Domingo, 20 de enero de 2013 - 9:00h.
Salí no muy temprano de casa, acompañado de mi hermano y un amigo.
Hemos subido por la cruz de Sant Jeroni hasta los bancos. Buen ritmo aunque con mis limitaciones. A partir de ahi encaramos hacia el vigia. Sensaciones contradictorias. Mal cuerpo al ver las ambulancias y guardia urbana. Intuiamos algo grave. Por otro lado, buenas sensaciones a nivel personal. Sólo he tenido que parar a respirar una vez, antes de encarar la parte final.
Despues tiramos por el deposito y el tobogan hasta el seminario donde me cruzo con unos pitufos entre ellos Klein. Saludo rapido y hasta el seminario. Parada de rigor y cogemos el camino de la font de l'amigó. Es un camino bastante técnico, que todos conoceis, y me noto falto de explosividad para encarar según que repechos. Me he dejado parte de fuerzas subiendo a la torre vigia.
Después bajamos por encima de Can Ruti y salimos hasta la cadena ( no sé el nombre exacto de este punto) y bajamos directos para casa de nuevo por Sant Jeroni, buscando algún corriolet no muy técnico.
Al final ha quedao una mañana bttera muy apañada

Buenas sensaciones hoy, aunque me queda mucho por mejorar..en tecnica, fisico y explosividad.
Siento ser tan telegrafico pero no me queda bateria. Por cierto los kms del endomondo son desde el vigia. Los anteriores no me ha funcionado la aplicacion.
Seguimos entrenando