Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013
- ChocheBCN
Re: Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013
La leche!!!!!!!!Solo decir una cosa; impresionante, jejeje, y que no he podido parar de reír de principio a fin, sois geniales xavalesssss, una gran compañiaaaaaaaa!!!!
- AlaWulie
Se me hace difícil poner un adjetivo, y eso que tenemos poca rodadura como club, pero como siempre es fácil reír con vosotros y sino alguien te incita a beber o hace un amago de caídas porque se resbala, etc..... tenemos un club que se consolida y unas pequeñas muestras son los 72 ciclistas que nos hemos reunido y estos pedazo de carnets bien customizados, por todo esto, por como sois os quiero decir que os hacéis querer y soy una gente de puta madre!!!
YEU PALOMAAAA!!!
P.D.-manda huevos que nuestra mascota sea una avispa y nuestro grito de guerra es YEU PALOMA que es la acción para una perra cabrera difunta......somos chulos hasta para eso!!!
P.D.1-un evento sin las galletas de las mujer de pepin el tortuga no es evento, por cierto a mi me han dado la galleta de josetitoo pone:
A las once en casa!!!
YEU PALOMAAAA!!!
P.D.-manda huevos que nuestra mascota sea una avispa y nuestro grito de guerra es YEU PALOMA que es la acción para una perra cabrera difunta......somos chulos hasta para eso!!!
P.D.1-un evento sin las galletas de las mujer de pepin el tortuga no es evento, por cierto a mi me han dado la galleta de josetitoo pone:
A las once en casa!!!
Última edición por AlaWulie el Dom Dic 15, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
-
Sergiomondraker escribió:Bueno, yo solo diré que me enorgullece pertenecer a este grupo, que me he lo he pasado de puta madre (y no hemos hecho ni 25km) y que me ha alegrado muchísimo volver a ver a los que hacía tiempo que no veía. Hemos contado con la presencia de algunos SprintBikers, a los cuales me he alegrado mucho de ver.
De la ruta poco podemos decir, minerals (auqnue con la cámara en la mano tiene más emoción, es más difícil), flow de subida, lago, trialera detrás de Can Ruti y piedras de la plaza de Can Ruti
.
En el restaurante nos hemos encontrado con algunos lesionados que no habían podido venir a la ruta, como Pedro, Isma, Charlie, Anzony y con Roger que venía con la flaquita por la Nacional 2. Y allí bueno, carne, papas, vino, cerveza, más cerveza, chupitos (alguno ha hechao el resto aquí![]()
![]()
![]()
) y muchísimas risas, con algún que otro cuchillo para más de uno, aunque creo que todos hemos recibido por un lado o por otro
![]()
Ara iremos colgando las fotos, hay alguna que telita, no parecemos ciclistas
Después del restaurante ha habido algún incidente; Jedai ha visto una moneda de 2€ en el camino y se ha agachao a cogerla, provocando una pequeña salida de orejas según me han contado, y Sate, (que ha venido con la Sate, que grande)a causa del alcohol ha encontrado parcela en las piedras blancas, es vecino de Manumission
![]()
Alguno hemos acabado ruta en la china, con la clarita final.
Si no fuera por estos momentos..
Mondraker, dije que estaba prohibido hacer trialeras después de beber.
Me alegro que lo hayáis pasado bien, yo estaba currando en la media maratón de Vilanova i la Geltru.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Manu
Poco ke añadir a lo dicho.Hemos pasado un gran dia ke se consolida junto con la ruta anual a Montserrat.El año pasado hice la ruta pero al conoceros muyyy poco no asisti al almuerzo.Este año no se porke el tema ha sido diferente
Felicitar a Sateman por traer a su vieja compañera de fatigas
Un placer ver a los Sprintbikes,buena gente.
A todos espero veros en la del 2014

Felicitar a Sateman por traer a su vieja compañera de fatigas

Un placer ver a los Sprintbikes,buena gente.
A todos espero veros en la del 2014

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- JedaiTazz
SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.
UN ABRAZO PARA TODOS (BTTEROS,SPRINTBIKE,PROBIKERAS,....)Y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS ANTES.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS (BTTEROS,SPRINTBIKE,PROBIKERAS,....)Y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS ANTES.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!

YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

-
bueno , queria felicitaros las fiestas a todos los btter@s ya que por mi parte no he podido asistir al almuerzo felices fiesta y hasta el año que biene
- ChocheBCN
JedaiCamberro escribió:SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu chillas hasta escribiendo nen, jajajajajajajaaja.
- Sergiomondraker
ChocheBCN escribió:JedaiCamberro escribió:SOLO DECIR QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS.UN DIA ESPECTACULAR,QUE HAY QUE REPETIR MAS A MENUDO.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu chillas hasta escribiendo nen, jajajajajajajaaja.
jajajajajajajajaj único e irrepetible!

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- turbolover
Felices fiestas a todos!! Sois muy grandes!!!
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- josetito
me lo he pasado genial sois muy grandes Btter@s.gracias a los organizadores de tan gran evento. Gracias a la mujer de Pepín por su detalle. Gracias a todos, sin vosotr@s no seria lo mismo .feliz navidad y lo mejor de todo la compañía.
el enlace de las fotos.
http://www.flickr.com/photos/btteros/11397064706/
el enlace de las fotos.
http://www.flickr.com/photos/btteros/11397064706/
vamos por aquí que esta peor