El Pla de la Calma sigue esperando
- AlaWulie
El Pla de la Calma sigue esperando
A ver si os ponéis de una vez por todas tubeless!!!! Buena crónica y con ganas de poder volverme a plantear estos rutones!!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Manu
Re: El Pla de la Calma sigue esperando
ASISTENCIA ALL MOUNTAIN

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josetito
buen rutón y eso que no la habéis hecho todo. otro día la hacéis entera que hay mas días que chorizos. bueno o eso parecía, porque ahora ya hay mas chorizos que días.
vamos por aquí que esta peor
- isie7e
josetito escribió:buen rutón y eso que no la habéis hecho todo. otro día la hacéis entera que hay mas días que chorizos. bueno o eso parecía, porque ahora ya hay mas chorizos que días.
joer, un crack con la bici y un crack fuera... sabias palabras!!!
- Sergiomondraker
Racing como escritor serias best-seller. Grande como siempre. Bueno aunque el objetivo de la salida se haya frustrado con los pinchazos, averías y demás historias (Pedro si echas el euromillones este fin de semana te toca, seguro
), habeis pasado un buen rato, con km, desnivel, buenas vistas y gran compañía.
Espero estar si no pasa nada en la próxima!

Espero estar si no pasa nada en la próxima!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Lasdoceydiez
Para mi el día comienza demasiado temprano, después de pasar una mala noche y pensando que no podría ir, al sonar el despertador a las 5:40h veo que me encuentro bien, así que preparo la luz que ya tenía olvidada y me decido a salir.
6:10h, salgo de casa, decido coger el camino habitual por el río hasta la B20 (que frio
) y camino hacia Can Boquet. Por el camino solo me cruzo con algún personaje corriendo (con lo bien que se esta en la cama). Cojo un ritmo decente, sin prisa pero sin pausa hasta llegar a la cornisa, que como veo que es temprano decido pararme a contemplar las vistas un rato. Al rato bajada a Can Boquet, donde espero unos minutos a Racing y después de los saludos cogemos camino hacia la Roca del Valles, este trozo de la ruta tiene la firma inconfundible de Roger, unos senderos espectaculares que nos llevan hasta el meridiano verde y de allí a la Roca del Valles.
El resto de ruta ya esta muy bien explicada por mis compañeros, solo añadir que de regreso por el río, en una zona bacheada por las piedras, me quedo sin pastillas, literalmente, oigo que se caen y me quedo sin freno trasero
.
Solo añadir que la zona me ha encantado, unas zonas verdes increíbles, unos paisajes... no creo que tarde en repetir.
Los compañeros como siempre, espectaculares y Sateman ha mejorado mucho su estado de forma física
Nada mas A10
6:10h, salgo de casa, decido coger el camino habitual por el río hasta la B20 (que frio

El resto de ruta ya esta muy bien explicada por mis compañeros, solo añadir que de regreso por el río, en una zona bacheada por las piedras, me quedo sin pastillas, literalmente, oigo que se caen y me quedo sin freno trasero

Solo añadir que la zona me ha encantado, unas zonas verdes increíbles, unos paisajes... no creo que tarde en repetir.
Los compañeros como siempre, espectaculares y Sateman ha mejorado mucho su estado de forma física

Nada mas A10
- Lasdoceydiez
Mis datos de hoy:
- Lasdoceydiez
- super
No acabasteis la ruta ...pero muchos nos hubiera gustado hacer lo que habeis hecho vosotros ..enhorabuena a todos 

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
-
Pedazo de ruta os habeis pegado, cracks!!!! y con premio final BOCATA y NECTAR, espero no tardar mucho en poder acompañaros.