Realmente esta ruta la montaba yo...pero estaba trabajando y le pedi a nuestro amigo Pedro q me la pusiera y como de costumbre magistralmente..como siempre...asi q siento q ahora me toca hacer la cronica de la aventura de hoy.
Puse mal el despertador y llegue al punto de encuentro a las 7,50..decidi ir por carretera e intentar pillar a mis compañeros..
Sali a tope aunque la verdad q no me encontrba demasiado fuerte ..unos kilometros antes de montornes encontre un grupo de ciclistas d carretera ..cuando acabaron d calentar y vieron a yo me uni al rebufo..los cabrones

No consegui contactar con Pedro ..ni el conmigo..y pense volverlo a intentar en Canoves... pero cual fue mi sorpresa q estaban los betteros alli...menuda alegria.
Todos sabeis como es la subida al Pla...es dura y muy larga ..pero todos la superamos con nota...Manu le diron unos amagos de rampa ..pero como un jabato ..alli estaba.
Disutimos si bajabamos por el mismo camino..pero Pedro fiel al track nos convencio para ir por el camino marcado...
Una vez en el Suit y las fotos de rigor ..el descenso es bastante malo..muchos tramos andando e incluso con la piedra mojoda hizo q mas de uno diera con el culo en el suelo

Cuando se puso el terreno ciclable ..el risgo no acababa..la bajada empinada con piedras y arena ..era peligrosa
Fuimos hacer una visita al castañe y luego a toda maquina hasta Canoves..alli Pedro nos sorprendio y nos trajo de un supermercado q habia cercano ..el nectar d los betteros..

Decidimos q como ibamos un poco tarde y el bonobici le estaba caducando a mas de uno ..

nos cargaramos los 45 km q nos separaban de nuestras cuevas conyugales.
Pedro supongo q pondra el perfil de la ruta y unas increibles fotos q nos hizo
Yo por otro lado cuando pueda pondre la media q me salio ...q no ha sido moco de pavo