Declaraciones de Lance Amstrong

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Declaraciones de Lance Amstrong

Mensaje por SergioCarbono »

Lance Armstrong no pasa desde luego su mejor momento pero el tejano no se esconde y anoche habló durante el 15º aniversario de su Fundación Livestrong contra el cáncer en un gala en Austin, aunque no confesó nada. “He estado mejor, pero también he estado peor", reconoció.Las revelaciones de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) le acusan de dopaje organizado en el US Postal, con confesiones de ex compañeros, y solicita que pierda los siete Tour de Francia que ganó entre 1999 y 2005. El lunes la UCI se pronunciará sobre su caso y ha dimitido como presidente de la Fundación Livestrong y ha perdido sus principales patrocinadores, como Nike o Trek."No vamos a ser disuadidos, vamos a seguir adelante", destacó ante casi 2.000 personas. “Esta misión es más grande que yo, es más grande que cualquier individuo ", subrayó.Armstrong no ocultó que no atraviesa su mejor momento. “Ha sido un par de semanas interesantes. Han sido un par de semanas difíciles para mí y para mi familia, mis amigos y esta fundación. He estado mejor, pero también he estado peor", aseguró."Yo estoy ... verdaderamente humillado por vuestro apoyo'', dijo tras recibir una ovación. Hay 28 millones de personas en todo el mundo que viven con esta enfermedad. Gracias por tu apoyo'', concluyó en su discurso.
Imagen
kizer57

Re: Declaraciones de Lance Amstrong

Mensaje por kizer57 »

En vez de cargar tanto contra Lance tendrían que acribillar a la UCI, panda de farsantes (censurado por el moderador :mrgreen: )que matan al ciclismo y se supone que lo representan. Mc Quaid a la hoguera
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

Aunque preferiría no comentar nada hasta el final del caso.
Creo que dentro de unos años nadie recordará a Lance.
Supongo que ha tocado una ficha equivocada y se la ha desmoronado todas las fichas de su dominó particular.
Pero hasta el final de todo el proceso puede quedar exculpado y salir reforzado.
A ver como queda el palmarés al final de todo. Puede que tengamos nuevos ganadores del Tour nacionales.
http://www.marca.com/2012/10/23/ciclismo/1350990342.html
Saludos
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

En la emisora RAC1, en el programa VERSIO RAC1, han comentado que hay tres rumores:
1-Se ve que Amstrong a dejado muchos ciclistas por el camino debido a su carácter controlador y competitivo, ahora esos ciclistas se han tomado la revancha.
2-Antes de conseguir nada se hizo un seguro que por cada tour que ganará le pagarían una morterada, la única manera que tiene la aseguradora de dejar de pagar y recuperar pasta es sacando trapos sucios de Amstrong.
3-No me acuerdo, mirar el podcast en www.rac1.cat, el programa es VERSIO RAC1 lo dirige el Toni Clapes.

Mi opinión es que esto es como lo de Camps en Valencia que ha robado, pues parece ser que Amstrong iba tan avanzado al dopaje que todo el mundo savia que hacia trampas y no le había pillado nada hasta ahora.
SI A HECHO TRAMPAS SE LO TIENE MERECIDO!!!
Estas cosas promueven a los jóvenes a tirar por el camino fácil.....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Como bien apunta Bugui....Joseba Beloki se proclamaria campeón del tour 2002, aunque Beloki y Mancebo aparecieron en la Operación Puerto, pero no se dieron sus análisis, por lo que queda la sospecha y Andreas Klöden seria el campeón del Tour 2004 pero es sospechoso de autotranfusiones, asi que quitarle el titulo para darselo a otros que son tambien sospechosos de dopaje es muy triste, pero claro una cosa es ser sospechoso y otra es que lo puedan o quieran demostrar.
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Mira aquí hay una norma que dice que después de 8 años no se puede mirar técnicas de dopaje anteriores, es decir, no se puede poner a pinchar la sangre de 1970 porque entonces todos se diría actualmente que iban chupados.

Anquetil reconoció que el Tour no se ganaba con agua (él tomaba cafeína), Simpson murió por amfetaminas, los 90-ppios del 2000 fue la época del EPO/trasfusiones... pero.. qué se le va a hacer! Ya no se puede resolver nada. Quitarle los Tours a Lance y dárselos a otro? No. Porqué? Porque Lance ganó en la carretera. Así de claro. Un Ullrich no puede ganar el Tour del 2001 cuando Lance lo dejó CLAVADO en Alpe d´Huez ni un Beloki puede tener un Tour. Sería de risa.

Todos iban con algo. No se salva ni el tato. Mirad el US POSTAL en las etapas de alta montaña... Y sin duda todos conocían el EPO.

UCI = Corrupción.
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

UCI= Corrupción.
Ciclismo profesional*=€
UCI controla a ciclismo profesional
UCI**=€
€=UCI
Ciclismo Profesional, está compuesto por personas sin escrúpulos con ambición para llenar sus cuentas secretas en algún paraíso fiscal. Entre ellos hay una raza a la que denominamos Ciclista Profesional***.
** La UCI es controlada por personajes sin escrúpulos con ambición para llenar sus cuentas secretas en algún paraíso fiscal.
Cilistas Profesionales***. Que es eso? Deportistas que si no hacen lo que deben saben que serán sustituidos por otros que si lo hagan.
:mrgreen:
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Bugui Esponja escribió:UCI= Corrupción.
Ciclismo profesional*=€
UCI controla a ciclismo profesional
UCI**=€
€=UCI
Ciclismo Profesional, está compuesto por personas sin escrúpulos con ambición para llenar sus cuentas secretas en algún paraíso fiscal. Entre ellos hay una raza a la que denominamos Ciclista Profesional***.
** La UCI es controlada por personajes sin escrúpulos con ambición para llenar sus cuentas secretas en algún paraíso fiscal.
Cilistas Profesionales***. Que es eso? Deportistas que si no hacen lo que deben saben que serán sustituidos por otros que si lo hagan.
:mrgreen:

Es triste pero es el sistema.

Yo cogería a Bugno que el presidente de la asociación de los ciclistas y haría un nuevo sistema. Lo mejor sería hacerlo como el futbol, con sedes históricas.

Raro que el ciclismo siempre ha funcionado con patrocinadores o selecciones, me parece que es de los pocos deportes que pasa
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

SINVERGUNZA NINGUNA!!!! TU SINVERGUENZA :evil:

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00004.html
Imagen
Responder