A las 7 habiamos quedado de bajo de la b-20 Garlo, flyman23 , santakobtt, juanfran, sergiomondraker, choche y yo. Una vez reunidos hemos puesto rumbo al deposito, que hemos subido cada uno a su ritmo,por el camino nos han pasado los llorones que ivan camino a vic. Despues de coronarlo hasta la piedra hemos cogido rumbo a la trialera que va a parar al seminario. Allí otra vez nos hemos agrupado y hemos ido rumbo a la subida de las viñas, que hemos ido subiendo chino chano, hemos reagrupado una vez arriba y hemos bajado por pista hasta alella park y de alli camino hacia al vietnam pasando antes por una trialera que no se como llama paralela a la pista. Y a partir de aqui ha empezado la parte mas divertida haciendo el vietnam con su tobogan, choche y yo hemos tirado por delante y sergio se a quedado con los demas para enseñarles ha trazar por alli, haciendo de profesor, jeje. Hemos parado en can boquet a hacernos unas fotos y hemos puesto rumbo a la otra parte del vietnam que no conocian los demas, pero al final por una confusion porque no me acordaba de la parte final ha habido sorpresa de las buenas

Al final me han salido 47km y casi 1200 de desnivel.
Estoy satisfecho de la ruta y de la compañian, me lo he pasado muy bien.