27-7-2013 salida
- josetito
27-7-2013 salida
esta mañana hemos ido a dar una vuelta, por la zona de las eléctricas que hay por delante de los desguaces stop. Hemos hecho alguna trialeras nuevas y hemos ido a ver el búfalo, que grande que es el bicharraco. Como siempre lo mejor la compañía. Como ejemplo de todas las trialeras que hemos bajado os dejo el enlace de un video.
http://vimeo.com/71152431
el temible carbono atacando
la cervecita, yo no me he quedado.
el bufalo
http://vimeo.com/71152431
el temible carbono atacando
la cervecita, yo no me he quedado.
el bufalo
vamos por aquí que esta peor
- JedaiTazz
Re: 27-7-2013 salida
Buena salida y mejor compañía. Mucho mantel, pero me ha venido bien mientras evoluciono a JEDAIEVO, je, je, je. Un placer como siempre. Hasta la próxima
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- SergioCarbono
- Contactar:
Cuando he llegado a la B-20 con Jedai hemos podido saludar a los compañeros que hacian la Collserola-100 a ver como les habra ido.
Hoy entre todos le hemos reventado a Josetitoo el ritmo xino xano, espero que no vuelva a pasar, esta nos la perdona porque el jedai estrenaba pepinazo de bici, la Rubia se ha parado hacerse un tatoo en la cara y yo iba con la horquilla dura...
Lo mejor ha sido cuando Carlos que venia acompañando a Rubibeaker nos ha dicho que la MTB Klein classica que llevaba con frenos de zapata le habia costado 30 € en un cashconverter después nos ha pegado un repaso subiendo y bajando, que crack y vaya caras de tontos que se nos han quedado
y más cara de tonto se nos ha quedado cuando nos ha dicho que solo sale los domingos

En fin me lo he pasado muy bien espero que Carlos repita mas veces con nosotros, aunque nos ha comentado que le va mejor los domingos sobre las 8 y por aqui tambien hay gente que le va bien ese horario asi que a ver si se anima Carlos.
Manumission que hizo la Transcatalunya conmigo el año pasado ha debutado con buena nota en una salida tranquila, a ver cuando le apretemos las tuercas como va respondiendo
a lo mejor tiene que dejar de fumar para poder seguirnos
en esta foto Manumission de rojo y negro a la izquierda y Jedai con la jirafa negra de Manumission debajo del sobaco

Hoy entre todos le hemos reventado a Josetitoo el ritmo xino xano, espero que no vuelva a pasar, esta nos la perdona porque el jedai estrenaba pepinazo de bici, la Rubia se ha parado hacerse un tatoo en la cara y yo iba con la horquilla dura...

Lo mejor ha sido cuando Carlos que venia acompañando a Rubibeaker nos ha dicho que la MTB Klein classica que llevaba con frenos de zapata le habia costado 30 € en un cashconverter después nos ha pegado un repaso subiendo y bajando, que crack y vaya caras de tontos que se nos han quedado

En fin me lo he pasado muy bien espero que Carlos repita mas veces con nosotros, aunque nos ha comentado que le va mejor los domingos sobre las 8 y por aqui tambien hay gente que le va bien ese horario asi que a ver si se anima Carlos.
Manumission que hizo la Transcatalunya conmigo el año pasado ha debutado con buena nota en una salida tranquila, a ver cuando le apretemos las tuercas como va respondiendo

- Rubi
27-7-2013 salida
Como siempre un placer salir con el maestro
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
- JedaiTazz
- Manumission
Yo tambien lo he pasado teta, la subidita a la torre muy chula, y gracias Rubi que me ha ido cantando los trozos de subida.
Y me he quedado con esta cara
cuando he visto al genio de la klein bajando por un señor barranco. Si lo sigo me meto el tortazo del siglo 
Y me he quedado con esta cara

- Rubi
27-7-2013 salida
Manumission escribió:Yo tambien lo he pasado teta, la subidita a la torre muy chula, y gracias Rubi que me ha ido cantando los trozos de subida.
Y me he quedado con esta caracuando he visto al genio de la klein bajando por un señor barranco. Si lo sigo me meto el tortazo del siglo
Me alegro de que haberte conocido. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
- Sergiomondraker
jajajajja hubiera podido ir ya veo que el ritmo no era nada del otro mundo... pero me hubiera caído de la bici antes de llegar a la b20

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- isie7e
Vaya figuras estáis hechos... El pobre Josetito porque es un santo pero tiene que estar de vosotros hasta los mismísimos... mira que reventarle la salida...
Buenas fotos!
Buenas fotos!