ChocheBCN escribió:Muy bienn explicao, pero lo de la playa nudista, jajajajajjaja, decir k mondraker a puesto hasta el molinillo para parecer k pedaleaba, jajajajja, muy xula la rutaaaaaa y la compañia y mañana massssssss.
.
Yo creo que Sergi se le fue la vista cuando se puso de pié aquel tan bien "preparado", no nos confundamos. Je, je, je.
Buena cronica Ruben... Nos alegro veros subiendo al deposito...mientras el Choche y el sergio iban hablando de sus cosas..yo iba con dos palmos de lengua y al final se perdieron en el horizonnnnnnteeee... ...la juventud pide paso
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
super escribió:Buena cronica Ruben... Nos alegro veros subiendo al deposito...mientras el Choche y el sergio iban hablando de sus cosas..yo iba con dos palmos de lengua y al final se perdieron en el horizonnnnnnteeee... ...la juventud pide paso
calla calla, k hay que darte de comer aparte a ti, jajajaja
super escribió:Buena cronica Ruben... Nos alegro veros subiendo al deposito...mientras el Choche y el sergio iban hablando de sus cosas..yo iba con dos palmos de lengua y al final se perdieron en el horizonnnnnnteeee... ...la juventud pide paso
calla calla, k hay que darte de comer aparte a ti, jajajaja
+1 que tu las matas callando, no tiras, no tiras, pero llegas igual (y mejor que muchos) jajaj
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"