Mi presentación

Presentate y enseñanos tu mákina.
turbolover

Re: Mi presentación

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Esta estrofa la cantara el JordiGolfo cuando lleve dos copas de mas en el almuerzo de navidad jejejjejejejejj :lol: :lol:

Soy tu amante turbo,
Dime que no hay otro.
Soy tu amante turbo,
Mejor que corras a guarecerte.
Soy tu amante turbo,
Dime que no hay otro.
Soy tu amante turbo,
Mejor que corras a guarecerte.

Y si pones comas entre amante y turbo, la cosa promete :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Jajajajajaja por mu majo que sea Sergio me decanto mas por las mujeres, es un pequeño vicio que no me lo quito de encima.
:D :D :D
Ahora q la cancion esta es preciosa, hay ciertas canciones tipo esta q al traducirlas pierden un poco de esa imaginacion q le dabas a la letra.
turbolover

Mensaje por turbolover »

jordigolfo escribió:Jajajajajaja por mu majo que sea Sergio me decanto mas por las mujeres, es un pequeño vicio que no me lo quito de encima.
:D :D :D
Ahora q la cancion esta es preciosa, hay ciertas canciones tipo esta q al traducirlas pierden un poco de esa imaginacion q le dabas a la letra.

jejejejeje, como a mí!!!! :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

jordigolfo escribió:Ahora q la cancion esta es preciosa, hay ciertas canciones tipo esta q al traducirlas pierden un poco de esa imaginacion q le dabas a la letra.

Toda la razón para el King, la verdad es que la mayoria pierden todo el encanto.

Porque para poetas cantando en España como Barón Rojo, ninguno, y seguro que muchos me dareis la razón, y quien no se lo crea, que escuche sus canciones con la letra en la mano. Un ejemplo de ello sería "cuerdas de acero" o "Siempre estás allí", incluso "Hijos de Caín"

Por cierto TurboLover, no se como te has podido perder un concierto de Judas. :o
turbolover

Mensaje por turbolover »

Charlie Dakota escribió:
jordigolfo escribió:Ahora q la cancion esta es preciosa, hay ciertas canciones tipo esta q al traducirlas pierden un poco de esa imaginacion q le dabas a la letra.

Toda la razón para el King, la verdad es que la mayoria pierden todo el encanto.

Porque para poetas cantando en España como Barón Rojo, ninguno, y seguro que muchos me dareis la razón, y quien no se lo crea, que escuche sus canciones con la letra en la mano. Un ejemplo de ello sería "cuerdas de acero" o "Siempre estás allí", incluso "Hijos de Caín"

Por cierto TurboLover, no se como te has podido perder un concierto de Judas. :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las circustancias, que vamos a hacer :cry: :cry:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

turbolover escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las circustancias, que vamos a hacer :cry: :cry:

Ya, puedo entenderlo, hay tantas cosas que uno ha dejado de hacer en el pasado y se ha perdido . . .

Pero tú el nick lo llevas a lo mas alto, como mínimo la primera parte, jod... con el galgo!!! :o :o y encima fuma :shock: :shock:

Un abrazo de la liebre (espero que el K, digo nadie se ponga celoso)
Alrok

Mensaje por Alrok »

turbolover escribió:Yo he estado un par de veces, vaya pueblo, y vaya turcas he pillado allí :lol: :lol: :lol:
Si te acuerdas de la zona de acampada, donde hay una pica, donde antaño iban las mujeres a fregar la ropa, hasta allí metí el coche, con 5 meses que tenía el pobre. :o :o :o :o

Ajjajajajaja :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Charlie Dakota escribió:

A mí tb me gusta mucho Barón Rojo está muy bien pero yo creo que como la Polla Records ... poquitos!!!!!!

PD: Bruuuuuuuuuuuce Bruuuuuuuuuuuuce Bruuuuuuuce..... :mrgreen:
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Racing

Mensaje por Racing »

Este Turbolover me suena, no es el que nos adelanta en plena subida mientras sonrie y con una mano se lia un pitillo?

Este tipo de gente debería estar prohibida en cualquier grupo ciclista. Al menos que pongan cara de cansancio y que resoplen un poco!!!

Es que a uno que tiene la autoestima baja con el Turbolover le coge una depresión :lol: .

Podrias cambiar tu actitud y convertirte por ejemplo en MiniLover, o PocoLover o NopuedomasLover. Así nos humillarías menos. :D
turbolover

Mensaje por turbolover »

Racing escribió:Este Turbolover me suena, no es el que nos adelanta en plena subida mientras sonrie y con una mano se lia un pitillo?

Este tipo de gente debería estar prohibida en cualquier grupo ciclista. Al menos que pongan cara de cansancio y que resoplen un poco!!!

Es que a uno que tiene la autoestima baja con el Turbolover le coge una depresión :lol: .

Podrias cambiar tu actitud y convertirte por ejemplo en MiniLover, o PocoLover o NopuedomasLover. Así nos humillarías menos. :D

Dios, me ha dado un ataque de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon un minilover en tu vida :lol: :lol: :lol:
Responder