Josetitoo, muchas gracias por las fotos, y por la paciencia para colgarlas en el foro. Hoy creo, que si se han hecho alguna foto, eras tu el reportero oficial del grupo.
La ruta nos ha salido compacta, pero durilla, bueno un paseo para algunos. Que envidia como van algunos subiendo bajando "pa riba, pa bajo".
Un placer que nos acompañe gente como por ejemplo Gordi, Martín etc, etc, que han sido pacientes y muy respetuosos, nos esperaban y todo.
Un deseo, que sigamos así muchos años con ganas de pasarlo bien y de sufrir "con alegría".
También nosotros en nuestra salida hemos encontrado en falta a btter@s ilustres.
Por cierto, cuando me han dicho lo que subió JordiGolfo sin bajarse de la bici me he quedado "pasmao". Así que no hay quien le quite su seudónomo "The KIng".
Y por cierto, para los que se dedican a plantar zarzas en los caminos de trialeras "me cago en....."
Salida sabado 10/11/12
- santakobtt
- santakobtt
Re: Salida sabado 10/11/12
martin escribió:Buena mañanita la de hoy. Da gusto salir a disfrutar tan cerca y siempre descubriendo algun caminito nuevo. Buena compañia, buenas risas y si, el guia "josetito" a la p..a calle!!! Que nos quiere destrozar el joio...![]()
Un placer conocer a tanto loco por los pedales.
Martín, yo después de recuperarme, he decidido que Josetitto siga en el grupo, no sea que entre otro peor. Je, je, je.
- SergioCarbono
- Contactar:
Gordi65 escribió:Un placer rodar con vosotros y pode conoceros a todos personalmente, aunque yo creia que el ritmo de la ruta era fuerte al principio, faltaba la parte que me tenian preparada los amigos Xavi5 y Martin ¡Que cabro...! al final a lo tonto nos hemos metido casi 50 km y 1500 de desnivel, esta gente no tiene compasión de los petaos como yo., pero como soy masoca,¡a la siguiente me apunto!.
Jejjejejejek estos no respetan ni a los Bikers con un reputación contrastada

- luismerche
Este Josétito cada dia nos lleva por trialeras nuevas. Ha habido 2 trialeras pero la primera no tiene desperdicio se ha cargado a medio grupo, entre cactus, pinchos y demás caídas hemos echado unas risas.
Y la segunda trialera en Alella
la gente comprando parcelitas tb
Y la segunda trialera en Alella

- Charlie Dakota
- Contactar:
santakobtt escribió:
Y por cierto, para los que se dedican a plantar zarzas en los caminos de trialeras "me cago en....."