23/11 Serralada
-
23/11 Serralada
Dejo la crónica y los datos para los demás, pero me quedo con varias cosas:
1º Mondraker, vuelvo a ser yo Mondraker...
2º Manumisssion, que placer de da la bici, tanto que en la trialera de las piedras blancas se a revolcado con ella, mas placer.
3º Carbono, como amo a Bubu,ponerlo en el foro que ella lo lee, creo que era algo asi....
4º Josan, dándole caña a su nueva bike.
5º Josep y Carbono banjo trialeras, impresionate, y Pedro buscando los sitios mas recondidos, vamos buscando el lado oscuro.
En fin no ha sido una ruta muy, muy, pero al final hemos hecho 1600 de desnivel.
Saludos, y muy buena compañía.
1º Mondraker, vuelvo a ser yo Mondraker...
2º Manumisssion, que placer de da la bici, tanto que en la trialera de las piedras blancas se a revolcado con ella, mas placer.
3º Carbono, como amo a Bubu,ponerlo en el foro que ella lo lee, creo que era algo asi....
4º Josan, dándole caña a su nueva bike.
5º Josep y Carbono banjo trialeras, impresionate, y Pedro buscando los sitios mas recondidos, vamos buscando el lado oscuro.
En fin no ha sido una ruta muy, muy, pero al final hemos hecho 1600 de desnivel.
Saludos, y muy buena compañía.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- manolito
- Contactar:
Re: 23/11 Serralada
M'ha agradat saludar als que feia temps que no veia i conèixer als que encara no havia vist, però en aquesta època va bé una bona butifarra amb el vi. 

- jordigolfo
Hoy no he estado en mi mejor forma, pero me ha ido bien salir por la zona que mas me gusta!!! Vallrromanes!!!!!!
Convocatoria masiva q ha dado algun paron que otro, es normal.
He disfrutado viendos a todos...

Convocatoria masiva q ha dado algun paron que otro, es normal.
He disfrutado viendos a todos...

- JoeBikes
23/11 Serralada
Bueno...hoy mi primera salida con los btteros, y me quedo principalmente con una cosa:
- Que fuertes estais TODOS cabrones!!!!
Y que se nota que soys muy buena gente, va!!!
Me lo he pasado muy bien y espero poder seguiros algun dia... Tendre k ponerme mucho las pilas pero se intentara!!
- Que fuertes estais TODOS cabrones!!!!
Y que se nota que soys muy buena gente, va!!!
Me lo he pasado muy bien y espero poder seguiros algun dia... Tendre k ponerme mucho las pilas pero se intentara!!
_____My Legs Are My Gears_____
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
- Sergiomondraker
No veas con el abuelo, como se pone con el vino... ya sabéis el secreto, vino y potitos
Crónica (o intento jeje)
Desde hacía mucho no nos juntábamos un buen grupo de btteros para una ruta interesante. No se los que éramos, más los amigos del abuelo Manuel(que a la larga son peores que él
) más Joebikes que se estrenaba hoy, no veas como baja.. total una buena colla igual 25. En mi caso veía varias bicis nuevas, la de David, la epic de Dioni, y todos la nueva Canyon de Josan (la que más me gusta de las 3 de hoy la verdad, y a un tal Josep Cano también
)
Tubo, seminario, Alella Parc, hacemos el primer corriol a mano izquierda, con Pedro falto de energía, lo acompañamos, va tirando pero a regañadientes accede a subir la cornisa. Aquí se despidieron los abuelitos, se iban al bar.. y es que la edad no perdona
Subimos hasta la hípica (hay caballos creo jajaj) y hacemos la primera bajada hasta la Font de Sant Mateu). Después de esto, Racing, conocedor como pocos de la zona nos mete por unos singletracks muy guapos y rápidos para llegar a Can Boquet.
Subimos pero por el camino a mano izquierda, no por la pista como siempre, para hacer un sube-baja hasta una bajada completa y muy guapa hasta Vallromanes.
El grupo se dispersa aquí, unos a la birra rápida por la zona del Andrés y la playa, y otros a sufrir un poquito guiados por un tal Cano. Yo me he ido pa la montaña, como de costumbre, y como guiaba quien guiaba, pues algún corriol de subida había (Aquí ha vuelto croqueta man
) y tras una media horita hemos llegado a la pista del principio. Andrés o volver por montaña? Pues hemos hecho montaña, subiendo el repechote (en mi caso la primera vez) de escándalo después de cruzar la carretera de Alella, un trocito de Alella parc y la pista de las viñas.
Para no hacer más sangre dejamos el vigia de lado y bajamos por el tanatorio y rápido pa la china, que no es china, pero bueno, que las cervecitas con unos callos para picar han caído
Después de un par de salidas malas en mtb me he vuelto a sentir muy bien encima de la Mondraker. Y del grupito que íbamos hoy, un lujazo disfrutar de este gran grupo. Hacía tiempo que no coincidía con algunos y me he alegrado volver a sufrir juntos.

Crónica (o intento jeje)
Desde hacía mucho no nos juntábamos un buen grupo de btteros para una ruta interesante. No se los que éramos, más los amigos del abuelo Manuel(que a la larga son peores que él

Tubo, seminario, Alella Parc, hacemos el primer corriol a mano izquierda, con Pedro falto de energía, lo acompañamos, va tirando pero a regañadientes accede a subir la cornisa. Aquí se despidieron los abuelitos, se iban al bar.. y es que la edad no perdona

Subimos hasta la hípica (hay caballos creo jajaj) y hacemos la primera bajada hasta la Font de Sant Mateu). Después de esto, Racing, conocedor como pocos de la zona nos mete por unos singletracks muy guapos y rápidos para llegar a Can Boquet.
Subimos pero por el camino a mano izquierda, no por la pista como siempre, para hacer un sube-baja hasta una bajada completa y muy guapa hasta Vallromanes.
El grupo se dispersa aquí, unos a la birra rápida por la zona del Andrés y la playa, y otros a sufrir un poquito guiados por un tal Cano. Yo me he ido pa la montaña, como de costumbre, y como guiaba quien guiaba, pues algún corriol de subida había (Aquí ha vuelto croqueta man

Para no hacer más sangre dejamos el vigia de lado y bajamos por el tanatorio y rápido pa la china, que no es china, pero bueno, que las cervecitas con unos callos para picar han caído

Después de un par de salidas malas en mtb me he vuelto a sentir muy bien encima de la Mondraker. Y del grupito que íbamos hoy, un lujazo disfrutar de este gran grupo. Hacía tiempo que no coincidía con algunos y me he alegrado volver a sufrir juntos.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
-
para mi para ser la primera vez que salgo con los bbteros ha sido una ruta muy divertida , ya que he visto que agulnos eran bastantes fuertes , las bajadas alucinantes , la compañía un 10 y eso que no conicia a nadie , bueno si, a pedro ,que estaba hoy mas acabado que los pecos , bueno y deciros que me lo he pasado en grande . hasta la próxima
- PEDRO
Hola a todos pues sí hoy no era mi mejor día pero gracias a los compañeros Josan Sergio Iván y los demás he conseguido acabar la ruta .
Aunque ahora estoy peor que cuando hice la Monseny 360 pero contento de no haber abandonado gracias btteros
Aunque ahora estoy peor que cuando hice la Monseny 360 pero contento de no haber abandonado gracias btteros
- Manu
Me toca
Nada más salir todo el grupo desde la cruz me doy (nos damos) cuenta ke el ritmo impuesto es ligero,pero ligero
Los makinas empiezan a calentar las piernas rápido,y lo bueno es ke estaran pensando ke podian ir más rápido...
SEGURO¡¡
A mi la ruta me ha gustado,completa con un poco de todo,no me ha gustado mucho las paradas,pero al ser un grupo grande es comprensible.
Enhorabuena a Josan por su nueva makina,ke en cuanto le pille el trankillo no habrá kien lo pille.Tambien he visto las makinas de Pedro y Manumission,muy guapas
Me lo he pasado de coña bajando detrás de Manumission oyéndole blasfemar
Y Pedro puede ke no fuera tu dia,pero el ritmo Pro se nota....
Un placer conocer a Joebikes y a Ivanscott.
A mi me han salido 68kms,y he llegado a casa con las piernas "calentitas"
del tute ke nos hemos pegado.
Mañana domingo es mi primer año en Btter@s,por muchos más
Nada más salir todo el grupo desde la cruz me doy (nos damos) cuenta ke el ritmo impuesto es ligero,pero ligero

A mi la ruta me ha gustado,completa con un poco de todo,no me ha gustado mucho las paradas,pero al ser un grupo grande es comprensible.
Enhorabuena a Josan por su nueva makina,ke en cuanto le pille el trankillo no habrá kien lo pille.Tambien he visto las makinas de Pedro y Manumission,muy guapas

Me lo he pasado de coña bajando detrás de Manumission oyéndole blasfemar

Un placer conocer a Joebikes y a Ivanscott.
A mi me han salido 68kms,y he llegado a casa con las piernas "calentitas"

Mañana domingo es mi primer año en Btter@s,por muchos más

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Racing
Os dejo aquí un par de fotos, y el resto (hoy han sido pocas) en este enlace https://plus.google.com/u/0/photos/113198398835866695378/albums/5949535127834490545