TRAINING CONDUCCIÓN TRIALERAS
- SergioCarbono
- Contactar:
- Lasdoceydiez
Re: TRAINING CONDUCCIÓN TRIALERAS

Creo que eso ya venía de serie

+1 sergio

- Charlie Dakota
- Contactar:
Si hombre!!! nosotros hablando de lo acojonados que vamos bajando, y salta el "oso amoroso veloz" y nos pone esa imagen, seras Sergio, perdon CABRONO!!! 

- jordigolfo
Fuaaaaaaaa, nen que me los acojonas!!!!! Un buen talegazo ehhhhh, poca broma!!!!!

- turbolover
Charlie Dakota escribió:Si hombre!!! nosotros hablando de lo acojonados que vamos bajando, y salta el "oso amoroso veloz" y nos pone esa imagen, seras Sergio, perdon CABRONO!!!

Oso ammoroso

Es terapia, así comencé, y mira ahora

Última edición por turbolover el Sab Dic 01, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- turbolover
jordigolfo escribió:Fuaaaaaaaa, nen que me los acojonas!!!!! Un buen talegazo ehhhhh, poca broma!!!!!![]()
![]()
No quería acojonar, solo demostrar que depués de eso, aun así, se puede mejorar en las bajadas jejejeje.
Y la ostia, de lo más tonta

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- La Piedra
-
Me apunto al post, y a quedar un dia para trialear.
Yo tambien estoy liado con lo de mejorar y practicar tecnica, y muchas veces suelo salir solo, por lo que ahora entre semana, y sobre todo ahora que hay menos luz, en vez de salir a dar pedales y hacer ruta lo que hago es ir a practicar técnica para ir mejorando poco a poco, aunque aun soy un pakete.
Por si os sirve alguno, yo me voy muchas veces a la zona del cementerio de Sant Fost de Campsentelles, es subiendo por los desguaces Stop hacia arriba, es una zona trankila y relativamente cerca hay un monton de trozos de trialeras diferentes, culo atras, escalones, saltitos, e.t.c, como un chiquipark vamos, paso el rato disfrutando haciendo un mini circuito y tampoco cansa mucho.
Si voy con tiempo hago un vigía por el atajo y bajo a la zona del cementerio por alguna de las trialeras, si no me quedo trialeando por abajo.
A mi que quito bastante cagalera a la hora de bajar una protecs de rodilleras y coderas.
Yo tambien estoy liado con lo de mejorar y practicar tecnica, y muchas veces suelo salir solo, por lo que ahora entre semana, y sobre todo ahora que hay menos luz, en vez de salir a dar pedales y hacer ruta lo que hago es ir a practicar técnica para ir mejorando poco a poco, aunque aun soy un pakete.
Por si os sirve alguno, yo me voy muchas veces a la zona del cementerio de Sant Fost de Campsentelles, es subiendo por los desguaces Stop hacia arriba, es una zona trankila y relativamente cerca hay un monton de trozos de trialeras diferentes, culo atras, escalones, saltitos, e.t.c, como un chiquipark vamos, paso el rato disfrutando haciendo un mini circuito y tampoco cansa mucho.
Si voy con tiempo hago un vigía por el atajo y bajo a la zona del cementerio por alguna de las trialeras, si no me quedo trialeando por abajo.
A mi que quito bastante cagalera a la hora de bajar una protecs de rodilleras y coderas.
- La Piedra
-
Jordi Tomàs escribió:Tal vez quede contigo algún día para practicar.
Ok Jordi, cuando veas.
Mañana seguramente saldre por la Serralada a trialear un poco de tranki.