23/11 Serralada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

23/11 Serralada

Mensaje por Josep Cano »

Dejo la crónica y los datos para los demás, pero me quedo con varias cosas:

1º Mondraker, vuelvo a ser yo Mondraker...
2º Manumisssion, que placer de da la bici, tanto que en la trialera de las piedras blancas se a revolcado con ella, mas placer.
3º Carbono, como amo a Bubu,ponerlo en el foro que ella lo lee, creo que era algo asi....
4º Josan, dándole caña a su nueva bike.
5º Josep y Carbono banjo trialeras, impresionate, y Pedro buscando los sitios mas recondidos, vamos buscando el lado oscuro.
En fin no ha sido una ruta muy, muy, pero al final hemos hecho 1600 de desnivel.
Saludos, y muy buena compañía.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
manolito
Contactar:

Re: 23/11 Serralada

Mensaje por manolito »

M'ha agradat saludar als que feia temps que no veia i conèixer als que encara no havia vist, però en aquesta època va bé una bona butifarra amb el vi. ;)
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Hoy no he estado en mi mejor forma, pero me ha ido bien salir por la zona que mas me gusta!!! Vallrromanes!!!!!!
Convocatoria masiva q ha dado algun paron que otro, es normal.
He disfrutado viendos a todos... :D :D
JoeBikes

23/11 Serralada

Mensaje por JoeBikes »

Bueno...hoy mi primera salida con los btteros, y me quedo principalmente con una cosa:

- Que fuertes estais TODOS cabrones!!!!
Y que se nota que soys muy buena gente, va!!!

Me lo he pasado muy bien y espero poder seguiros algun dia... Tendre k ponerme mucho las pilas pero se intentara!!
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

No veas con el abuelo, como se pone con el vino... ya sabéis el secreto, vino y potitos :lol:

Crónica (o intento jeje)

Desde hacía mucho no nos juntábamos un buen grupo de btteros para una ruta interesante. No se los que éramos, más los amigos del abuelo Manuel(que a la larga son peores que él :lol: ) más Joebikes que se estrenaba hoy, no veas como baja.. total una buena colla igual 25. En mi caso veía varias bicis nuevas, la de David, la epic de Dioni, y todos la nueva Canyon de Josan (la que más me gusta de las 3 de hoy la verdad, y a un tal Josep Cano también :mrgreen: )

Tubo, seminario, Alella Parc, hacemos el primer corriol a mano izquierda, con Pedro falto de energía, lo acompañamos, va tirando pero a regañadientes accede a subir la cornisa. Aquí se despidieron los abuelitos, se iban al bar.. y es que la edad no perdona :lol:
Subimos hasta la hípica (hay caballos creo jajaj) y hacemos la primera bajada hasta la Font de Sant Mateu). Después de esto, Racing, conocedor como pocos de la zona nos mete por unos singletracks muy guapos y rápidos para llegar a Can Boquet.
Subimos pero por el camino a mano izquierda, no por la pista como siempre, para hacer un sube-baja hasta una bajada completa y muy guapa hasta Vallromanes.

El grupo se dispersa aquí, unos a la birra rápida por la zona del Andrés y la playa, y otros a sufrir un poquito guiados por un tal Cano. Yo me he ido pa la montaña, como de costumbre, y como guiaba quien guiaba, pues algún corriol de subida había (Aquí ha vuelto croqueta man :lol: :lol: ) y tras una media horita hemos llegado a la pista del principio. Andrés o volver por montaña? Pues hemos hecho montaña, subiendo el repechote (en mi caso la primera vez) de escándalo después de cruzar la carretera de Alella, un trocito de Alella parc y la pista de las viñas.

Para no hacer más sangre dejamos el vigia de lado y bajamos por el tanatorio y rápido pa la china, que no es china, pero bueno, que las cervecitas con unos callos para picar han caído :mrgreen:

Después de un par de salidas malas en mtb me he vuelto a sentir muy bien encima de la Mondraker. Y del grupito que íbamos hoy, un lujazo disfrutar de este gran grupo. Hacía tiempo que no coincidía con algunos y me he alegrado volver a sufrir juntos.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Ivan scott

Mensaje por Ivan scott »

para mi para ser la primera vez que salgo con los bbteros ha sido una ruta muy divertida , ya que he visto que agulnos eran bastantes fuertes , las bajadas alucinantes , la compañía un 10 y eso que no conicia a nadie , bueno si, a pedro ,que estaba hoy mas acabado que los pecos , bueno y deciros que me lo he pasado en grande . hasta la próxima
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos pues sí hoy no era mi mejor día pero gracias a los compañeros Josan Sergio Iván y los demás he conseguido acabar la ruta .

Aunque ahora estoy peor que cuando hice la Monseny 360 pero contento de no haber abandonado gracias btteros
Manu

Mensaje por Manu »

Me toca
Nada más salir todo el grupo desde la cruz me doy (nos damos) cuenta ke el ritmo impuesto es ligero,pero ligero :twisted: Los makinas empiezan a calentar las piernas rápido,y lo bueno es ke estaran pensando ke podian ir más rápido... :cry: :cry: SEGURO¡¡
A mi la ruta me ha gustado,completa con un poco de todo,no me ha gustado mucho las paradas,pero al ser un grupo grande es comprensible.
Enhorabuena a Josan por su nueva makina,ke en cuanto le pille el trankillo no habrá kien lo pille.Tambien he visto las makinas de Pedro y Manumission,muy guapas :P
Me lo he pasado de coña bajando detrás de Manumission oyéndole blasfemar :lol: :lol: :lol: Y Pedro puede ke no fuera tu dia,pero el ritmo Pro se nota....
Un placer conocer a Joebikes y a Ivanscott.
A mi me han salido 68kms,y he llegado a casa con las piernas "calentitas" :shock: :o :shock: del tute ke nos hemos pegado.

Mañana domingo es mi primer año en Btter@s,por muchos más :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades, algun dia hasta sere capaz de veros en la salida!!!! :)
Racing

Mensaje por Racing »

Os dejo aquí un par de fotos, y el resto (hoy han sido pocas) en este enlace https://plus.google.com/u/0/photos/113198398835866695378/albums/5949535127834490545
Responder