Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Alrok

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Alrok »

Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡

La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal :shock:
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como postes :evil: he seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker ;)
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos :D

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.

Per molt que hagis quedat l'últim, hi ha una cosa que pots dir ben alt: Ets FINISHER. Cosa que, com jo entre d'altres, ni tan sols ens hem apuntat tenint temps per anar-hi. Moralment has complert un objectiu, amb un gran grup que han demostrat ser els millors companys i amics, i sobretot, que no t'has donat per vençut.
Ànims i a per la propera!
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Lasdoceydiez

Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Lasdoceydiez »

Enhorabuena a todos chicos.
Mención especial a BUBU, increíble el estado de forma de esta chica, a ver si su marido se pone algún día a su nivel ;)
También un 10 para sateman, no es nada fácil terminar una pedalada como esta, así que ya te puedes estar orgulloso.
Para el resto que puedo decir que no sepáis, soys unos cracks
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Manu que pensabas hacer 5 horas , no esta bien que te machaques de esa manera.

Yo acabe el ultimo de los btteros en la transmaresme, pero la termine y muy orgulloso que estoy, me costo mucho sufrimiento , igual que hoy que te aseguro que del 1º al ultimo todos hemos sufrido, pero caray , que esto lo hacemos para disfrutar, esta bien marcarse retos , por supuesto pero con alegria , JODER. que lo hemos pasado de coña y por si nadie te lo ha comentado todos hemos visto tu coche en el aparcamiento y hemos esperado . Campeon ni bicis ni ostias hay que divertirse , si no, no tiene sentido , aunque sea sufriendo .

La proxima seguro sale mejor ;) ;)
:lol: :lol: 8-)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ismael escribió:Muchisimas felicidades campeones
Que envidia sana me da y rabia a la vez ,de no haber podido estar con vosotros,muy buenas cronicas y las fotos también.:grin::grin:

Isma te hemos hechado de menos Campeon ;)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

iskeva escribió:Aunke he sido de los pocos q ha hecho la corta para mí ha sido mas q suficiente. En la primera subida fuerte me he fundido y bubu me ha hecho un poco de compañía. A partir de ahi me ha costado mucho recuperarme. Hasta q me ha pillado charlie y ya hemos ido mas o menos juntos hasta meta. El se ha comprado una parcela con piscina y yo luego en el asfalto llegando al pueblo. Tremendo ostion al coger una curva. No sé como pero ha patinado la bici y patinazo a lo motogp. Tengo un moraton en el lateral del culo tremendo. Nada grave. Finalmente llego y... la rueda trasera frenada. Ni idea desde cuando. Futura visita al taller garantizada. Posicion 102. No está mal para mí. siento no haber podido esperar pero tenía una comida y era mucho esperar.

Iskeva y la peña con el cachondeo de que la 29 va sola , Isra espero hayas disfrutado , en la proxima mejor seguro , campeon ;) 8-)
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias por vuestros comentarios y experiencias "sufridas - disfrutadas" en el día de ayer.
Hoy en cuanto me he levantado, lo primero que he hecho es ponerme en el foro y recibir de vosotros todos esos relatos que hacen que los que no hemos participado, estemos tan contentos como vosotros, ya que formamos parte de la misma familia.
Felicitaros a todos por vuestras hazañas, por vuestras compras de parcelas, alguna mas "costosa" que otra, pero tod@s bien.
Y a BUBU no la dejeis mas participar en estos eventos que se nos va a resabiar, y luego Sergio pagará las consecuencias.
UN ABRAZO A TOD@S.

A por cierto, Manu, otra crónica asi y te corremos a gorrazos. Has llegado el último, pero has llegado, otros ni lo hemos intentado, así que si pones tu carnet de socio a nuestra disposición será para que te lo enmarquemos.
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.[/quote]

Tienes que sentirte orgulloso de haber terminado la ruta larga 78 km y 2000 m de desnivel con un terreno y trialeras que aumentaban la dificultad de la ruta, ademas tu bici de 15 kilos no te ayuda mucho, asi que es un honor tenerte de socio en este Club Campeón, cada dia vas a más sigue asi crack!!!

Muchas gracias Sergio por tus palabras,el honor es mio de compartir con todo este grupo de gente tan genial ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Alrok escribió:
Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡

La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal :shock:
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como postes :evil: he seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker ;)
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos :D

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.

Per molt que hagis quedat l'últim, hi ha una cosa que pots dir ben alt: Ets FINISHER. Cosa que, com jo entre d'altres, ni tan sols ens hem apuntat tenint temps per anar-hi. Moralment has complert un objectiu, amb un gran grup que han demostrat ser els millors companys i amics, i sobretot, que no t'has donat per vençut.
Ànims i a per la propera!

Moltes gràcies per les teves paraules,en el tram final patia per no acabar en el temps minim,però van engegar la makina per mi :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

santakobtt escribió:Gracias por vuestros comentarios y experiencias "sufridas - disfrutadas" en el día de ayer.
Hoy en cuanto me he levantado, lo primero que he hecho es ponerme en el foro y recibir de vosotros todos esos relatos que hacen que los que no hemos participado, estemos tan contentos como vosotros, ya que formamos parte de la misma familia.
Felicitaros a todos por vuestras hazañas, por vuestras compras de parcelas, alguna mas "costosa" que otra, pero tod@s bien.
Y a BUBU no la dejeis mas participar en estos eventos que se nos va a resabiar, y luego Sergio pagará las consecuencias.
UN ABRAZO A TOD@S.

A por cierto, Manu, otra crónica asi y te corremos a gorrazos. Has llegado el último, pero has llegado, otros ni lo hemos intentado, así que si pones tu carnet de socio a nuestra disposición será para que te lo enmarquemos.

Muchas gracias Santako ¡¡¡¡ lo decia en broma,pero me tocó la moral eso de kedar el último,eso si,muy orgulloso de acabarla y del esfuerzo realizado.
Manu

Mensaje por Manu »

PedroMerida escribió:Manu que pensabas hacer 5 horas , no esta bien que te machaques de esa manera.

Yo acabe el ultimo de los btteros en la transmaresme, pero la termine y muy orgulloso que estoy, me costo mucho sufrimiento , igual que hoy que te aseguro que del 1º al ultimo todos hemos sufrido, pero caray , que esto lo hacemos para disfrutar, esta bien marcarse retos , por supuesto pero con alegria , JODER. que lo hemos pasado de coña y por si nadie te lo ha comentado todos hemos visto tu coche en el aparcamiento y hemos esperado . Campeon ni bicis ni ostias hay que divertirse , si no, no tiene sentido , aunque sea sufriendo .

La proxima seguro sale mejor ;) ;)
:lol: :lol: 8-)

Claro ke si Pedro,me ha gustado veros alli en ese parking ke kedaban 2 coches :lol: :lol:
Pero si ya viste ke estaba muy contento de haberla acabado,pero no pensaba ke iba a tardar tanto,no he podido disfrutar ni comentar nada con los compañeros,el dia 1 habrá tiempo..... :mrgreen:
Responder