Preparando la Cabrerès 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
anzony

Preparando la Cabrerès 2013

Mensaje por anzony »

Bueno, pues me he explicado un poco en el hilo de las pedaladas, pero Sergiocarbono me ha dicho que ahí no iban las cronicas :mrgreen: así que abro un hilo con una modesta crónica de lo que hice ayer. Aunque seré un poco breve ;) La crónica es de ayer por la tarde ;)

Domingo, 20 de enero de 2013 - 9:00h.

Salí no muy temprano de casa, acompañado de mi hermano y un amigo.

Hemos subido por la cruz de Sant Jeroni hasta los bancos. Buen ritmo aunque con mis limitaciones. A partir de ahi encaramos hacia el vigia. Sensaciones contradictorias. Mal cuerpo al ver las ambulancias y guardia urbana. Intuiamos algo grave. Por otro lado, buenas sensaciones a nivel personal. Sólo he tenido que parar a respirar una vez, antes de encarar la parte final.

Despues tiramos por el deposito y el tobogan hasta el seminario donde me cruzo con unos pitufos entre ellos Klein. Saludo rapido y hasta el seminario. Parada de rigor y cogemos el camino de la font de l'amigó. Es un camino bastante técnico, que todos conoceis, y me noto falto de explosividad para encarar según que repechos. Me he dejado parte de fuerzas subiendo a la torre vigia.

Después bajamos por encima de Can Ruti y salimos hasta la cadena ( no sé el nombre exacto de este punto) y bajamos directos para casa de nuevo por Sant Jeroni, buscando algún corriolet no muy técnico.

Al final ha quedao una mañana bttera muy apañada :D.

Buenas sensaciones hoy, aunque me queda mucho por mejorar..en tecnica, fisico y explosividad.

Siento ser tan telegrafico pero no me queda bateria. Por cierto los kms del endomondo son desde el vigia. Los anteriores no me ha funcionado la aplicacion.

Seguimos entrenando ;)
#lovecycling
isie7e

Re: Preparando la Cabrerès 2013

Mensaje por isie7e »

Muy bien Anthony, como te han dicho por ahí, ahora solo necesitas constancia!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Muy bien Anzony,

me hubiera gustado acompañarte, pero cuando me avisastes ya era tarde para salir. Aunque tu llamada al final me tocó el gusanillo y mas tarde salí a hacer el vigia. ;)

Sigue así, pero no pares ni te lo pienses demasiado, que la Cabreles la tienes a la vuelta de la esquina.
remy

Mensaje por remy »

Gran crónica y buena ruta anzony, ...enhorabuena!!!
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Bien!! Eso es hay que salir a entrenar siempre, llueva, haga sol, calor, frío... porque la constancia y las ganas de seguir te llevarán todo lo lejos que tu quieras!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Aqui si muy bien Anzony ahora te escucho :twisted:

Muy bien con esas ganas de entrenar iras notando las mejoras poco a poco, lo más importante es ir sumando km y desnivel, por el ritmo no te preocupes, la cabrerès ¡¡ A FULL !! :mrgreen:
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Crónica dia 22 enero:

Ayer era fiesta en Mollet (que es donde yo trabajo) y aproveché para sumar unos kilometros y seguir entrenando para mejorar fisicamente y siempre con el objetivo de la Cabrerès en mente.

Salí sobre las 10 de la mañana de mi casa en dirección a Sant Jeroni sin rumbo fijo y esperando a un amigo que reengancharia conmigo a partir de las 11:30.

Primer problema, continuo sin conseguir que Endomondo me funcione bien. Mi smartphone es un Alcatel y la verdad es que no se le puede pedir mucho, pero a veces es desesperante. Total, que no sé el total de kms que me salieron ayer, pero calculo que alrededor de unos 20.

Bueno, pues como decia, encaro hacia Sant Jeroni, entrando por la Plaza Roja de Lloreda. Allí decido hacer una vuelta suave para hacer tiempo y encontrarme de nuevo debajo del puente de la autopista con mi amigo. Las sensaciones son de piernas pesadas. Me cuesta y de hecho tengo que parar a comer una barrita en la cruz, ya que no habia desayunado.
Vuelvo a hacer la ruta de la cruz y el monestir de Sant Jeroni, esta vez acompañado, hasta la cadena, donde encaramos la subida hacia los bancos y posteriormente hacia el vigia. Ayer sufrí mucho, ya que tenia las piernas cargadas del domingo, pero conseguí subir a mi ritmo haciendo una sóla parada, para respirar un poco. Creo que en ese aspecto noto una cierta mejora y una mayor capacidad de sufrimiento.

Una vez en el vigia, decidimos encarar la bajada hasta los Desguaces Stop en Sant Fost por pista pasando por la Ermita (no recuerdo el nombre) y volvemos por el río, para soltar un poco de piernas.

En resumen, una rutilla de mas o menos unos 20 kms y con la satisfacción de haber podido hacer una salida entre semana :D
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien Anzony entrenando iras cada vez a más, la cabrerès te espera !!! Dale caña !!!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Bien!!! Por momentos hace un mes pensaba q te estabas perdiendo, pero ya veo q vas a tope.
Sigue así, es lo importante.
Manu

Mensaje por Manu »

Eso de salir con la bici SIN DESAYUNAR..... :oops: :oops: :oops:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder