TODO lo ke tenia ke salir bien ha salido,he llegado a Centelles a las 7:20, a las 7:30 ha llegado el grupo de la makinista ke salió de alli a las 6:40,y sobre las 7:45 ha llegado el presi.
Nos preparamos y empezamos la ruta,con algo de freskito pero se podia aguantar salvo Mondraker ke casi viene en bañador

La ruta genial,apta para todo el mundo,subimos bajamos,atravesamos boskes frondosos,verde y más verde.....subimos al Puig-gracios,lo "más" complicado de la ruta,más fotos y seguimos para el castell de Casclar,alli desayunamos algo y nos hacemos una pedazo de foto

Nos ponemos en marcha de nuevo y empezamos el corriol ke lleva als cingles

Al poco de entrar al corriol veo ke el Conde casi se pone de sombrero la bici,pero con mucha maestria soluciona el embolao,menuda leche se ahorró

Empezamos a rutear por los Cingles,las vistas impresionantes

Iskeva se compra una parcela por la zona,yo de tanto salto por piedras reviento la rueda delantera,en otra parada para foto nos kedamos solos Juanfra,Josan y yo.Tras 2 llamadas y gracias a ke Josan lleva gps llegamos antes ke el pelotón

Ya en el parking y GRACIAS a Charlie Santako y Juanfra nos pegamos un buen picnic con nectar y chips.(En la próxima veo buena idea ke por 4 chavos montamos un catering ke te cagas

En resumen,dia completo,yo haria una de estas al mes,pronto en casa,lo hemos pasado pipa,y ahora el marrón para escoger fotos de tantas y tantas ke hemos hecho

Agradecer a Charlie la currada,el interes y la ILUSIÓN ke ha puesto en esta salida.
Un placer pedalear con vosotros ¡¡¡¡

(Intentar reducir el tamaño de las fotos para ke se cargue antes la pagina)
Para mi,las 2 fotos indispensables de hoy....