TURO DE L' HOME 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
aquilinator
Re: TURO D' HOME 2013

Mensaje por aquilinator »

Poco hay que añadir a la crónica después de lo que han escrito los dos compañeros. Realmente, lo del bttBadalona es muy grande (organización, compañerismo,...), pero lo que hace muy grande esta ruta es la compañía: a algunos los veiamos sólo en los avituallamientos, pues iban bastante más fuertes que el resto, pero ahí simepre se comentaba la jugada, te animaban,etc. Una gozada.
En cuanto a lo personal, me siento mucho más que satisfecho, pues coroné sin tener que poner pie al suelo, y eso es todo un reto. Quiero desde aquí agradecer la ayuda de todos mis compañeros de ruta (los que compartieron tramos conmigo): Hulkito antes de su rallada final ( :? ) ,Pedro Mérida, Josetitoo y Jordi La Piedra, con quien ayer coincidí algo menos de lo normal, ya que estamos a un nivel creo que parecido. A Manu y a Javi, con quien hice buena parte de la ruta, hasta el ascenso final, igual que Manumission. Y en ese ascenso durísimo, A Xavi, el amigo de Héctor y a Choche (que grande, esperándome aunque iba más fuerte que yo...¡Cómo sabía que necesitaba ánimos!)...seguro que me olvido a alguien, pues son muchas horas y compartes ratos con muchísima gente. Si me he dejado a alguien que me disculpe, pues a ratos tuve que poner el piloto automático y sólo estaba presente de cuerpo, jeje.
Como resumen, la verdad es que creo que racionalicé bastante bien las fuerzas, que sólo justearon al final. La subida al Santuari larga como siempre, aburrida; la bajada hasta Mosqueroles, espectacular; y el ascenso, muy muy duro, sobretodo desde Mosqueroles al Mirador, para mi más que los últimos 6 Kms., aunque allí las fuerzas ya iban muy justitas, y amagos de rampas que no cuajaron comenzaban a aparecer...pero mi cabeza pudo más que ellas.
La gran sorpresa para mi (y la mejor sin duda), fue ver llegar a los compañeros que iban quedando atrás en la subida; perdonadme por dudar, pero no creí que os vería aparecer a todos :oops: :oops: También felicitar a los que llegaron antes que yo (muchos), tanto los que fueron por montaña, como los que fueron por el río (Santako, vetterano, Flyman...)
En fin, felicidades a todos.
Última edición por aquilinator el Dom Sep 22, 2013 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Chicos y chicas, solo puedo daros la enhorabuena a todos y cada uno de los que coronasteis ayer (y también a alguno que se quedó). Es un rutón con mayúsculas, ya sea por montaña o por el río, pues la ascensión al turó tiene su miga. Y si le sumas el desnivel acumulado y los km's hasta Mosqueroles, pues te sale una ruta mayúscula.

Compartí ratos con muchos de vosotros ayer y me hubiera gustado estar allí arriba celebrando esta gesta pero bueno, los pinchazos y mi cabeza sobretodo me hicieron venirme abajo mentalmente. Y suerte de Choche, sino dejo la bici allí, que deseperación me entró.

En fin, ya espero con ganas el año que viene para poder subir y coronar. Y volver por el río :D . Y todo esto rodeado de vosotros, que sois los mejores y encima de una 29 (con tubeless).
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Sergiomondraker escribió:Chicos y chicas, solo puedo daros la enhorabuena a todos y cada uno de los que coronasteis ayer (y también a alguno que se quedó). Es un rutón con mayúsculas, ya sea por montaña o por el río, pues la ascensión al turó tiene su miga. Y si le sumas el desnivel acumulado y los km's hasta Mosqueroles, pues te sale una ruta mayúscula.

Compartí ratos con muchos de vosotros ayer y me hubiera gustado estar allí arriba celebrando esta gesta pero bueno, los pinchazos y mi cabeza sobretodo me hicieron venirme abajo mentalmente. Y suerte de Choche, sino dejo la bici allí, que deseperación me entró.

En fin, ya espero con ganas el año que viene para poder subir y coronar. Y volver por el río :D . Y todo esto rodeado de vosotros, que sois los mejores y encima de una 29 (con tubeless).

Entonces no pincharas rajaras las ruedas jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Lasdoceydiez

TURO D' HOME 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Enhorabuena a todos, el Turo es un logro mayor. Los que habéis subido por primera vez habréis notado que es algo especial, y el resto también, llegar a esa cima siempre es especial y algo difícil de conseguir.

Enhorabuena a todos :)
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Flyman23 escribió:
Sergiomondraker escribió:Chicos y chicas, solo puedo daros la enhorabuena a todos y cada uno de los que coronasteis ayer (y también a alguno que se quedó). Es un rutón con mayúsculas, ya sea por montaña o por el río, pues la ascensión al turó tiene su miga. Y si le sumas el desnivel acumulado y los km's hasta Mosqueroles, pues te sale una ruta mayúscula.

Entonces no pincharas rajaras las ruedas jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como lo sabes? Si no me verás, que yo iré por montaña ;) :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Pues yo me lo pasé de P.. madre y me cansé la leche también, pero esto hay que repetirlo y no aguantaré un año para volver, asi k vayamonos poniendonos las pilas, jejejejejeejeje, Estuve un poco de rato con todo el mundo que me iva encontrando, los ultimos 6 km con aquinilator, jejeje, que iva cantando, jajajajaja, y avisando con el ui ui, jejejejeje, muy buenas risas y bien organizado por los amigos de bttbadalona, y ya me qued'e flipando con noe, el avituallamiento perfectooooo, jejejejejeje, ahora a esperar la proximaaaaaaaaa.
P.D: Hay gente que no es de este planeta, llamese il pirata, vaya tiooooooooo, jajajajajaja
P.D:Hulkitoooooooooo, la proxima te vienes aunke tengas k ir con la llanta a pelo, o sino dos en una bici, jajajajajaa
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Enorabuena a todos los que llegaron y los que lo intentaron,ya que por lo que se,es un ruton del 15, ya me gustaría un año poder hacerlo con todos vosotros,pero los bonobicis de dia completo estan muy escasos.
Felicidades a BTTBADALONA ,por su gran organizacion y a NOE por ese detallazo.
Nos vemos en la SELENIKA .
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Yo no voy a añadir mucho mas de lo que vosotros habeis dicho.
Solo se, que cuando estás subiendo esos rampones te preguntas: ¿Que co..o hago yo aquí?. Pero os diré, que este ha sido mi segundo Turó.
Hacerlo en compañia de nuestros herman@s Btt Badalona, es todo un lujo.
FELICIDADES y GRACIAS.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

En primer lugar quiero dar las GRACIAS a BTTBadalona por crear y compartir esta gran ruta de BTT, un acierto tambien la ruta "B" por el rio que abre la puerta para que más bikers tengan el privilegio de coronar el Turó de L' home que es algo fantastico.

En segundo lugar destacar el detallazo de Noe Lopes que a pesar de no poder asistir a la ruta no ha faltado en este fantastico dia de BTT con su pedazo de avituallamiento en el que no faltaba de nada: agua, cocacola, fanta, pastas de chocolate, magdalenas, nocilla... que gran persona y que gran CORAZÓN siempre con una sonrisa, muchisimas GRACIAS NOE !!!

La ruta en si ha sido una pasada siempre pedaleando al lado de gente con la que tenia ganas de coincidir y con los que he podido charlar mientras disfrutabamos haciendo lo que más nos gusta, BTT.

Tambien he disfrutado mucho al ver tantos BTTeros coronando el Turó estais todos muy fuertes, hemos esperado arriba todo lo que hemos podido para hacernos la foto juntos, pero ha sido imposible que salieramos todos, de todas formas estoy muy orgulloso de todos los BTTeros que habeis conseguido o intentado coronar este coloso llamado Turó de L' Home como dicen los pitufos "la madre de todas las rutas" y no les falta razón, hemos hechado mucho de menos a los BTTer@s que al final no habeis podido venir, tengo vuestros dorsales ya os los daré son muy chulos menuda currada.

Yo he sufrido como nunca en la subida al Turó y ha sido gracias a Klein con el que he ido casi toda la ruta que me llevaba con el pulpo enganchado a su flamante 29" que he conseguido subir, pero los ultimos km de asfalto se me han hecho interminables y por supuesto Klein hay me ha sentenciado con un buen hachazo el tio iba sobrado jajajajajajajajajja

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5293101

114 km y 3100 m de desnivel 8-) en 8 horas y pico de pedaleo unas 13 horas en total.
Imagen
super

Mensaje por super »

Hoy me he estado entreteniendo haciendo experimentos con el movil..como veo q no ha quedado mal..os lo paso.
No me acordaba ..q faltan todos los compis del turo B..la foto esta incompleta

betteros.jpg
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder