Preparando la Cabrerès 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
anzony

Re: Preparando la Cabrerès 2013

Mensaje por anzony »

SateMan escribió:Eso de salir con la bici SIN DESAYUNAR..... :oops: :oops: :oops:

:oops:
Cierto...la verdad es que mas bien desayuné flojo. Un zumo de naranja y pomelo. :D
#lovecycling
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

constancia Anzony, muy bien! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
anzony

Mensaje por anzony »

Fin de semana del 26-27 de enero:

Sigo con mi plan de preparación de la Cabrerès. Este es el objetivo de este año a nivel personal, ya que debido a mi actual estado de forma no me puedo plantear el año como una temporada completa. Tal vez, y según como evolucione, a partir de Mayo me plantee la participación en alguna otra pedalada, entre ellas la que seria 3ª edición de la Muntbikes. Tengo un compañero que ha participado en las 2 ediciones anteriores y me ha hablado muy bien de esta.

Bueno, al grano, aunque tampoco hay mucho que explicar:

Sabado 26: me levanto a las 6:30 con la idea de realizar junto con el resto de btteros que habiamos quedado para hacer la ruta de Vallromanes...pero está lloviendo, así que después de un rapido watshapp con Charlie, me vuelvo a la cama, ya que esta kedada, se aplaza al domingo.
Me levanto a las 9 y veo que el dia se ha arreglado, así que decido salir acompañado de mi hermano a rodar un poco. Subimos por la Cruz de Sant Jeroni hasta los bancos, pero la sensación no es buena. Me cuesta mucho...y no me encuentro bien, así que decidimos bajar hacia la playa, hasta Montgat para volver a casa pronto. Al final, salen 23 kms, de rodada suave, y como ayer me dijo Motox, está bien, ya que lo que necesito también es rodar y rodar, almenos en esta primera fase de la preparación.

Domingo 27: Bueno, pues todo lo que se ha dicho en la crónica de la Salida a Vallromanes...
Me desplazo a la B20 y llego un poco antes de las 7:30, pero enseguida llega Motox, al cual no habia visto y nos presentamos. Al minuto llega Iskeva y comienzan a llegar las abejitas que se habian comprometido a hacer esta salida.
Comenzamos el ascenso hacia la Criminal, pasando por la cruz, los bancos, donde se hace una primera parada y foto...las sensaciones no son buenas...tal vez motivadas por mi afán de seguir el ritmo del grupo, cosa que de momento no puedo hacer...
Sin llegar al Vigia, nos desviamos por el tubo hacia el Seminario...tengo que decir que lo bajo bien...y que me noto algo más suelto en la bici (en lo que a técnica se refiere). Otra paradita de rigor.
Seguimos hacia Nou Pins y en una pendiente, me rebienta un eslabon de la cadena...quedandome sin transmisión...por suerte...justo detrás mio, como si de un angel se tratase, aparece Manel de AYALA PedalSport y en 2 minutos, repara mi cadena. Curiosamente ahora funciona mejor la transmisión, sin saltos, ni ruidos...que habia detectado anteriormente...y que yo iba achacando a la suciedad.
Seguimos la ruta hasta Vallromanes (bueno, no llegamos)...foto de rigor y cuando decidimos volver, nos encontramos al quadtrero que se encontraba muy mareado y decidimos parar a asistirlo...despues de comprobar que se encontraba mejor, el grupo decide arrancar y nos quedamos Motox y yo...hasta que vienen sus compañeros con la furgoneta para recogerlo...
Bajamos por carretera hasta el puerto de Masnou y volvemos por la playa hasta casa...yo en el Anis del Mono, me desvio hacia casa por el Magic y Motox sigue por la playa hasta el rio para volver a Montcada.
En general, sensaciones buenas porque veo aspectos que voy mejorando, pero me queda mucho trabajo por hacer. Lo bueno, es que es un verdadero placer este 'trabajo', porque el objetivo es de lo más motivador.
Esta semana me he planteado salir a rodar en llano un par de dias, aunque sea tarde, haga frio y sea de noche, pero creo que todo lo que sea sumar kms, por pocos que sean, es positivo. Así que no me queda otra que salir a rodar a partir de las 20 horas, almenos de una hora a una hora y media.

Quiero expresar mi agradecimiento a todo el grupo que ayer formabamos la salida, pero en especial a Iskeva, Charlie, Santako y Motox, por sus consejos y apoyo.

Perdonar el tocho :oops: Menos mal que no habia mucho que explicar :mrgreen:
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Eres un fenómeno hasta escribiendo crónicas. Que nivel!.
El único problema q tiene la criminal es si no te dosificas bien. Súbela a tu ritmo e intenta mejorarlo en cada salida, veras como no tiene nada mas.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

buena Crónica Anzony sigue asi ;)
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Anzony, somos muchos los que te vamos a "mimar", para ayudarte a conseguir tus metas.
Para mi, tus propósitos cumplidos me harán feliz.
¡¡¡ÁNIMO!!!.
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Dia 29/01/2013:

Como ya comenté la semana pasada, he decidido o me he propuesto salir almenos 2 tardes por semana a llenear y rodar suave con la bici, para poder ampliar un poco las horas de entreno de cara a la Cabrerès y a la mejora general de mi estado físico.
A pesar, de que llego tarde a casa, que es de noche y estoy cansado…no me impuse ninguna excusa y me calcé mis equipación ciclista y a las 20 horas estaba saliendo por la puerta de casa.

La verdad es que la ruta fue muy sencilla, desde mi casa, bajé hasta la playa de Badalona, enlazando, el Magic, zona del Gorg y C/ Industria hasta el Anís del Mono.

Fui rodando hasta Montgat…bueno, queria llegar hasta la zona donde está prohibido el acceso de bicis (Paseo de Montgat), pero la verdad es que me volví en la esplanada que hay de tierra antes de llegar, ya que el foco delantero que llevo es más para ser visto que no para ver…

En total me salieron 14,5 kms, los cuales hice en menos de una hora, a un ritmo muy suave, controlando con mi pulsómetro no rebasar las 120-130 pulsaciones.

Lo malo es la sensación desoladora de rodar sólo a esas horas, en las que me crucé con muy pocos bikers y algo más de gente haciendo running. Espero que este aspecto mejore con el paso de las semanas.

Seguimos evolucionando hacia la Cabrerès!!
:P
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Muy bien!! es duro rodar solo a esas hiras. Yo tengo ganas de q llegue mejor tiempo para poder ir en bici hasta Sabadell entre semana. Ahora da mal rollo tanta oscuridad y soledad.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

No sería mejor que cojieses el rio besos y te fueses hadta martorelles o en montcada enlazar con el rio ripoll y subir hasta ripollet sabadell y tal? Lo digo porque es llanito pero alli puedes imponerte un ritmo x sin ningun problema de gente o perritos o tal. Vamos yo lo haría d cabeza, yo voy por el paseo en verano y por ver ...(el mar) :mrgreen:
anzony

Mensaje por anzony »

jordigolfo escribió:No sería mejor que cojieses el rio besos y te fueses hadta martorelles o en montcada enlazar con el rio ripoll y subir hasta ripollet sabadell y tal? Lo digo porque es llanito pero alli puedes imponerte un ritmo x sin ningun problema de gente o perritos o tal. Vamos yo lo haría d cabeza, yo voy por el paseo en verano y por ver ...(el mar) :mrgreen:

Jordi, ya lo he pensado pero a esas horas me da yuyu el rio :?
#lovecycling
Responder