23/11 Serralada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Re: 23/11 Serralada

Mensaje por Manu »

Roger,em permets? :P Llàstima ke no surts :cry:

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Rubi

Mensaje por Rubi »

manu, al facebook he puesto la que nos ha hecho el boletaire... :lol:
CYCLING is our passion
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Pues ciertamente, salida muy rota por la cantidad de gente, pero cuando el grupo es grande ya se sabe. Al final nos hemos hecho nuestros kilometrillos con bajadas, subidas, pista y corriols, y nadie se ha hecho daño. Sólo comentar que para mi lo de Pedro, un 10. Sufriendo o no, se ha cascado toda la ruta. Así se forja un buen biker!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Pues yo me lo he pasado genial, si es verdad que hemos tenido demasiados parones al principio y es que cuando no tenia la rueda floja uno la tenia otro :lol: :lol: :lol: pero bueno entra dentro de lo que podria pasar con 21 bikers, un placer haber pedaleado con todos vosotros y la ginda volviendo por montaña haciendo corriols de subida y trialeras, apretando para llegar a tiempo para la birra en la china, en resumen salida muy completita.

Las rocas blancas ahora se llama las zarzas verdes porque Manumission la ha estirado un poco más :lol: :lol: :lol:
Imagen
super

Mensaje por super »

La ruta k ha fabricao en su sala de experimentos el compa Dioni prometia ..pero muy pesar mio ..aunque tenia fiesta..estoy en el proceso de cambiarme el coche para trabajar y tengo k aprovechar los pocos momentos k tengo libre para hacerlo..otro dia sera.
Dioni..cuando me des los manguitos habra cambiado la estacion :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Manu

Mensaje por Manu »

rubibeaker escribió:manu, al facebook he puesto la que nos ha hecho el boletaire... :lol:

Rubi dit i fet....no vaig veure el cistell del boletaire :lol: :o :lol: :lol:

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena ruta en mejor compañía...
Cada vez me encuentro mejor sobre la Epic, tanto subiendo (muuuuucho mejor) como bajando... (igual que con la Stumpy que ya es mucho). Yo hoy tampoco tenía el día, medio resfriado y casi sin dormir pero como siempre me dejo liar acabé haciendo la ruta entera por montaña... todo por unas cervezas! ...no tengo remedio...

Como siempre... encantado de pedalear con este gran grupo!
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

vaya rutones os marcáis Maquinas.felicides
vamos por aquí que esta peor
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

No tenía que haber ido porque llevaba un catarro monumental y me puse peor, pero lo bien que me lo pase y lo bien acompañado que estuve no tiene precio :D

La verdad es que nos juntamos un grupo grande y majo y aunque hubieron muchos manteles, cuando el grupo tiraba costaba mucho seguirlo :o que fuertes están todos!!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder