si no buscas grandes retos (de momento), apúntate y te esperamos el domingo.

Ah!!! y bienvenido a esta gran familia, te aseguro que son una pasada!!! Me esperan hasta a mí!!. :lol: :lol: :lol:

Hola , nada de decepciones mucho respeto que no es facil ;) ;)
Yo la primera vez que me atrevi ,la subi andando :lol: :lol: :lol:

Pero subi al vigia :D :D

Ya he visto la quedada del domingo , a la que pueda alli nos vemos.

Saludos.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Coincidimos el viernes pasado? no me acuerdo pero bueno, lo importante pasarlo bien y a darlo todo encima de la bici :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder