Salida sábado 29

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
ruben82

Salida sábado 29

Mensaje por ruben82 »

Bueno me voy a estrenar en las cronicas, a ver si me sale bien.
A las 7 habiamos quedado de bajo de la b-20 Garlo, flyman23 , santakobtt, juanfran, sergiomondraker, choche y yo. Una vez reunidos hemos puesto rumbo al deposito, que hemos subido cada uno a su ritmo,por el camino nos han pasado los llorones que ivan camino a vic. Despues de coronarlo hasta la piedra hemos cogido rumbo a la trialera que va a parar al seminario. Allí otra vez nos hemos agrupado y hemos ido rumbo a la subida de las viñas, que hemos ido subiendo chino chano, hemos reagrupado una vez arriba y hemos bajado por pista hasta alella park y de alli camino hacia al vietnam pasando antes por una trialera que no se como llama paralela a la pista. Y a partir de aqui ha empezado la parte mas divertida haciendo el vietnam con su tobogan, choche y yo hemos tirado por delante y sergio se a quedado con los demas para enseñarles ha trazar por alli, haciendo de profesor, jeje. Hemos parado en can boquet a hacernos unas fotos y hemos puesto rumbo a la otra parte del vietnam que no conocian los demas, pero al final por una confusion porque no me acordaba de la parte final ha habido sorpresa de las buenas :shock:, jeje. De alli a l mirador de la cornisa ha hacer mas fotos y sergio no a llevado a la trialera de los extraterrestres eseñandonos la trazada buena y como hacia equilibrios. Ha habido un punto que por lo menos yo casi me compro una parecela menos mal que sergio estaba al lado y me ha aguantado, me parece que choche ha grabado el momento. Cuando hemos salido de alli hemos cogido la trialera de san andres, que casi tambien compro parcela y rumbo para casa pasando por Mongat viendo el chiringuito que han montado con el surf y la playa nudista, :shock: , jejeje.
Al final me han salido 47km y casi 1200 de desnivel.
Estoy satisfecho de la ruta y de la compañian, me lo he pasado muy bien. :mrgreen:
ruben82

Re: Salida sábado 29

Mensaje por ruben82 »

.facebook_1806568769.jpg
.facebook_-1846192077.jpg
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Muy bienn explicao, pero lo de la playa nudista, jajajajajjaja, decir k mondraker a puesto hasta el molinillo para parecer k pedaleaba, jajajajja, muy xula la rutaaaaaa y la compañia y mañana massssssss.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Enormes chicos!! MUy buena crónica Ruben, ya sabemos quien las hará a partir de ahora, y no miro a nadie :D Bueno la salida de hoy ha estado genial, hemos acabado bien todos, y personalmente me he sentido algo cansado de toda la semana, pero cada vez más cómodo bajando (Parece que no aprendí de la semana pasada :lol: :lol: ) y sobretodo animando a los que venían hoy a bajar un poquito más.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

buena crónica Ruben82.Y una buena ruta que os habéis marcado.saludos
vamos por aquí que esta peor
La Piedra

Salida sábado 29

Mensaje por La Piedra »

¡¡Buena crónica Rubén!!
Salut!!

Imagen
Garlo

Mensaje por Garlo »

Muy buena crónica Rubén!!
Hoy hemos tenido un guia demcratico que nos tenía preparada alguna sorpresita :shock: . Al final a quedado una ruta muy chula.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena crónica...
no olvidéis esas sorpresitas que nos las tenéis que enseñar a los que hemos faltado!
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Si, si bonita cronica y buena salida, como ha los otros me alegro de haberos visto.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Ruben82, como dice alguno, ya harás tu todas las crónicas. Bien explicado todo clarito, clarito, tranquilo que ya te ayudaremos.
Nos hemos divertido mucho, y también hemos subido algún que otro rampón.

Ahora quiero explicaros porqué este grupo es tan fantástico:

Hace ya algunos meses, un tal Sergi (ahora Hulkito) nos acompaño por primera vez, iba sin guantes sin gafas y no se si llevaba un hierro o bicicleta, recuerdo que en una bajada de 5 metros de ancha, se fue de lado hasta que se la pegó. Yo era uno de los que le estaba explicando algunas cosillas.
Hoy este Sergi, junto con alguno mas, hacía de guía y nos marcaba por donde bajar. Esto es ser Bttero.. Das algo y recibes mucho.
Imagen
Responder