Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

Re: Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Mensaje por Josep Cano »

Coño, que bien lo habeis pasado.
Ya veo que habeis vuelto con uno menos, ¿ lo habeis tirado por el barranco?
Bonitos los paisajes, y claro como es primavera las abejitas a revolotear.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
La Piedra

Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Mensaje por La Piedra »

Tendré que convencer a josetito para hacerla algún día, aunque conociéndolo, querrá salir desde Badalona con la bici.
Salut!!

Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

que buena ruta os habéis pegado.
vamos por aquí que esta peor
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Me lo he pasado pipa.. y eso que eran solo 38 km! jajaja es broma. La compañía perfecta, fotos para dar y tomar, buen ambiente, alguna parcela sin importancia, bajadas muy interesantes, organización y preparación de 10, y corriol final de espectáculo con el precipicio al lado.

Y para acabar bien la ruta, cervecita y algo de picar, que hambre llevábamos.

Gracias a todos, por la compañía, el transporte y la logísitca. Como dije hace poco en la página de Facebook, Haceis que cada día me guste más este maravilloso deporte.

Un abrazo a todos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Bueno, ya estoy por aquí, y como ya sabeis que me enrollo bastante, voy a dividir mi intervención en 3 posts.

Primero tan solo quiero destacar que no voy a negar que esta mañana estaba bastante nervioso por ver como salía todo y si estaba a la altura de lo que el grupo se merece.

Quiero dejar claro, que las caras de alegría de todos ya en la Maquinista antes de salir me decía que la cosa iba bien.

Pero sobretodo, me guardo en mi retina dos imagénes que me han permitido no solo alegrarme sino convencerme de que es un gran placer salir con este grupo, antes de decir cuales, quiero dejar claro que la cara de satisfacción de todos se ha demostrado con creces, pero en especial hay dos momentos que he captado con ilusión. Uno ha sido la cara de felicidad que irradiaba El Conde en un momento en el que íbamos junto al precipicio al ver el paisaje que se dibujaba, no sé porqué pero desprendía felicidad, y la otra es una imagen similar de Juanfra y Santako cuando, por un momento, parecían dos chiquillos saliendo en su primera excursión con el colegio.
Son esos momentos captados los que compensan cualquier cosa realizada.

Añadir que con esta ruta hemos recuperado a Toti para la montaña, me alegro de ello y esperamos verte mas con nosotros.

Pd: por cierto, mentiría si no dijera que la cara de Pedro también irradiaba felicidad al llegar al aparcamiento y ver que sacábamos las cervezas fresquitas del furgón, :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

El segundo post va a ser para colgar las fotos que han salido de mi cámara. Apretaros el cinturón por que hay algunas que hasta yo me pregunto si de verdad estábamos allí. :?

Bueno van a tener que ser 4 posts, ya que las fotos se me comen 2 (no se pueden poner mas de 10 por mensaje) :evil:

:lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

ÉSte es el segundo post- bis, para el resto de las fotos . . .
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ufffff!!!!! ya me había quedado con las ganas de ir, pero ahora viendo vuestros comentarios y las fotos...
Espero estar en la prox. que organices Charlie.
Charlie Dakota
Contactar:

Y mi último post es para comentar algunos detalles de la salida:

Hemos salido todos bastante contentos, y el primer tramo era bastante llano, algún pequeño repechón, pero nada mas, hemos continuado bastante agrupados hasta que nos hemos topado con el primer Waypoint "Costera", aquí el Presi comenta que no tiene ganas de jugársela nada mas empezar, la bajadita impresiona al verla, seguro que la mayoría la hubieramos bajado, pero por si las moscas y para no estropear el dia decidimos rodearla por la carretera, hasta que Sergiorbea sin casi avisar, se tira, pone un pie a tierra y sigue bajando como puede, Pedro lo sigue y como siempre, hasta abajo sin problema, el resto ya nos habíamos dado la vuelta cuando vemos bajar a Iskeva (otro que tampoco se lo piensa, claro, como la 29" baja sola :lol: ), pero éste pilla la primera parcela del dia, se repone y sigue.

A partir de aquí todo trancurre sin problemas, unos mas adelante, otros mas atrás, destacar que hoy me encontraba muy bien y prácticamente he ido casi todo el rato en cabeza. Jaime estaba mosqueado pues no me quitaba de su lado e incluso me he permitido una escapada (como en los viejos tiempos) a la que Sergio Mondraker se me ha lanzado a cazarme, evidentemente al poco lo he dejado por imposible, Sergio decía, "a vuelto la liebre, a vuelto la liebre" :lol: :lol: :lol: .

Todos a un ritmo para mí muy decente y según lo planeado hemos subido hasta el Castell de Clascar, donde hemos decidido parar unos 15-20 minutos pues íbamos bien de tiempo (en las fotos se aprecia el relax del momento)

Hasta aquí todo bien, cuando hemos reanudado la marcha, iba avisando de que miraran de no pasarse el waypoint marcado para bajar por el sendero, que yo no veía bien el GPS por el sol, pues nada, unos 500 mts pasado nos damos cuenta del error. Jaime que me dice que voy equivocado, yo que tengo claro que nos hemos pasado el sendero, tira para atrás y les digo, esperadme que voy a buscarlo :mrgreen: . Pues al final como casi siempre me acompaña el gran Sergio Mondraker y me dice que el resto ya ha encontrado el sendero, le digo que no, que han pillado un atajo y el sendero empieza antes y yo lo quiero ver, me acompaña y pasamos por el tramo del sendero QUE TODO EL RESTO SE HA PERDIDO 8-) , y al llegar al cruce donde ellos debían estar, LOS MUY CABRONOS YA SE HABIAN PIRADO :twisted: , nos han dejado solos hasta varios quilómetros después, pero sin problemas, al final hemos reagrupado el equipo de nuevo.

Nada mas que destacar al final que no se haya comentado en la crónica.

Y como he dicho antes, lo mejor de la ruta es la cara de satisfacción que hemos tenido todos, antes, durante y sobretodo al final de la ruta con el néctar y los alimentos varios ...

Gracias a todos por querer compartir estos momentos, a pesar del madrugón que tocaba hacer. :D :D :D :D :D
Charlie Dakota
Contactar:

Lasdoceydiez escribió:Ufffff!!!!! ya me había quedado con las ganas de ir, pero ahora viendo vuestros comentarios y las fotos...
Espero estar en la prox. que organices Charlie.

Como le he comentado a varios, ahora tenemos la Tavascà, después viene la de Montserrat, vosotros también teneis la Transcatalunya y algunos la Pedals de Foc, por lo que dejaré pasar hasta septiembre y montaremos otra ruta 5 estrellas por la comarca de Osona, igual o mejor que ésta.

Espero tener la misma colaboración de Jordi dels Ausetans d'Osona, que vuelvo a felicitarlo desde aquí por todo su aporte a esta ruta para nosotros. ;)
Responder