¡¡Mi nueva bike ya está en casa!!
- isie7e
Re: ¡¡Mi nueva bike ya está en casa!!
Impresionante... Ahora ya no te hace falta un curso para bajar trialeras, ahora el curso te hará falta para tener huevos a bajarlas... Como un dia le dije al Carbono esa bici puede mucho más que tu...
Sólo un consejo, déjate llevar y te aseguro que te sorprenderás...
Enhorabuena y Disfrutala!!!
Sólo un consejo, déjate llevar y te aseguro que te sorprenderás...
Enhorabuena y Disfrutala!!!
- Manu
Enhorabuena,haber si se acuerdan los reyes de mi.....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
bonita bonita! ahora a disfrutarla mucho!!!
PD. yo lo veo bien desde tapatalk
PD. yo lo veo bien desde tapatalk

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Charlie Dakota
- Contactar:
Que pasada!!! felicidades.
- klein
uff menuda maquina,es preciosa el proximo dia bajando te pones detras del jordigolfo y delante mio y te bajamos por las trialeras si o si...

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- santakobtt
Que pedazo bicicleta, ¡Por cierto!, en todas esas especificaciones no he podido leer los centímetros cúbicos del motor, lo digo para compararla con la mía cuando me toque la lotería, de momento ya me ha tocado gastarme un pico.
Te deseo que la disfrutes, ya sea bajando o subiendo, pero no te hagas caso de tanto "enterao" que hay suelto, con unas buenas zapatillas, caminas por las trialeras "QUE PA QUE".
Te deseo que la disfrutes, ya sea bajando o subiendo, pero no te hagas caso de tanto "enterao" que hay suelto, con unas buenas zapatillas, caminas por las trialeras "QUE PA QUE".
- La Piedra
klein escribió:uff menuda maquina,es preciosa el proximo dia bajando te pones detras del jordigolfo y delante mio y te bajamos por las trialeras si o si...![]()
Acuérdate del morrazo que me pegué en "El Tubo", creo que ibais tú y Martín detrás mio. No se yo si con esa combinación que propones, iba a salir yo vivo... Solo me faltaría tener que seguir a Jordi.
- La Piedra
santakobtt escribió:Que pedazo bicicleta, ¡Por cierto!, en todas esas especificaciones no he podido leer los centímetros cúbicos del motor, lo digo para compararla con la mía cuando me toque la lotería, de momento ya me ha tocado gastarme un pico.
Santako, ¿en qué dices que te has gastado un pico?
Las zapatillas para andar por las trialeras, ya están pedidas...
- jordigolfo
A veces los deseos se hacen realidad!!!!! Yo seguire con la mia de momento.
Jordi disfrutala q tu q ella disfrutara sola y dale caña en las bajadas q veras lo q hace, fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu
Jordi disfrutala q tu q ella disfrutara sola y dale caña en las bajadas q veras lo q hace, fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu
- josetito
como ya te dige, a disfrutarla .un makinon
vamos por aquí que esta peor