Llegamos a Granera y despues de una parada para comer una barrita seguimos, hacemos las rampas de Granera al revés que aunque es mas suave, alguna rampa buena hay que subir. Después ya bajamos hacia Sant Llorenç de Savall donde paramos en la fuente a rellenar los bidones. Intentamos no oler la carne a la brasa que despide ese pueblo pero es imposible, te penetra hasta lo mas profundo de tu estómago y te deja un hueco que dura el resto de la ruta...
Seguimos bajando hasta Castellar del Vallés y después de dudar por donde volver decimos seguir el track y el final se hace durillo cualquier falso llano se hace interminable y ya volviendo hasta en el llano alguno nos quedábamos pegados en el asfalto, pero llegamos a Montcada dentro de la hora prevista y nos vamos directos a La Granja el Cuervo a tomarnos unas jarras de birra que entran solas.
Me lo he pasado genial, una ruta entretenida con vistas espectaculares y una compañía de lujo, al final me han salido 120 km y 1400 metros en las 6 horas previstas, esperando con ganas la próxima.
Agur !!



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk