Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Mensaje por Manu »

Sres,poco ke escribir de este dia :P :P :P :P

TODO lo ke tenia ke salir bien ha salido,he llegado a Centelles a las 7:20, a las 7:30 ha llegado el grupo de la makinista ke salió de alli a las 6:40,y sobre las 7:45 ha llegado el presi.
Nos preparamos y empezamos la ruta,con algo de freskito pero se podia aguantar salvo Mondraker ke casi viene en bañador :lol:
La ruta genial,apta para todo el mundo,subimos bajamos,atravesamos boskes frondosos,verde y más verde.....subimos al Puig-gracios,lo "más" complicado de la ruta,más fotos y seguimos para el castell de Casclar,alli desayunamos algo y nos hacemos una pedazo de foto 8-)
Nos ponemos en marcha de nuevo y empezamos el corriol ke lleva als cingles :o :o :o
Al poco de entrar al corriol veo ke el Conde casi se pone de sombrero la bici,pero con mucha maestria soluciona el embolao,menuda leche se ahorró :shock:
Empezamos a rutear por los Cingles,las vistas impresionantes :shock: ,no paramos de hacer fotos,y porke habia algo de prisa sino aún seguiriamos alli :D
Iskeva se compra una parcela por la zona,yo de tanto salto por piedras reviento la rueda delantera,en otra parada para foto nos kedamos solos Juanfra,Josan y yo.Tras 2 llamadas y gracias a ke Josan lleva gps llegamos antes ke el pelotón ;)
Ya en el parking y GRACIAS a Charlie Santako y Juanfra nos pegamos un buen picnic con nectar y chips.(En la próxima veo buena idea ke por 4 chavos montamos un catering ke te cagas 8-) )

En resumen,dia completo,yo haria una de estas al mes,pronto en casa,lo hemos pasado pipa,y ahora el marrón para escoger fotos de tantas y tantas ke hemos hecho :geek:
Agradecer a Charlie la currada,el interes y la ILUSIÓN ke ha puesto en esta salida.
Un placer pedalear con vosotros ¡¡¡¡ :mrgreen:

(Intentar reducir el tamaño de las fotos para ke se cargue antes la pagina)

Para mi,las 2 fotos indispensables de hoy....
Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Re: Crónica salida 4/5/2013 Centelles&Puig-gracios&cingles

Mensaje por Manu »

Santako,menuda foto :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Pedazo de salida nos ha salido. Solo quiero decir una palabra IMPRESIONANTE. He disfrutado como un niño de 11 años, aunque tengo alguno mas.
Destacar el gran trabajo organizativo de Charlie, y la logistica empleada en que todo salga de put... madre.
El detalle final con las cervecitas fresquitas dentro de la furgo y el picoteo, eso no lo hacen ni los club con poderío, y en cambio nosotros si somos capaces de hacerlo. Agradecer a Juanfran y Charlie, que tambien nos han querido invitar, os debemos una.
Decir a nuestros compañeros que no han venido, que seguro cuando vean los comentarios y las fotos, no se lo pensarán otro día, y nos acompañarán.

¡YEU PALOMA! VIVAN LOS BETTER@S.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SateMan escribió:Santako,menuda foto :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
.

Que pasada, y por ahí hemos ido, yo flipo.
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Y el grupo del fondo :geek: :geek: :geek: :geek:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SateMan escribió:Y el grupo del fondo :geek: :geek: :geek: :geek:

Esa foto fue cuando paramos a haceros las fotos a vosotros, y al final nosotros también fuimos cazados, :lol:

Cuando tenga un rato escribo mis comentarios de la ruta y las fotos que pille.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Una pasada de día, de ruta, de compañeros, de paisajes y de todo!!!!!

Me lo he pasado en grande, así da gusto madrugar ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Espectaculares fotos!!! :o :o :o

Me alegro de que todo haya salido bien! Enhorabuena!!!
Imagen
iskeva

Mensaje por iskeva »

Gran día. Felicidades Charlie. Aunke hubiera salido mal el día hay q agradecerte la ilusion que pones. Sigue así
Racing

Mensaje por Racing »

Pero esto que ha sido, una ruta ciclista o un safari fotográfico?

Me alegro que lo hayáis disfrutado! Enhorabuena
Responder