26/3/2017 Senderos de la Roca

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

26/3/2017 Senderos de la Roca

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos salido desde a las 7:30 desde la B-20 que con el cambio de hora es cuando empieza a salir el sol. Subimos hasta los bancos Jordigolfo, Klein, Sergi VH, Raulbdn y yo bajamos un tramo de carretera para subir por la cañas y de repente Jordigolfo raja el lateral de la cubierta, la arregla como pude poniendo un papel de una barrita para que no se salga el chichón de la camara por la raja y se va para casa. Nosotros seguimos subiendo las cañas y enlazamos con la criminal, por el tubo hasta el seminario y seguimos el Gr hasta la pista que baja a Orrius donde pasaba la Bike Burriac, nos dicen que aun no han pasado y que tardaran en pasar los participantes, asi que le dejamos un mensaje en el suelo a los BTTER@S que participaban y nos vamos de vuelta, pero yo me noto flojillo y decido bajar por los senderos de la roca en vez de hacerlo por montaña, el resto decide acompañar me. Estaba un poco humeda la zona pero he disfrutado mucho bajando por los senderos de la roca que hacia mucho que no bajaba.
Después carretera de la roca hasta Montcada donde paramos a lavar las bicis en la gasolinera Repsol y a tomar unas birras al solecito en la terraza del Reina Elisenda que esta en la misma gasolinera

Un placer salir con estos fenómenos que hoy me ha costado seguir, nos vemos en la próxima, Agur !!

.Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Raulbdn

Re: 26/3/2017 Senderos de la Roca

Mensaje por Raulbdn »

Hoy lo he pasado en grande, a pesar de que me han llevado estos máquinas todo el camino con el agua al cuello, a veces también va bien que te hagan sufrir para seguir con el entreno, una lástima lo de golfo con la raja de la cubierta, por último en la roca he decidido seguir a mi ritmo ya que ellos iban más fuerte y parando en la gasolinera de la carretera de la roca a lavar la bici sin prisas ya que era imposible para mi seguir su rueda que ya iba tocado de patas.
SERGI_VH

Mensaje por SERGI_VH »

Ayer decidí “in extremis” apuntarme a la salida que Carbono había anunciado en el foro. Buena salida, buena ruta y sobretodo excelente compañía. El tramo de senderos nada que contar... espectacular, y disfruté como un “nenito” aprendiendo nuevos tramos. A la vuelta por la Roca….un tri, un carretero y su mirada de reojo…hicieron encender mi mecha bttera y dimos un poco de emoción en el retorno por la carretera :D 8-) . Al final un buen lavado de bicis, unas birras y una buena charla entre compañeros, hicieron de este domingo una mañana entretenida y divertida.
Sergi_VH
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Así que fuisteis vosotros los del mensaje.... pues pasé tan rápido que ni lo vi :cry:

Los senderos de la Roca nunca defraudan y por más veces que los hagamos siempre nos encantan, a ver si os puedo acompañar pronto en alguna salida, aunque ahora con tanta cursa que viene está complicado ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder