Santa Coloma - Aiguafreda

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Santa Coloma - Aiguafreda

Mensaje por SergioCarbono »

Me lo he pasado genial, he disfrutado de la compañia, del rutón, de los paisajes, hasta de las trialeras de piedra !!! :lol: :lol:

Rodando con gente tan grande como esta es como uno crece en esta afición, yo solo nunca haria una ruta asi, me alegro mucho por mi tocayo SergioMondraker que ha estado en un nivel muy similar al mio y ha demostrado que es un BTTero apto para salidas Extream :mrgreen:

Lastima la caida tonta de Racing cuando lo hemos visto retorcerse de dolor pensabamos que se habia roto algo, me alegro mucho de que solo quedara en un buen golpe, te necesito para que me remolques en el Coll del Triador :lol: :lol: :lol:

Manolito muuuy grande es un Crack suerte en el Infierno cantabro auque no la necesitas makina :mrgreen:

Lasdoceydiez es su linea incontestable nunca se cansa este muchacho :shock:
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Poco que añadir a mis compañeros, yo quiero destacar a Manolito, un fuera de serie... Mondraker no me ha sorprendido, todos sabemos de su potencial así que no creo que nadie dudara de el. Racing en su linea, un placer rodar con el como siempre (aunque hoy me ha asustado :( ) Y Carbono que decir de mi compañero de salidas...

PD: ya tengo nuevo ídolo (Manolito), mi nueva meta es estar a su nivel en un año de plazo, para poder salir con el algún día sin estorbar :D
Manu

Mensaje por Manu »

Enhorabuena a todos por el reto conseguido ¡¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias Racing por tus detalladas crónicas, solo deciros que me resulta impresionante el nivel que tenéis, y lo que sufris para conseguir vuestros objetivos que tanto os llena, despues de 11 h. montando en bici y subiendo rampones. En hora buena.
Ahora ya teneis un añadido mas "HULK", joder con el niño.
Bueno seguir así y ya nos veremos en alguna celebración, porque lo que es en alguna salida va a ser que no.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Sois muy muy grandes!!!!
Tu tambe manel!!! :D :D :D
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Lasdoceydiez escribió:Poco que añadir a mis compañeros, yo quiero destacar a Manolito, un fuera de serie... Mondraker no me ha sorprendido, todos sabemos de su potencial así que no creo que nadie dudara de el. Racing en su linea, un placer rodar con el como siempre (aunque hoy me ha asustado :( ) Y Carbono que decir de mi compañero de salidas...

PD: ya tengo nuevo ídolo (Manolito), mi nueva meta es estar a su nivel en un año de plazo, para poder salir con el algún día sin estorbar :D

Mira que sois pelotas :lol:
Com l'absurda caiguda del Racing finalment no ha estat res, no cal parlar-ne més, parlaré d'una cosa molt més important, a les 12:10 el Josep (lasdoceydiez) no s'ha pagat el café :lol:

Si no fuera por estos ratitos...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: Locomotora la proxima vez nos llevaremos un gordito que lo de llevarnos un abuelo para ir tranquilitos y no cansarnos mucho nos a salido rana :mrgreen: nos llevo con la lengua fuera menos mal que al menos se paraba para mear, pero claro ir a 120 ppm sin sudar es lo que tiene por algun sitio tiene que salir lo que uno bebe, yo no pare en toda la ruta para mear ya iba sudando lo mio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

SergioCarbono escribió::lol: :lol: :lol: Locomotora la proxima vez nos llevaremos un gordito que lo de llevarnos un abuelo para ir tranquilitos y no cansarnos mucho nos a salido rana :mrgreen: nos llevo con la lengua fuera menos mal que al menos se paraba para mear, pero claro ir a 120 ppm sin sudar es lo que tiene por algun sitio tiene que salir lo que uno bebe, yo no pare en toda la ruta para mear ya iba sudando lo mio :lol: :lol: :lol:

Si quieres un gordito solo tienes que pedirlo!!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Toti escribió:
SergioCarbono escribió::lol: :lol: :lol: Locomotora la proxima vez nos llevaremos un gordito que lo de llevarnos un abuelo para ir tranquilitos y no cansarnos mucho nos a salido rana :mrgreen: nos llevo con la lengua fuera menos mal que al menos se paraba para mear, pero claro ir a 120 ppm sin sudar es lo que tiene por algun sitio tiene que salir lo que uno bebe, yo no pare en toda la ruta para mear ya iba sudando lo mio :lol: :lol: :lol:

Si quieres un gordito solo tienes que pedirlo!!!!!

Pues cuidadín con Toti, en el llano es una verdadera locomotora, te puede dejar 'tirao' y como no haya tren para volver... mejor buscar otro ;)
isie7e

Mensaje por isie7e »

Es que os habéis equivocado de abuelo.... haberme llevado a mi y ya verías ya... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder