Dormir sólo 3 horas y llegar a la cruz con dolor de cabeza a válido la pena para pasar un magnífico rato con unos compañeros que cada día son más parte de mi familia, me lo he pasado genial, sois todos muuuy grandes!!!!
Como dice Klein, el año que viene tenemos que subir cuantos más mejor
La gente que subía al vigía y veía el mantelazó que habíamos montado flipaba
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Vaya fenomenos !!! ahora viendo el video me jode haberme perido estos momentos con vosotros, pero la verdad es que digamos que no estaba en condiciones de conducir jajajajaja espero poder estar el año que viene en esa primera subida al vigia del año.
Klein yo siempre digo que hay que superarse a uno mismo, en tu caso como eres un crack es muy dificil y haces bien en fijarte metas más asequibles como superar al Carbono.
Klein Ajram en estado puro !!!! where is the limit? you can't whit Cabron:lol:
hoy es mi primer brindis del año con los btter@s espero no ser el ultimo . No podia empezar mejor el año un nieto y una salida con buenos compañeros. Sois grandes aupa btter@s
Buenos dias bker: Aunque con retraso, comentar que ha sido una experiencia muy bonita, el poder haber estado con vosotros, que espero repetir al año que viene, ya que estos momentos solo se repiten una vez al año. Fenomenal es la palabra, animarse para el año que viene al que sea indeciso, por que es un espectaculo ver a la familia BTTr@s celebrandolo en el vigia.