Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1968
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos.
Hoy nos hemos encontrado en la b-20 :
Lasdoceydiez (como siempre sin inmutarse).
Aquilinator (esta fuerte)
Eibiel00 (Bajando la barriga jeje)
AMCROUS (hoy no tenia prisa)
Jedaicamberro (Un toro)
Manu (Nos esperaba en el puente de moncada)
Super (en principio se durmio pero el tio nos cojio en Canovas)
y el que escribe jejejeje.

El camino por el rio no tiene mayor historia , despues de La roca del valles , cojemos direccion Canoves por unos caminos muy bonitos y con buen tiempo.

Ya en Canoves parada tecnica repostamos e iniciamos una subida muy exigente, 15 kilómetros de subidas con pocos descansos. Una carretera nos introduce en el parque del Montseny, empezamos con un par de largas y duras subidas hasta el pantano de Vallforners, rodeamos el pantano en llano y vuelven las subidas, son más o menos llevaderas hasta encontrar la Font de l’Avi desde donde hay 1 Km con subidas fuertes de verdad por un camino con bastantes piedras, luego la cosa se tranquiliza y con pendientes del 8-10% llegamos al Pla de la Calma con una niebla importante.

Bueno pues por fin los btteros hemos coronado el pla de la calma, El Sui y la madre de todos los arboles el castanyer del cuc (peazo arbol)

Comentamos y finalmente decidimos seguir el track (Culpa mia hoy no era el mejor momento :( :( ) 8-)

Seguimos con dificultad hasta el Sui y empezamos a crestear para hacer un enlace y patear hoy muy resbaladizo unos 30 minutos hasta encontrar el inicio de la pista de bajada.

La bajada unas eses con mucha piedra suelta, unos cuantos saltos y en medio la visita al Castanyer del Cuc (el árbol de más diámetro de Catalunya) y bajar de nuevo hasta Cànoves.

Nueva parada tecnica repostamos y cagando leches para Santako y barna a un ritmo mas bien alto , para llegar finalmente sobre las 3 de la tarde , habiendo despedido antes a Manu y Jedai en montcada.

Y ahora que estoy escribiendo esta callendo un tormentazo del copon , de la que nos hemos librado :lol: :lol: :lol:

Pues eso una mañana genial, lastima de las bajas de ultima hora , pero han subido con nosotros y al resto Gracias por acompañarme.

Los datos son 106 km , 1.700 +/- de desnivel y a una media 15,5 km/h
Última edición por PEDRO el Sab Sep 07, 2013 6:24 pm, editado 3 veces en total.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por Josep Cano »

Campeones, que ya he visto fotos por el wuasak de Josan, Pedro tanto a Josan como a mi nos hubiese gustado ir,
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1968
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por PEDRO »

Mas fotos, por cierto Cano hemos visto al salir al Juanma y un par mas de Llorones
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya rutón os ha salido estais hechos unos fieras. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por Racing »

No esperaba menos de vosotros!

El puñetero Pla de la Calma cuesta de alcanzar, hay que tener piernas como las vuestras.

Seguro que alguien se ha acordado de mi santa madre, si sabia que el track era mío, en la zona de pateo bajando de Sui.

Yo lo he sentido mucho el no poder acompañaros, no suelo fallar cuando me comprometo pero hoy ni tenía el cuerpo para bici ni la cabeza en su sitio (lo normal en mi), pero es que he tenido una semana mu mala.

Con las fotos me hago una idea de lo que habéis disfrutado.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1968
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por PEDRO »

Racing escribió:No esperaba menos de vosotros!

El puñetero Pla de la Calma cuesta de alcanzar, hay que tener piernas como las vuestras.

Seguro que alguien se ha acordado de mi santa madre, si sabia que el track era mío, en la zona de pateo bajando de Sui.

Con las fotos me hago una idea de lo que habéis disfrutado.



Racing pues si te hemos echado de menos.

Pues el Super nos ha avisado que el tramo hasta el Sui y la pista era muy malo pero hemos seguido el track a pesar de la mayoria , culpa mia :lol: :lol:

Lastima de la niebla , nos hemos perdido las vistas , asi que habra que repetirlo. 8-)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Sois unos cracks, me hubiera encantado acompañaros hoy pero me salieron otros planes y como amenazaba lluvia pues me raje...
Ruton de los guapos, enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4976
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por josetito »

felicidades campeones
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por Manu »

A mi me han salido 104 kms :shock: ,todo ha ido normal hasta ke al pasar el pantano empiezan las primeras subidas,subo como puedo pero me huele mal el tema :evil: no iba cómodo con el ritmo del grupo y me he ido kedando atrás.En la parada ke hemos hecho para reagrupar y comer algo,he salido el primero pero otra vez he empezado a kedarme....en resumen,pajarón al canto,me he bebido un bidón de 750 desde Cánoves hasta el reagrupamiento :? lo dicho,me kedo sólo,bajo y subo de la bici varias veces pero no tengo ganas,el cuerpo no me responde....me dan calambres en casi todos los músculos de las piernas :lol: :lol: :lol: y lo paso mal,pero dije ke subia por mis :o :o y asi ha sido :mrgreen: yo diria ke he subido andando unos 2kms pero eso es historia...los compañeros me esperan arriba y se decide bajar por una cantera,en las fotos lo vereis :shock: Bajámos al arbol,repostaje en Cánoves y para casa.Me empiezo a sentir de coña y le he dado candela a la francesa.Decidimos volver por carretera desde La Roca asi ke plato grande.Pico a Josep y le digo ke vamos a 23kmh,nos ponemos a 40kmh :lol:
Ruta y compañia geniales excepto el pajarón :cry:
Al llegar a casa despues de lavar la bike ha caido un chaparrón de cuidado,a nosotros una leve llovizna al subir al Pla,ni una gota más.

Imagen
Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Pla de la Calma - Sabado 7/09/2013

Mensaje por La Piedra »

¡¡Con dos cojones!!
Salut!!

Imagen
Responder