Vueltecita domingo 4
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Vueltecita domingo 4
Sois unos cracks los 2, a mi me hubiese encantado acompañaros pero tenia la burra jodia y me quede arreglandola en vez de salir 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- santakobtt
.InKiLiNo escribió:Sois unos cracks los 2, a mi me hubiese encantado acompañaros pero tenia la burra jodia y me quede arreglandola en vez de salir
Pues la verdad, te hubiera gustado, nos dimos caña pero todo fue un ritmo continuo. Muy agradable.
Espero que para el sábado ya esté arreglada tu "burra jodida", pero si no vas a la salida que se está preparando por Coserola, pon hilo que yo no se que hacer. La anterior salida fui mas a pié que montado.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
santakobtt escribió:.InKiLiNo escribió:Sois unos cracks los 2, a mi me hubiese encantado acompañaros pero tenia la burra jodia y me quede arreglandola en vez de salir
Pues la verdad, te hubiera gustado, nos dimos caña pero todo fue un ritmo continuo. Muy agradable.
Espero que para el sábado ya esté arreglada tu "burra jodida", pero si no vas a la salida que se está preparando por Coserola, pon hilo que yo no se que hacer. La anterior salida fui mas a pié que montado.
Tus deseos son ordenes.... salida-rapidita-sabado-t784.html

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- santakobtt
.InKiLiNo escribió:santakobtt escribió:.InKiLiNo escribió:Sois unos cracks los 2, a mi me hubiese encantado acompañaros pero tenia la burra jodia y me quede arreglandola en vez de salir
Tus deseos son ordenes.... salida-rapidita-sabado-t784.html![]()
![]()
![]()
Gracias Inkilino, ya veo que me has apuntado para el sábado, si no surge nada ahí estaré. Y de ordenes nada, un placer compartir contigo salidas y gracias por tu dedicatoria a todos nosotros.