Como comentamos en el ws...si el tiempo no lo impide nos vemos a las 7h....aunque me hubiera gustado salir antes para no llegar tan tarde a casa ...esperemos q el fantasma de las averias este de vacaciones
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
Ok Racing , si alguien sale sin apuntarse a la salida con la intencion de ir por montaña, que tenga presente que Rubibeaker no pasa por la B-20 el queda siempre en la cruz , en esta salida sobre las 6:15 confirmarlo con él.
Yo en principio también voy, pero le estoy dando vueltas a por donde ir. Tenía claro que por el río, pero fuentes externas me dicen que no... Ya confirmare esta noche, pero casi seguro que por el río.
Lasdoceydiez escribió:Yo en principio también voy, pero le estoy dando vueltas a por donde ir. Tenía claro que por el río, pero fuentes externas me dicen que no... Ya confirmare esta noche, pero casi seguro que por el río.
vas a dejar que me coman los jabalis...? Tu tienes mas carnaza que yo
Lasdoceydiez escribió:Yo en principio también voy, pero le estoy dando vueltas a por donde ir. Tenía claro que por el río, pero fuentes externas me dicen que no... Ya confirmare esta noche, pero casi seguro que por el río.