Asi que me fui a dar una vuleta al deposito, sin alejarme demasiado por si se caia el cielo, pero al final hasta vi el sol.

Bueno otro dia nos vemos , igual ya tengo la Merida.

PedroMerida escribió:Hola buena cronica, por cierto a que hora salisteis yo llegue al puente de la B-20 a las 7:55 y lo unico que habia por alli era una cascara de platano en la valla del Rio.![]()
![]()
![]()
Asi que me fui a dar una vuleta al deposito, sin alejarme demasiado por si se caia el cielo, pero al final hasta vi el sol.![]()
![]()
Bueno otro dia nos vemos , igual ya tengo la Merida.![]()
Charlie escribió:PedroMerida escribió:Hola buena cronica, por cierto a que hora salisteis yo llegue al puente de la B-20 a las 7:55 y lo unico que habia por alli era una cascara de platano en la valla del Rio.![]()
![]()
![]()
Asi que me fui a dar una vuleta al deposito, sin alejarme demasiado por si se caia el cielo, pero al final hasta vi el sol.![]()
![]()
Bueno otro dia nos vemos , igual ya tengo la Merida.![]()
La hora de salida era las 7:45 y salimos unos 4 o 5 minutos mas tarde.
Lo siento, no sabía nada.
iskeva escribió:Y tengo q reconocer q la piel de platano era mia. Pero q conste q se me olvido, q buscaba una papelera y q la deje ahi para coger algo de la mochila y se me fue de la olla recogerla.
Charlie escribió:iskeva escribió:Y tengo q reconocer q la piel de platano era mia. Pero q conste q se me olvido, q buscaba una papelera y q la deje ahi para coger algo de la mochila y se me fue de la olla recogerla.
Ostras!!! es verdad que me preguntaste por la papelera y no tenia ni idea.
O sea que Pedro no mentía, y a las pruebas me remito, al parecer encontró el caché que dejaste![]()
![]()
. Seguro que él la recogió y la tiró a la papelera. Que buena gente somos l@s BTTer@s
![]()