Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
super

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por super »

Bueno pedro te voy hacer caso jeje...voy hacer la cronica..el problema q la hago con el movil ..ya mi pc no esta operativo..

Realmente esta ruta la montaba yo...pero estaba trabajando y le pedi a nuestro amigo Pedro q me la pusiera y como de costumbre magistralmente..como siempre...asi q siento q ahora me toca hacer la cronica de la aventura de hoy.

Puse mal el despertador y llegue al punto de encuentro a las 7,50..decidi ir por carretera e intentar pillar a mis compañeros..

Sali a tope aunque la verdad q no me encontrba demasiado fuerte ..unos kilometros antes de montornes encontre un grupo de ciclistas d carretera ..cuando acabaron d calentar y vieron a yo me uni al rebufo..los cabrones :lol: :lol: empezaron a sagudirle q no veas..pero aguante..pase de ir a 25 km h. a 38 40 km...MAMONES.. ;) ..suerte ...me llebaron hasta la roca Village..ali me presente y me despedi :twisted:

No consegui contactar con Pedro ..ni el conmigo..y pense volverlo a intentar en Canoves... pero cual fue mi sorpresa q estaban los betteros alli...menuda alegria.

Todos sabeis como es la subida al Pla...es dura y muy larga ..pero todos la superamos con nota...Manu le diron unos amagos de rampa ..pero como un jabato ..alli estaba.

Disutimos si bajabamos por el mismo camino..pero Pedro fiel al track nos convencio para ir por el camino marcado...

Una vez en el Suit y las fotos de rigor ..el descenso es bastante malo..muchos tramos andando e incluso con la piedra mojoda hizo q mas de uno diera con el culo en el suelo :lol: :lol: :lol:

Cuando se puso el terreno ciclable ..el risgo no acababa..la bajada empinada con piedras y arena ..era peligrosa

Fuimos hacer una visita al castañe y luego a toda maquina hasta Canoves..alli Pedro nos sorprendio y nos trajo de un supermercado q habia cercano ..el nectar d los betteros.. :o

Decidimos q como ibamos un poco tarde y el bonobici le estaba caducando a mas de uno .. :lol: :lol: ..decidimos hacer casi todo el trayecto por carretera..eso si ..a un buen ritmo q hizo q en una 1,30 horas
nos cargaramos los 45 km q nos separaban de nuestras cuevas conyugales.

Pedro supongo q pondra el perfil de la ruta y unas increibles fotos q nos hizo

Yo por otro lado cuando pueda pondre la media q me salio ...q no ha sido moco de pavo :mrgreen: :mrgreen:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
super

Mensaje por super »

Ya veo q sois mas rapidos q yo..jeje...pero con el movil hacer una cronica es un poco lento..pero ahi la dejo.
Muy chulas todas las fotos :P
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Ruton muy chulo y excelente compañía, lastima no poder ver nada con la niebla.A pesar de mis dudas con esta ruta al final todos hemos echado el resto y hemos cumplido con El PLA DE LA CALMA. Aunque había un loco por allí chillando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la próxima máquinas,( sino acabais conmigo antes),je,je,je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Como me gusta leer vuestras crónicas aunque me perdira la salida al menos disfruto leyendolas ;-)
Imagen
BUBU

Mensaje por BUBU »

Bravoooo!!! Buenisima ruta la que os habeis marcado hoy cracks!!!
Muy chulas las fotos!!!

Muchas felicidades!!!! :wink:
Walker

Mensaje por Walker »

Sois unos crack btteros ai ai dejando el listón muy alto :D :D
Walker
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida la de hoy, destacar que el nivel del grupo ha mejorado mucho este verano :shock:
La subida a pla de la Calma me ha gustado mucho, una subida constante y exigente en algún tramo. Y la labajada de Sui, fatal, no la repetiría si no es muy necesario :cry:
El resto muy bien, esperando la próxima salida ;)
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

La verdad es que a pesar de ser todo pista (lo ciclable por lo menos), el paisaje valia la pena, casi tanto como la compañía. Una pena que, tal como han dicho ellos mismos, Josep i Súper estuvieran 'petaos', porque han ralentizado el ritmo bastante (Serán mamones!). La otra pena ha sido la niebla, que nos ha jodido las vistas des del Pla. En las subidas he ido bastante bien, pero des de la ostia que me pegué con jedai estoy bajando con muy poca confianza...luego por carretera nos han pegao mucha ttralla los 'petaos' y el resucitado Manu. Aburrido y muy cansado este tramo...pero valió la pena. He llegado a casa justo en el instante que mi mujer empezaba a cabrearse, y he podido salvar la situación. Eso sí, ni me atrevo a salir mañana :roll:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Rubi

Mensaje por Rubi »

Buena ruta cracks
CYCLING is our passion
josan

Mensaje por josan »

Pedazo de ruta craks!!!!
Una pena no haver podido acompañaros, me moria de envidia cada vez que llegaba una foto al whapsap
Pero el basquet infantil femenino nos tiene cortadas las alas a Cano y a mi.
Como siga subiendo el nivel del grupo voy a quedar para dar paseos por el rio jeje....
Responder