27-7-2013 salida

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

27-7-2013 salida

Mensaje por josetito »

esta mañana hemos ido a dar una vuelta, por la zona de las eléctricas que hay por delante de los desguaces stop. Hemos hecho alguna trialeras nuevas y hemos ido a ver el búfalo, que grande que es el bicharraco. Como siempre lo mejor la compañía. Como ejemplo de todas las trialeras que hemos bajado os dejo el enlace de un video.
http://vimeo.com/71152431
electricas 002.JPG

el temible carbono atacando

electricas 003.JPG

electricas 004.JPG

IMG-20130727-WA0013.jpg

la cervecita, yo no me he quedado.
electricas 005.JPG

el bufalo
IMG-20130727-WA0014.jpg
vamos por aquí que esta peor
JedaiTazz

Re: 27-7-2013 salida

Mensaje por JedaiTazz »

Buena salida y mejor compañía. Mucho mantel, pero me ha venido bien mientras evoluciono a JEDAIEVO, je, je, je. Un placer como siempre. Hasta la próxima
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Cuando he llegado a la B-20 con Jedai hemos podido saludar a los compañeros que hacian la Collserola-100 a ver como les habra ido.

Hoy entre todos le hemos reventado a Josetitoo el ritmo xino xano, espero que no vuelva a pasar, esta nos la perdona porque el jedai estrenaba pepinazo de bici, la Rubia se ha parado hacerse un tatoo en la cara y yo iba con la horquilla dura... :-?

Lo mejor ha sido cuando Carlos que venia acompañando a Rubibeaker nos ha dicho que la MTB Klein classica que llevaba con frenos de zapata le habia costado 30 € en un cashconverter después nos ha pegado un repaso subiendo y bajando, que crack y vaya caras de tontos que se nos han quedado :lol: :lol: :lol: :lol: y más cara de tonto se nos ha quedado cuando nos ha dicho que solo sale los domingos :eek: :eek: :eek:

En fin me lo he pasado muy bien espero que Carlos repita mas veces con nosotros, aunque nos ha comentado que le va mejor los domingos sobre las 8 y por aqui tambien hay gente que le va bien ese horario asi que a ver si se anima Carlos.

Manumission que hizo la Transcatalunya conmigo el año pasado ha debutado con buena nota en una salida tranquila, a ver cuando le apretemos las tuercas como va respondiendo :mrgreen: a lo mejor tiene que dejar de fumar para poder seguirnos :mrgreen: en esta foto Manumission de rojo y negro a la izquierda y Jedai con la jirafa negra de Manumission debajo del sobaco :lol: :lol:
Imagen
Rubi

27-7-2013 salida

Mensaje por Rubi »

Como siempre un placer salir con el maestro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Me lo he pasado genial.Saludos cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Manumission

Mensaje por Manumission »

Yo tambien lo he pasado teta, la subidita a la torre muy chula, y gracias Rubi que me ha ido cantando los trozos de subida.
Y me he quedado con esta cara :shock: cuando he visto al genio de la klein bajando por un señor barranco. Si lo sigo me meto el tortazo del siglo :roll:
Rubi

27-7-2013 salida

Mensaje por Rubi »

Manumission escribió:Yo tambien lo he pasado teta, la subidita a la torre muy chula, y gracias Rubi que me ha ido cantando los trozos de subida.
Y me he quedado con esta cara :shock: cuando he visto al genio de la klein bajando por un señor barranco. Si lo sigo me meto el tortazo del siglo :roll:

Me alegro de que haberte conocido. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

El video muy bueno me meo de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

jajajajja hubiera podido ir ya veo que el ritmo no era nada del otro mundo... pero me hubiera caído de la bici antes de llegar a la b20 :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Vaya figuras estáis hechos... El pobre Josetito porque es un santo pero tiene que estar de vosotros hasta los mismísimos... mira que reventarle la salida...

Buenas fotos!
Imagen
Responder