habras de ampliar mucho el mapa para ver que nos hemos movido porque todo ha concurrido en 1 km cuadrado

Racing escribió:La última foto me suena, uno trabajando y el resto mirando!. Ya veo que os lo habéis pasado en grande y encima erais un montón! A ver si alguien cuelga el track y me atrevo algún dia con tanta trialera.
santakobtt escribió:.Sergiomondraker escribió:pocos kilómetros pero creo que he salido ya graduado en trialeras, luego viene el máster! Otra mañana genial, y tocayo no te preocupes, ni me acuerdo del nombre de todas las trialeras jajajajaj
Sergiomondraker, no solo te has graduado, si no que ahora ya pasas a formar parte del grupo PRO. Yo creo que progresas adecuadamente. Muy bien.
ChocheBCN escribió:Mondraker sigues en pantalón corto, jajajaja, k buena salida, yo me e genio que subir a sant hilari, jajajajaj.
aquilinator escribió:Antes que nada, daros las gracias a todos, que me habeis acopgido de PM! Sois una peña auténtica de verdad, y me habeís ayudado ogollón en las bajadas. Iba acojonao perdido, pero los megapros estabais ahí para echar un cable. Os juro que he intentado seguir los consejos, pero el culo se iba p'alante, jajajaja. Por poco me mato, pero lo he disfrutado. Hay que seguir mejorando. Lo dicho, gracias a todos!
Josep Cano escribió:Me alegro que la gente lo pasara bien, de eso se trata.
Aun queda alguna zona por ver en ese km a la redonda, como dice Jordi.
Otro dia podemos ver mas,por aqui las trialeras no son espectaculares pero alternadolas con las subidas se coje mucha tecnica.
SALUDOS