27-7-2013 salida
-
Re: 27-7-2013 salida
Hola a todos. Soy Carlos, álias Klein 30 EUR, ja,ja. Quería haber escrito antes, pero no sé porqué no podía registrarme. Solo deciros que me lo pasé de coña el Domingo. Que sois unos "cracks" y que desde luego espero que dejéis que me apunte en alguna otra aocasión para hacer otra salida. Rubén te debo un par de birras
. Saludos y buen verano a todos.

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola Carlos, fué un placer ver el repaso que nos pegaste a todos con una bici de 30€

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Rubi
27-7-2013 salida
Calvín Klein escribió:Hola a todos. Soy Carlos, álias Klein 30 EUR, ja,ja. Quería haber escrito antes, pero no sé porqué no podía registrarme. Solo deciros que me lo pasé de coña el Domingo. Que sois unos "cracks" y que desde luego espero que dejéis que me apunte en alguna otra aocasión para hacer otra salida. Rubén te debo un par de birras. Saludos y buen verano a todos.
Este comentario lo acabo de ver... Es posible que se haya subido hoy??
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
Buuaaaa Klein 30€ !!!

Me alegro de verte por el foro crack!!!
Ya tengo ganas de ver como nos pegas otro repasito subiendo y bajando con tu MTB clasica de 30€

Me alegro de verte por el foro crack!!!
Ya tengo ganas de ver como nos pegas otro repasito subiendo y bajando con tu MTB clasica de 30€

- SergiMassi