estoesaguanieve escribió:Increible!! 242 visitas y 13 miseros votos!!!
Fernando, pon orden!!! Da un puñetazo sobre la mesa y haz que dejemos de divagar... de lo contrario este hilo se convertirá en infinito y seguiremos sin maillot...
Hola chicos, mientras andais pasando frio y disfrutando de un dia de bici, yo estoy en casita caliente y a falta de salir estoy en el foro chafardeando y poniendome al dia. Lo 1º que tenia pendiente era votar sobre el mejor maillot. Despues de dar mi opinion sobre los modelos (para mi modelos antiguos), creo que el que mas me gusta es el 4 , yo paso de cuernos!!!!!! Y ahora Sergio esta la cosa empatada. Hay algo que la malloria estamos deacuerdo, los colores!! ya es algo. Y creo que dioni tiene razon , FERNADO (jefe) da un golpe en la mesa YA!!!! quizas es hora de ir a algunsitio a mirar calidades y teniendo la ibase del 3y4 ya que estan empatados elegir los nodelos de la tienda ,NO ???? La idea es hacer manga corta y culot corto ??? o alguien querria chaqueta o maillot manga larga ??? o manguitos ???
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Vaya pues no hace Falta Fernando ya lo has dejado tu bien claro jejejejejjej y creo que tienes razon con esos colores a ver que modelos hay en la tienda y yo creo que hay gente que se cojera maillot de verano solo, otros queremos maillot y culote de verano, ropa de invierno pues no se si se pedira ya o mas adelante.
A mi me gusta el naranja pero no me gusta ningún maillot, los encuentro un poco sosos como si les faltara algo... tambien estamos votando modelos de owayo tenemos claro si los haremos con ellos?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana” HG Wells
Yo pediré maillot corto. Es cierto que se puede hacer infinito.. Hmmm pienso que lo mejor, al igual que ya ha dicho Álvaro, Toti, Fer, Sergio, Dioni.. es ir a una casa, mostrar los modelos y elegir.
El de BTTBadalona es muuuy sencillo y muy vistoso, es muy bonito
Los modelos de Codisport que hay en la web son estos, los mismos que me dijeron a mi que habia lo que no se es si se puede cambiar colores y eso pero me dijeron que si cojia uno del catalogo era mas barato que si me lo hacian personalizado a mi gusto yo pregunte en verano para unos maillots para los de mi curro que al final no los hicimos.
Chicos he hablado con la gente de sportbici son los del maillot de bmc el blanco y negro y del trebol , me han dicho que se puede personalizar con logo y sponsors que nosotros queramos , me enviaran mas modelos . Tienen un pedido minimo de 1500€ y para que nos agamos una idea sale el conjunto a 80€ . Lo tienen en modelo verano .si pedimos unas 19 personas llegamos . Yo tengo 2 amigos que estan imtetesados . Habria que mojarse y saber cuantos conjuntos queremos y asi se puede apretar en precio. Ahi lo dejo , en vuestras manos , que yo ya estoy hablando demasiado.
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO