Corriols por la Serralada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por isie7e »

Racing escribió:
isie7e escribió:Y no os penséis que os libraréis de mi ruta planeada... me ha costado unas horillas planificar y editar ese track... lo tengo guardado que tiene muuuuuy buena pinta!


Pero no salió tan mal! Yo me apunto otro día a tu ruta y conociendo el terreno hasta la podemos mejorar hasta que a algún Bttero llore de emoción del pedazo de ruta que vamos a montar!


Pero que me estás contando??? Verás que pronto le busco hueco...
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por super »

isie7e escribió:Y no os penséis que os libraréis de mi ruta planeada... me ha costado unas horillas planificar y editar ese track... lo tengo guardado que tiene muuuuuy buena pinta!


Dioni , estoy deseando ir a tu ruta , si por casualidad la pudieras hacer un dia de fiesta impar podre acompañarte , si no en otra coincidiremos .
un saludo. :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por PEDRO »

Dioni and cia , hay que seguir preparandose par la trans, llueva , truene o caigan chuzos de punta y demostrao ahi estamos .

Valientes.

Super y JosepCano estoy deseando coincidir con los dos para hacer unas trialeras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por isie7e »

PedroMerida escribió:Dioni and cia , hay que seguir preparandose par la trans, llueva , truene o caigan chuzos de punta y demostrao ahi estamos .

Valientes.

Super y JosepCano estoy deseando coincidir con los dos para hacer unas trialeras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-)

Hoy hubieras disfrutado....
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por super »

PedroMerida escribió:Dioni and cia , hay que seguir preparandose par la trans, llueva , truene o caigan chuzos de punta y demostrao ahi estamos .

Valientes.

Super y JosepCano estoy deseando coincidir con los dos para hacer unas trialeras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-)

Eso esta hecho Pedro , lo q esta claro es q si te quiero hacer reir, ya se donde llevarte a mi tobogannnnn :lol: :lol: :lol:

Ese tobogan tiene su historia, :
Yo tengo un amigo desde el colegio, somos como uña y carne , hemos hecho cosas q si escribiera un libro seria un best seller .

Por problemas de incompatibilidades de las parejas hemos estado casi 20 años sin vernos , pero el destino el trabajo y la bicicleta nos ha vuelto a unir , hemos hablado largo y tendido y hemos acordado q nuestra amistad y la bicicleta son sagradas ,ninguna mujer ni siquiera las nuestras pueden interferir .

La unica pega es q el tiene las fiestas opuestas a las mias , de ahi salieron las salidas nocturnas , solo coincidimos los dias d diario .

A los dos nos encanta las trialeras y curriols , yo el fin d. me dedicaba a investigar en la serralada caminos nuevos para enseñarselos los dias q saliamos juntos.
.
Me he metido con la bici por senderos q ni los jabalis se atreven .
He tenido q volver con la bici acuestas ( la pesada eh ) sobre mis pasos por no tener salida el camino.
He quitado piedras , cortado ramas , zarzas , todo para hacer abcesibles algunos curriols.

:lol: :lol: :lol: vaya rollo os estoy pegando por un simple tobogan :lol: :lol:
Cuando se baja del camino del tanatorio , mi intencion era evitar lo mas posible el asfalto , este tobogan aparte de limpiarlo , me costo dos caidas hasta q le perdi el miedo, pero como dijo el Dioni caes en un colchon de pinasa q no tiene consecuencias , pero no se pq siempre te da la risa :D :D .

Ahora q teneis la miel en la voca , Dioni q te parece si un dia de estos hacemos una salida para visitar el tobogan y cobramos a 20 eu. por biker :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahh se me olvidaba , tengo q investigar dos alternativas mas , una de maxima dificulta y otra q quizas haya q traer las tijeras de podar. ¿alguien se apunta? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por super el Dom Ene 20, 2013 9:57 am, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por jordigolfo »

A esto me apunto, siempre q no sea algun dia de entreno duro.
Yo me traigo las tijeras si hace falta, no estaría mal ponerle el nombre del golfo al camino.!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por PEDRO »

Eso esta hecho Pedro , lo q esta claro es q si te quiero hacer reir, ya se donde llevarte a mi tobogannnnn :lol: :lol: :lol:

Ese tobogan tiene su historia, :
Yo tengo un amigo desde el colegio, somos como uña y carne , hemos hecho cosas q si escribiera un libro seria un best seller .


:) :)
Me apunto a ese tobogan jejejejeje, me llevare el integral jajaja
:lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Vykens »

meeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccc

Que ganas tenia de volver a salir con vosotros, y comprobar cómo va mi estado físico, desde noviembre que prácticamente no he salido por lesión en la mano izquierda.

Súper !!! La salida fue estupenda, con trialeras y senderos con dificultad y muy divertidos, la compañía una maravilla como siempre.

El tobogán, una pasada, he podido comprobar lo blando que es el suelo :lol: :lol:



PD: Súper!! Cuando quieras te paso el capítulo de Barrio Sésamo, donde explican la diferencia entre izquierda y derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Vykens »

SergioCarbono escribió:Habeis hecho lo correcto teniendo al Super en el grupo es tonteria ir siguiendo un track el se conoce muy bien la serralada y muchas trialeras y corriols.
Me alegro que al final pudierais recojer al pobre Vykens es un pesao pero tampoco es para dejarlo tirado :mrgreen:



Gracias Sergio por tu comprensión, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por SergioCarbono »

Vykens escribió:
SergioCarbono escribió:Habeis hecho lo correcto teniendo al Super en el grupo es tonteria ir siguiendo un track el se conoce muy bien la serralada y muchas trialeras y corriols.
Me alegro que al final pudierais recojer al pobre Vykens es un pesao pero tampoco es para dejarlo tirado :mrgreen:



Gracias Sergio por tu comprensión, :lol: :lol: :lol:


De nada compañero :lol: :lol:
Imagen
Responder