Bueno hay va mi Crónica:
Me despierto a las 4:30 me visto, me pongo las lentillas y zumbando para la B-20 sin tiempo para desayunar ( Algo que más tarde pagare error número 1

) a las 5:00 salgo con Lasdoceydiez desde la B-20 a buen ritmo NONStop hasta CanBoquet, justo un poco antes se nos cruzan unos 7 jabalis, llegamos a Can Boquet donde nos esperaba Racing, despues de que Lasdoceydiez bromeara con Racing de que yo iba con la lengua fuera seguimos a buen ritmo.
Racing se conviete en nuestro guia de lujo en la oscuridad, pero en una trialera tropiezo con un pedrusco enorme se me tuerze el manillar y se me clava el manillar en la ingle ( ahora tengo un bollo y mañana supongo que un buen morado). pero no me duele mucho en caliente y seguimos no hay tiempo para lloriquear
Llegamos a la carretera ya solo queda un tramo de llaneo y son las 7:30 comentamos que igual llegamos hasta demasiado pronto y yo bromeando les digo ¡¡ si eso podemos aflojar un poco cabronos!!
Tranquilamente llegamos a las 7:50 (7:55 en Cabrils con la diferencia horaria)

y ya vemos a los primeros compañeros preparandose, saludamos y aprobechamos para comer algo, yo me como una barrita powerbar de esas que llenan bastante y pensaba que con esa y otra barrita normal que llevaba seria suficiente....(error número 2

)
A grito de Yeu paloma llegan InKiLiNo y JedaiCamberro que habian venido por el rio desde su casa dejando el pavellon Contra+ por todo lo alto con una navegacion GPS impecable, sois unos cracks.
Empezamos la Vilalbike y me encuentro bastante bien, hacemos unos corriols de bajada y de subida guapisimos que me han encantado.
A mitad de la pedalada me como la barrita que me quedaba y poco despues me empiezo a notar justito de fuerzas, me como dos pastillas de glucosa que llevaba pero sé que ya es tarde se lo comento a JordiGolfo que se interesa por mi estado y me da su botellin de agua ya que a mi se me han terminado los dos que llevaba.
Poco a poco la pajara es cada vez mayor varios compañero me ofrecen barritas que no puedo rechazar ya que siento un hambre canina, me las como sabiendo que es tarde para recuperarme pero necesito quitarme la sensacion de hambre.
Ahora viene lo mejor los ultimos rampotes Brutales donde iba ya pajara total, JordiGolfo me sube empujandome con una mano y la otra en el manillar eeeeeeeeh y cuando digo empujandome es empujandome su rueda derrapando IMPRESIONANTE EL KING y demostrando lo que yo ya sabia que aparte de un pedazo de biker es un pedazo de compañero y amigo ya que sin su ayuda habria tenido que subir a patita
Lasdoceydiez descomunal este tio esta muy por encima del resto si yo no llego a petar por el habriamos vuelto por la montaña a casa, por suerte se a apiadado de mi y yo me he vuelto en la furgoAmbulancia de Amcrous muchas gracias Alvaro
Solo me queda felicitar a Ismael por organizar la Vilalbike 2012 ilegal tan bien me ha encantado, he disfrutado muchisimo y me he reido un montón con vosotros
El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3845794Pd.: ahora viendo las fotos de lasdoceydiez veo que yo tambien empuje a Jordigolfo asi que estamos en paz King