AlaWulie escribió:Entonces este fin de semana solo hay esta salida? Yo no estoy preparado para hacer 77 km!! Creo que me quedaré por aquí me quede con las ganas de hacer la salida que hizo aguanieve del sábado pasado.
Hombre! Pues ya me sabe mal. Si quieres montamos una paralela al entreno a la Transmaresme (yo tampoco me veo capacitado ). Podríamos hacer una variación del Castell de Guanta pasando por el Puig de la Creu, es una ruta durilla y larga pero bastante más asequible. Así nadie sale sólo
Ya me dirás......
Pues no vamos a ser tu y yo los raritos!!!! Haremos piña y todos juntos.... A MUELTE BLOTHEL'SSSSSSS...... Este es el rap de la gorra para'tras.........
Última edición por AlaWulie el Jue Feb 16, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
yo siendo así y que vais en serio a entrenar ummmmm , me lo tengo que pensar para salir a las ocho, haber como va el viernes y decidire a ultima hora. Si alguien monta algo paralelo, tambien estaría bien. Rollo collserola, vigia 1 y 2, yo que se alguien que tenga más tiempo que yo jejejejejejeje
Se que no voy pero por ganas no será, pero es verdad que se ha de salir pronto y poner ritmos fuertes, Bryan deja de pensar en tantos por cientos que una vez subido en la Merida ni te das cuenta, deja de llorar!!!!!
luismerche escribió:yo siendo así y que vais en serio a entrenar ummmmm , me lo tengo que pensar para salir a las ocho, haber como va el viernes y decidire a ultima hora. Si alguien monta algo paralelo, tambien estaría bien. Rollo collserola, vigia 1 y 2, yo que se alguien que tenga más tiempo que yo jejejejejejeje
lo siento ya estas apuntado y no se como se donde esta el boton de editar los post asi que te quiero ver a las 8 alli y no te preocupes que pasaremos por las vijias esas que quieres jejejeje y algo mas jeejejjee
jordigolfo escribió:Se que no voy pero por ganas no será, pero es verdad que se ha de salir pronto y poner ritmos fuertes, Bryan deja de pensar en tantos por cientos que una vez subido en la Merida ni te das cuenta, deja de llorar!!!!!
Ahora el tío este me ha puesto el miedo en el cuerpo!!!! estoesaguanieve lo dejo en tus manos!!!!
estoesaguanieve escribió:La verdad es que no me apetece madrugar tanto, sobretodo con el carnaval por medio , así que creo que me caigo de la lista .
Eso no quiere decir que no vaya a salir y a sufrir . Lo siento chicos me caigo de la lista!!!
P.D: abriré un hilo con otra salida para que la gente tenga alternativas ok?
Lo siento pero notengo ritmo para hacer esta salida, me apetece un montón salir con vosotros pero si queréis cumplir objetivos, yo no estoy preparado para un ritmo non stop... Lo siento...
Fuaaa neeeeeng!!!!! Que mañana es Carnaval y la parienta ya me ha organizado el día xD
Si decido ir me volveré muu pronto, al menos para veros y como mucho llegaré a las viñas y media vuelta que hay que fichar en casa, disfrazar a la niña y bla,bla,bla....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.