Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡
La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal![]()
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como posteshe seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker![]()
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos![]()
No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.
Per molt que hagis quedat l'últim, hi ha una cosa que pots dir ben alt: Ets FINISHER. Cosa que, com jo entre d'altres, ni tan sols ens hem apuntat tenint temps per anar-hi. Moralment has complert un objectiu, amb un gran grup que han demostrat ser els millors companys i amics, i sobretot, que no t'has donat per vençut.
Ànims i a per la propera!