salida dominguera el 18/11/12
- Alrok
Re: salida dominguera el 18/11/12
no te preocupes, montaremos una salida para "sufridores", así iremos en pelotón nosotros con tranquilidad, y sin muchas dificultades técnicas en el camino 

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- santakobtt
.Inmandraker escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad que me hacen sentir super bien...pq aunque ayer me di cuenta que tengo que entrenar mas y coger el ritmo que tenia antes... y lo primero que tengo en mente es dejar de fumar pq se que ganare y mucho, aunque en ocasienes sufri bastante... por otra parte tambien me gusto salir y disfrutar con vosotros.... nos vemos pronto !!!
Inma, cuando dejes de fumar me lo dices que tienes un refresco pagado.
- Sergiomondraker
Inmandraker escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad que me hacen sentir super bien...pq aunque ayer me di cuenta que tengo que entrenar mas y coger el ritmo que tenia antes... y lo primero que tengo en mente es dejar de fumar pq se que ganare y mucho, aunque en ocasienes sufri bastante... por otra parte tambien me gusto salir y disfrutar con vosotros.... nos vemos pronto !!!
esa es la actitud!! Siempre por duro que sea, hay que seguir, darle caña a los pedales y sufrir, porque todo tiene su recompensa.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas