Al final me dice Alfredobdn que saldra en btt con Miguel que estaba pendiente de que le diera la btt el mecánico, asi que quedamos a las 7:30 en la B-20 para ir a la Torrassa del moro, vamos haciendo por el camino de siempre, subimos por los corriols de detrás de la torrassa, esta cerrado así que foto y de vuelta por el mismo.
Paramos en la fuente del collet en la Brinco para rellenar bidones y estos dos cabritos solo querian subir para arriba hoy, así que se les ocurre subir a la antena de cellecs para adecentar un poco el desnivel acumulado, ya sabéis la fama que tienen los taxistas se lian a dar vueltas para que te suban los numeritos y te salga mas cara la carrera, pues cuando van en bici les pasa lo mismo pero con los metros de desnivel y los km en lugar de los euros jajajajajjaa.
Paramos a rellenar los bidones en la fuente de Can Gurgui, el calor aprieta a la vuelta, al final subimos el vigia y menos mal que a Alfredobdn se le acaban las pasas y a Miguel los geles sino me obligan hacer una transmaresme, nos han salido 80 km y 2200 metros en 6 horas que no esta nada mal para ser una salida entre semana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no hemos parado ni para mear... bueno alfredobdn si ....
Nos vemos en la próxima gracias por la compañía !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk