25/5/2024 IV Brutalmarathon BTTeros

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

25/5/2024 IV Brutalmarathon BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno este sabado tengo todo el dia disponible y me venia rondando hacer algo largo, tengo horario de 6 a 20h, son unas 14 horas y he pensado que da tiempo de hacer una Brutalmarathon. Teniendo en cuenta lo que dijo Racing esta seria la IV, ya que parte de un track que propuso Lasdoceydiez de un usuario de wikiloc llamado Raulinho82 ruta BCN-AIGUAFREDA-BCN.

La salida sera a las 6:00 en la B-20, deberemos ser autosuficientes: herramientas, 2 bidones o camelback, barritas platanos.
La primera parada sera en Aiguafreda sobre el km 66 para comer un bocata y rellenar agua en un bar. Despues de ahi se inicia la subida del dia al Pla de la Calma y hasta que no volvamos a bajar no encontraremos agua, aproximadamente km 108 en La Roca del Valles donde podremos buscar alguna tienda para comer alguna pasta de xocolate cocacola, rellenar agua y volver por montaña hasta la B-20. aqui si vamos mal de tiempo se puede seguir llaneando de la Roca hasta casa.

cronica de la ultima Brutalmarathon: viewtopic.php?t=4118&hilit=Brutalmarathon
Track opción A: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... -171754882
track opción B: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... -171657797

Cargaremos en el GPS los dos tracks, saldremos navegando con el track opción A y en la cima del Pla de la calma decidiremos segun tiempo y fuerzas si continuamos con la opción A o recortamos con la opción B.
En la Roca del valles tambien decidiremos si subiemos hacia Sant Bartomeu de Cabanyes o seguimos por el rio hasta casa, hora de corte maximo para esa opción 18:00.

Punto de encuentro: B-20 Hora: 6:00


1- Jordigolfo
2- PedroAG
3-
4-
5-

Segundo punto de encuentro: Rotonda MiR Hora: 6:10

1- SergioCarbono
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 25/5/2024 IV Brutalmarathon BTTeros

Mensaje por Racing »

A no me esperéis!
Que llevo demasiado sin salir con frecuencia :evil: . Ya me gustaría volver a hacer estas rutas con vosotros, pero ahora no puede ser.
De alguna manera las echo de menos.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 25/5/2024 IV Brutalmarathon BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió: Jue May 23, 2024 8:25 pm A no me esperéis!
Que llevo demasiado sin salir con frecuencia :evil: . Ya me gustaría volver a hacer estas rutas con vosotros, pero ahora no puede ser.
De alguna manera las echo de menos.
Solo por volver a leerte por aqui, ya ha valido la pena amigo :mrgreen:
Imagen
Responder