Charlie escribió:Sergio, ahora que ya lo has probado un tiempo, por qué no nos haces una valoración del DAKOTA 20?
¿Te lo volverías a comprar?
¿Se ve bien en todas las condiciones solares?
¿La pantalla es suficiente para seguir el track?
¿Echas de menos que avise acústicamente?
Dinos algo a los que estamos "pez" en esto.
Quiero pillarme uno y no tengo ni idea de cual coger.

1- Si me volveria a comprar el Dakota20
2-si ve perfecto solo se ve menos si llevas gafas oscuras, como cualquier GPS, con unas gafas transparentes o polarizadas perfecto.
3-para seguir un track es perfecto, se ve igual que cualquier GPS incluso dicen que la pantalla es mejor que la de edge 800
4-no hecho de menos que pite, solo tienes que seguir la flechita
Si la pasta no fuese un inconveniente me pillaria el edge 800 que vale 100€ mas, pero solo porque esteticamente es mas bonito el Twonav+sportiva no me gusta pero eso va a gustos pero el soprte solo se puede poner en el manillar y el GPS es mas tocho.
El edge 500 es una muy buena opcion tambien, pero eso que dice lasdoceydiez de que los GPS con mapas tienes que estar cargandoles los mapas, eso solo lo haces el primer dia una vez instalados en el GPS te olvidas y solo tienes que ir metiendo los tracks que quieres seguir como cualquier GPS.
Espero haberos ayudado, como me dijo a mi Alawulie, teneis que pensar que uso vais hacer del GPS y en funcion de eso elejir, la gama edge son ciclocomputadores enfocados al entrenamiento, la serie dakota enfocado al senderismo, a mi el dakota 20 para seguir un track que es para lo que yo queria el GPS me va perfecto.