Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
ChocheBCN

Re: Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013

Mensaje por ChocheBCN »

La leche!!!!!!!!Solo decir una cosa; impresionante, jejeje, y que no he podido parar de reír de principio a fin, sois geniales xavalesssss, una gran compañiaaaaaaaa!!!!
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Se me hace difícil poner un adjetivo, y eso que tenemos poca rodadura como club, pero como siempre es fácil reír con vosotros y sino alguien te incita a beber o hace un amago de caídas porque se resbala, etc..... tenemos un club que se consolida y unas pequeñas muestras son los 72 ciclistas que nos hemos reunido y estos pedazo de carnets bien customizados, por todo esto, por como sois os quiero decir que os hacéis querer y soy una gente de puta madre!!!
YEU PALOMAAAA!!!
P.D.-manda huevos que nuestra mascota sea una avispa y nuestro grito de guerra es YEU PALOMA que es la acción para una perra cabrera difunta......somos chulos hasta para eso!!!
P.D.1-un evento sin las galletas de las mujer de pepin el tortuga no es evento, por cierto a mi me han dado la galleta de josetitoo pone:
A las once en casa!!!
Última edición por AlaWulie el Dom Dic 15, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Sergiomondraker escribió:Bueno, yo solo diré que me enorgullece pertenecer a este grupo, que me he lo he pasado de puta madre (y no hemos hecho ni 25km) y que me ha alegrado muchísimo volver a ver a los que hacía tiempo que no veía. Hemos contado con la presencia de algunos SprintBikers, a los cuales me he alegrado mucho de ver.

De la ruta poco podemos decir, minerals (auqnue con la cámara en la mano tiene más emoción, es más difícil :lol: ), flow de subida, lago, trialera detrás de Can Ruti y piedras de la plaza de Can Ruti :mrgreen: .

En el restaurante nos hemos encontrado con algunos lesionados que no habían podido venir a la ruta, como Pedro, Isma, Charlie, Anzony y con Roger que venía con la flaquita por la Nacional 2. Y allí bueno, carne, papas, vino, cerveza, más cerveza, chupitos (alguno ha hechao el resto aquí :lol: :lol: :lol: :lol: ) y muchísimas risas, con algún que otro cuchillo para más de uno, aunque creo que todos hemos recibido por un lado o por otro :lol:

Ara iremos colgando las fotos, hay alguna que telita, no parecemos ciclistas

Después del restaurante ha habido algún incidente; Jedai ha visto una moneda de 2€ en el camino y se ha agachao a cogerla, provocando una pequeña salida de orejas según me han contado, y Sate, (que ha venido con la Sate, que grande :D )a causa del alcohol ha encontrado parcela en las piedras blancas, es vecino de Manumission :mrgreen:

Alguno hemos acabado ruta en la china, con la clarita final.

Si no fuera por estos momentos.. :mrgreen:

Mondraker, dije que estaba prohibido hacer trialeras después de beber.
Me alegro que lo hayáis pasado bien, yo estaba currando en la media maratón de Vilanova i la Geltru.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Poco ke añadir a lo dicho.Hemos pasado un gran dia ke se consolida junto con la ruta anual a Montserrat.El año pasado hice la ruta pero al conoceros muyyy poco no asisti al almuerzo.Este año no se porke el tema ha sido diferente ;)
Felicitar a Sateman por traer a su vieja compañera de fatigas :lol: :lol: :lol:
Un placer ver a los Sprintbikes,buena gente.

A todos espero veros en la del 2014 :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.
UN ABRAZO PARA TODOS (BTTEROS,SPRINTBIKE,PROBIKERAS,....)Y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS ANTES.

YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Ivan scott

Mensaje por Ivan scott »

bueno , queria felicitaros las fiestas a todos los btter@s ya que por mi parte no he podido asistir al almuerzo felices fiesta y hasta el año que biene
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

JedaiCamberro escribió:SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.
UN ABRAZO PARA TODOS (BTTEROS,SPRINTBIKE,PROBIKERAS,....)Y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS ANTES.

YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!

Tu chillas hasta escribiendo nen, jajajajajajajaaja.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

ChocheBCN escribió:
JedaiCamberro escribió:SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.

YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!

Tu chillas hasta escribiendo nen, jajajajajajajaaja.

jajajajajajajajaj único e irrepetible! :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
turbolover

Mensaje por turbolover »

Felices fiestas a todos!! Sois muy grandes!!!
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
josetito

Mensaje por josetito »

me lo he pasado genial sois muy grandes Btter@s.gracias a los organizadores de tan gran evento. Gracias a la mujer de Pepín por su detalle. Gracias a todos, sin vosotr@s no seria lo mismo .feliz navidad y lo mejor de todo la compañía.

el enlace de las fotos.
http://www.flickr.com/photos/btteros/11397064706/
vamos por aquí que esta peor
Responder