Poco hay que añadir a la crónica después de lo que han escrito los dos compañeros. Realmente, lo del bttBadalona es muy grande (organización, compañerismo,...), pero lo que hace muy grande esta ruta es la compañía: a algunos los veiamos sólo en los avituallamientos, pues iban bastante más fuertes que el resto, pero ahí simepre se comentaba la jugada, te animaban,etc. Una gozada.
En cuanto a lo personal, me siento mucho más que satisfecho, pues coroné sin tener que poner pie al suelo, y eso es todo un reto. Quiero desde aquí agradecer la ayuda de todos mis compañeros de ruta (los que compartieron tramos conmigo): Hulkito antes de su rallada final (

) ,Pedro Mérida, Josetitoo y Jordi La Piedra, con quien ayer coincidí algo menos de lo normal, ya que estamos a un nivel creo que parecido. A Manu y a Javi, con quien hice buena parte de la ruta, hasta el ascenso final, igual que Manumission. Y en ese ascenso durísimo, A Xavi, el amigo de Héctor y a Choche (que grande, esperándome aunque iba más fuerte que yo...¡Cómo sabía que necesitaba ánimos!)...seguro que me olvido a alguien, pues son muchas horas y compartes ratos con muchísima gente. Si me he dejado a alguien que me disculpe, pues a ratos tuve que poner el piloto automático y sólo estaba presente de cuerpo, jeje.
Como resumen, la verdad es que creo que racionalicé bastante bien las fuerzas, que sólo justearon al final. La subida al Santuari larga como siempre, aburrida; la bajada hasta Mosqueroles, espectacular; y el ascenso, muy muy duro, sobretodo desde Mosqueroles al Mirador, para mi más que los últimos 6 Kms., aunque allí las fuerzas ya iban muy justitas, y amagos de rampas que no cuajaron comenzaban a aparecer...pero mi cabeza pudo más que ellas.
La gran sorpresa para mi (y la mejor sin duda), fue ver llegar a los compañeros que iban quedando atrás en la subida; perdonadme por dudar, pero no creí que os vería aparecer a todos

También felicitar a los que llegaron antes que yo (muchos), tanto los que fueron por montaña, como los que fueron por el río (Santako, vetterano, Flyman...)
En fin, felicidades a todos.