Bueno, la verdad es que no sé muy bien como describir la salida del sabado. El caso es que el fin de semana del 4-5 de marzo no habia podido salir y al ver la salida del presi en el foro, en la que queria hacer un reconocimiento de la Cabrona (pedalada que haremos el dia 26 de marzo), y ya que estoy inscrito a la cabreta (versión corta con 22 km y +800), me decidí a apuntarme con él y hasta donde el cuerpo aguantase.
A las 7 habiamos quedado en el banco presidencial y allí nos encontramos Jaime, un amigo de Jaime (Juan) y yo. Saludos y arrancamos por la playa hasta Montgat, donde cogemos el lateral de la C-32 (creo que es esta) y subimos hasta Alella, donde una vez ya enlazados con la pista, subimos con un ritmo tranquilo hasta el mirador de la Cornisa. Hasta allí iba bastante bien. Notaba el descanso en las piernas que llevaba frescas, pero la espalda no dejaba de molestar. Aún así, llegamos a un ritmo tranquilo al primer 'sendero' donde paramos a hacer un pequeño y rápido avituallamiento.
Comenzamos a bajar por el 'sendero' y lo pongo entre comillas, porque una buena parte era trialera. Ahí comenzó mi tortura. Técnicamente soy nulo, pero lo intentaba. Bueno, enseguida, Jaime se dio cuenta de que nos habiamos equivocado y salido del track, por lo que tuvimos que improvisar. Las fuerzas empezaron a 'flaquear' y la espalda cada vez iba a peor. Aún así, en las subidas iba haciendo, pero las bajadas fueron una auténtica tortura. En la improvisación del track, bajamos el 'sendero' que se hace de subida en la Transmaresme. Ahí ya iba cegado. Mentalmente no iba y el cansancio también me podia así que bajaba con miedo, literalmente...y como no hay nada peor que el miedo, al final en uno de los escalones, que realmente no tenia nada, dudé y salí medio de lado y medio por delante. Me golpeé en la pierna (chapa y pintura) pero a partir de ahí ya iba 'cruzado'.
Seguimos, subiendo y bajando por senderos, pero en la riera de Argentona, les digo que voy muy 'mal' y que me bajo por carretera hasta la NII. Nos despedimos y cada uno toma su camino. Fui haciendo chino chano por carretera hasta casa.
Al final, 67 km con +1.200. Espero que la pedalada oficial, me vaya un poquito mejor, aunque sé que sufriré pues los rampotes son importantes y el terreno, no ayuda, pero allí estaremos.
11/03/2017 - La cabrona, la cabreta y transmaresme. Remix by inKilino
- anzony
- Thrasher
Re: 11/03/2017 - La cabrona, la cabreta y transmaresme. Remix by inKilino
No te preocupes crack, hay dias que no salen como uno tenía pensado pero hay que seguir luchando, el dia de la pedalada sal tranquilo y a tu ritmo ves haciendo y disfrutando del ambiente y el recorrido, siempre al ritmo que más cómodo te vaya y la acabarás sin problemas.
- SergioCarbono
- Contactar:
La verdad es que cuando vas fundido se pasa peor bajando que subiendo, a mi también me ha pasado y cuando se te cruza el día por alguna caída... las sensaciones no son buenas. Pero quédate con esos números que te han salido un entreno de 67 km y 1200 metros para preparar una pedalada de 22km y 800 metros, te tienen que dar confianza para poder hacerlos como dice Trailer a tu ritmo y ya veras como acabas con buenas sensaciones y disfrutando de las bajadas.
pd: Si le hubieses pegado al Presi tampoco pasa nada, a mi también me han dado ganas alguna vez con algún trackremix de los suyos
pd: Si le hubieses pegado al Presi tampoco pasa nada, a mi también me han dado ganas alguna vez con algún trackremix de los suyos

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Me supo muy mal equivocarme en el primer desvio de los corriols y tirar hacía abajo cuando tocaba subir, pero bueno seguímos bajando ya que el sendero del error era precioso hasta que al final del mismo se hizo impracticable. Una vez en la riera de Argentona decidimos subir por el track de "La cabreta" hasta el desvio de las 2 versiones de la cursa (corta y larga). Y en ese punto seguimos subiendo corriols muy bonitos y algunos imposibles a parte de algunos buenos rampotes de pista, pero los de bajada eran limpios rebirados y preciosos.
Cuando llegamos nuevamente a la Riera pensaba que ya sería todo dirección a Cabrera pero no, el track volvía a subir y subir por corriols y bajar por algunos preciosos y muy empinados, menos mal que Anzony se fué justo ahí porque lo hubiese pasado mal, la ruta se complico bastante a nivel técnico.
Al cabo de unos kilómetros volvimos a salir a la riera de Argentona y el track seguía por montaña hacía Cabrera y en perfil se veían 3 rampotes importantes pero como ya eran las 13:15h decidimos volvernos para casa por la Nacional que ya era bastante tarde.
La Cabrona es muy muy pero que muy bonita tienes miles de senderos de subida y bajada preciosos pero también es muy dura, se me hace raro que sólo sean 39kms. y 1.500mts. de desnivel, y me hizo dudar entre hacer la corta o la larga el día de la prueba porque estoy viendo que la larga se me van a ir más de 5 horas para completarla.
Cuando llegamos nuevamente a la Riera pensaba que ya sería todo dirección a Cabrera pero no, el track volvía a subir y subir por corriols y bajar por algunos preciosos y muy empinados, menos mal que Anzony se fué justo ahí porque lo hubiese pasado mal, la ruta se complico bastante a nivel técnico.
Al cabo de unos kilómetros volvimos a salir a la riera de Argentona y el track seguía por montaña hacía Cabrera y en perfil se veían 3 rampotes importantes pero como ya eran las 13:15h decidimos volvernos para casa por la Nacional que ya era bastante tarde.
La Cabrona es muy muy pero que muy bonita tienes miles de senderos de subida y bajada preciosos pero también es muy dura, se me hace raro que sólo sean 39kms. y 1.500mts. de desnivel, y me hizo dudar entre hacer la corta o la larga el día de la prueba porque estoy viendo que la larga se me van a ir más de 5 horas para completarla.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.