Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

Crónica, crónica, no se ni como empezar, que mareo, :lol: :lol: .

Bueno, Héctor a preferido la cama y SantakoBTT y Josan imagino que han visto lluvias y no han venido, por lo que hemos quedado Iskeva y yo.

Al encontrarnos en la B-20 nos ha empezado a llover, pero hemos decidido seguir adelante con el plan trazado.

Que bonito lo del plan trazado, a la primera de cambio, en la Vallensana ya nos habiamos perdido (el GPS del movil y la lluvia no se llevan bien), después de vueltas y vueltas en el Parc de Sant Mateu (no os mareeis al ver la ruta)hemos llegado al depósito de Montcada.
Siguiente parada Collserola, jajaja, bueno no ha estado tan mal y también lo hemos encontrado, para no saber donde seguir e ir tirando por donde nos placía.

Si llegamos a llevar cesta cogemos hasta setas, ya que habían la hostia.

En uno de los caminos nos han pegado la bronca por ser un camino particular y de vuelta a "no se donde".

Después de padecer un poco y salir del cementerio hebreo que nos hemos metido sin querer(que mal rollo) hemos continuado hasta encontrar una pista que nos ha llevado a Torrebaró y de ahí camino a casa, pasando primero por el lavado de bicis, jejeje.

Nos lo hemos pasado genial, que era de lo que se trataba, pero que novatillos que somos :mrgreen: :mrgreen:

Ahí va la ruta y el perfil, unos 35 Kms (le faltan los primeros km que no habia puesto el GPS) y alguna foto.
Última edición por Charlie Dakota el Dom Oct 21, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
iskeva

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por iskeva »

Una mañana genial. Muy divertida. Mucho barro mucho charco y mucho buen rollo. Y lo de perderse lo hace mas divertido. Solo cambiaba el pasar por las tumbas judias del recinto hebreo...ha dado mal rollo...pero q conste q yo no tenia ni idea de q habia un cementerio judio ahi dentro.
josetito

Mensaje por josetito »

dos valientes ciclistas contra viento y lluvia.perderse es hata divertido.
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

josetitoo escribió:dos valientes ciclistas contra viento y lluvia.perderse es hata divertido.

Normal, esta vez no tenía guia, mira que te he echado de menos :lol: :lol:

Tranquilo, de verdad que perderse a sido genial, como tu dices "la aventura es la aventura" ;) ;)

Además el ritmo era el adecuado para nuestras espectativas, aunque hoy Israel iba muy fuerte.
Alrok

Mensaje por Alrok »

Buena ruta y sobretodo, cuando te pierdes es el momento divertido de.. por aquí ya he pasado! jajajaja
Yo al final no he ido a la pedalada de Collserola, ya que pagar 17 euros para no saber si se aplazaba o no debido a la lluvia y viendo que no iban a devolver el dinero.. pues.... decirme tacaño, pero preferí no ir y rodar por otro lado.
He estado a punto de ir con vosotros pero la verdad, ir de Ripollet a Sta. Coloma a las 7 de la mañana con agua.. me ha hecho ver la cama más apetecible :D :D
Cuando queráis, os llevo por collserola:ruta fácil, para pillar kms y aguante (pistas sin mucha complicación), las trialeras ya las pondremos más adelante :)
Ésta semana que viene, trabajo de noches de lunes a domingo o sea q no contéis para montar nada por las mañanas, aunque si se tercia, algún día de 16h a 19h podemos montar una expedición a collserola si os apetece.
Puente B20 hasta montcada por el rio, de allí a collserola es un suspiro, y luego por collserola es un respirar agitado por las pendientes :mrgreen: :mrgreen:
A ver si monto una salida para todos :)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Charlie Dakota
Contactar:

Alrok escribió:Buena ruta y sobretodo, cuando te pierdes es el momento divertido de.. por aquí ya he pasado! jajajaja
Yo al final no he ido a la pedalada de Collserola, ya que pagar 17 euros para no saber si se aplazaba o no debido a la lluvia y viendo que no iban a devolver el dinero.. pues.... decirme tacaño, pero preferí no ir y rodar por otro lado.
He estado a punto de ir con vosotros pero la verdad, ir de Ripollet a Sta. Coloma a las 7 de la mañana con agua.. me ha hecho ver la cama más apetecible :D :D
Cuando queráis, os llevo por collserola:ruta fácil, para pillar kms y aguante (pistas sin mucha complicación), las trialeras ya las pondremos más adelante :)
Ésta semana que viene, trabajo de noches de lunes a domingo o sea q no contéis para montar nada por las mañanas, aunque si se tercia, algún día de 16h a 19h podemos montar una expedición a collserola si os apetece.
Puente B20 hasta montcada por el rio, de allí a collserola es un suspiro, y luego por collserola es un respirar agitado por las pendientes :mrgreen: :mrgreen:
A ver si monto una salida para todos :)

Dejo claro que nuestro ritmo es bastante justito, pero no es problema, cuando nos cansemos, nos volvemos.

Móntala y si puedo me apunto.
Alrok

Mensaje por Alrok »

tu ritmo será justito, pero el mio.. ni te cuento!
Piensa que sólamente he ido una vez a la torre vigía (la criminal) y casi tiene que bajar el vigía a reanimarme! eso sí, la subí del tirón molinilleando jajajaja
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Charlie Dakota
Contactar:

Alrok escribió:tu ritmo será justito, pero el mio.. ni te cuento!
Piensa que sólamente he ido una vez a la torre vigía (la criminal) y casi tiene que bajar el vigía a reanimarme! eso sí, la subí del tirón molinilleando jajajaja

Pues entonces no hay mas que hablar, bienvenido al Club, podíamos quedar en Montcada el 2º punto de encuentro y allí quedamos contigo.

Móntala para otro finde, me apunto. :)
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charlie, otro día coincidiremos, ya que teníamos previsto venir mi amigo Vetterano y yo, pero justo para salir empezó a llover y nos acongojemos, que ya tenemos una edad.
Ruta aventurera la que habéis tenido, y encima sin lluvia. Me cachis.........
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Muy bien, con dos cojones... contra viento y marea... me alegro de que encontrarais la ruta!
Imagen
Responder